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Carlenco

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  1. Buenas me uno al hilo os muestro el Error en el modulo 17 (Ajuste básico Incorrecto) adjunto foto. Al cambiar la batería y resetear todos los fallos que da centralita al quedarse el coche sin corriente , ha borrado el contador parcial de km , como comenta Deivida3 parece un descuadre en los kms de los contadores. Intentando buscar mas información en otros foros y youtube he encontrado un error muy parecido que pone sin ajustes basicos en un seat leon y hace referencia tambien a un descuadre en los contadores del fis , pim y revisiones. Pero no lo tengo claro al 100% ¿Alguien ha conseguido solucionarlo? No parece nada que comprometa a la seguridad del coche , pero no me gusta ver el dichoso error cada vez que escaneo. Gracias por adelantado un saludo
  2. Ahora en todas las casas de automoviles hacen así si lo quieres pagar en mano 34mil , si lo financias 31mil , el precio es un ejemplo , pero suele ser 2 o 3 mil e mas caro pagarlo en mano que financiarlo es una tomadura de pelo pero si muy triste.
  3. Me uno al hilo OHJ VARTA E39 AquÍ tengo mi batería para cambiar , en tiendo que es del 19 Noviembre , año 2022 y fabricada en Alemania Hanover Parece que el numero de serie esta tapado por la pegatina
  4. Buenas aquí tenéis el mío recién actualizado con el último software , mapas parcheados y actualizados a la versión 2023 en un a3 del 2018 Su trabajo y riesgos me dieron , pero al final merecieron la pena
  5. Feliz año 2023 Yo ya estoy cansado del servicio oficial de Audi , cada vez son menos profesionales y cobran demasiado por cualquier tarea. Viven mas de los sablazos que te pegan en los mantenimientos que de las ventas de los coches , que no son ni suyos si no de los bancos. Como te va salir mas caro pagar un coche en mano que financiarlo ^^ (sin comentarios). Hay muchas tareas sencillas como cambiar bateria , filtros, aceite.... que las podemos realizar uno mismo con unos mínimos conocimientos (Hoy en día esta toda la información en internet). Yo voy por mi segundo Audi nuevo y todas las baterías se las he cambiado yo ahorrándome mas del triple en cada una , simplemente con un vag-com o un obd eleven . Si prefieres soltar el dinero y no molestarte en como va el tema es respetable pero a mi no me sobra tanto el dinero
  6. Buenas de nuevo Hoy tuve que ir a trabajar y con la misma aproveche para quitarle la carbonilla al dpf . 1º resetear los fallos con el vag com , si no el coche perdia potencia con el fallo de error de propulsion. 2º 15 -20 km a 3000 3500 rpm , despues de aver calentado bien el aceite a 90 grados Resultado llegando al trabajo se quito el aviso del dpf , deje reposar 2 min el coche a relanti y apage. Al mediodia al coger de nuevo el coche para volver a mi casa vualaaaaa todo reseteado y sin averias. Que alegria jod** , ya me temia lo peor......tener que llevarlo al concesionario ...... Os aconsejo un vag com . un obd eleven o un carisma ....algun obd para tener alguna idea de una posible averia en el coche que realmente no era nada . Adjunto foto de hoy del cuadro sin ninguna averia.
  7. el coche esta de serie , hago mucha ciudad y normalmente 1 o 2 veces al mes me salta , cuando regenera todo vuelve a su sitio. Pero esta vez salto no volvio al sitio ya que por el confinamiento no pillo el coche. A la vuelta lo sacare e intentare regeneracion si no taller . ¿Aconsejais algun producto para limpiar el hollin? o alguna otra idea
  8. Se lo pase hace unos dias pero me olvide de subirlo , le doy a resetear errores , apago enciendo y vuelve a saltar. Sigo sin poderlo sacarlo a rodar por el confinamiento para ver si hace el ciclo y se kita el fallo o es otra cosa. Que os parece a los expertos....... Address 01: Engine (J623-DCYA) Labels:. 04L-907-309-V1.clb Part No SW: 04L 906 026 HB HW: 04L 907 309 R Component: R4 2.0l TDI H24 3052 Revision: B5H24--- Coding: 02190012032401082000 Shop #: WSC 06314 790 00021 ASAM Dataset: EV_ECM20TDI01104L906026HB 004002 ROD: EV_ECM20TDI01104L906026HA_004.rod VCID: 71E38806A0A913C766-8024 1 Fault Found: 8194 - Diesel Particulate Filter P2458 00 [175] - Regeneration Duration MIL ON - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 28078 km Date: 2020.04.04 Time: 11:15:53 Engine speed: 1523.50 /min Normed load value: 91.8 % Vehicle speed: 41 km/h Coolant temperature: 75 °C Intake air temperature: 52 °C Ambient air pressure: 990 mbar Voltage terminal 30: 15.000 V Unlearning counter according OBD: 40 Counter for regeneration time of diesel particle filter: 12600.10 s Particle filter: kilometers since last regeneration: 478719 m Particle filter: soot mass measured: -10.59 g Particle filter: soot mass calculated: 13.43 g Particl.filt.: differential pressur.sensor 1 bank 1: dyn.offset: -1 hPa Readiness: 1 1 0 0 0
  9. Me acaba de saltar esta mañana llendo a comprar al supermercado a3 2.0 150cv del 2018 28.000 km , mañana o pasado le metere el vag-com aver que pone , y reseteare los fallos aver que pasa o si sale de nuevo , igualmente es un poco curioso que de repente nos pase esto a varias personas, por lo que comentais sera una actualizacion....... veremos en que queda la cosa os seguire informando de lo que me suceda , ahora mismo no puedo llevarlo al taller por la situacion en la que estamos..
  10. Buenas , como podras comprobar hay bastantes post relacionados con este tema . Yo tengo un 1.6Tdi ambition con llanta 17 y mi experiencia es que el coche se mueve bien se adelanta sin problemas es muy silencioso y ahora con 4500km noto que el motor se esta soltando y sube mejor de vueltas. Para un uso normal como el mio ir a trabajar y de vez encuando ir a la playa es mas que suficiente, el problema esta en si lo cargas de gente y llenas el maletero notaras que en carretera no es un pepipo pero es mas que comprensible. Yo mi recomendacion es que si no te importa gastarte un poco mas te compres el 2.0 pero si tampoco lo vas cargar te recomiendo el 1.6tdi. Depende mucho con que coches y motores hayas andado tipo de conducion y vias en las que circules. Es mi humilde experiencia yo ahora mismo estoy mas que contento con el 1.6tdi Espero que te sirva de ayuda. Salu2
  11. Buenas a todos tengo un a3 1.6 tdi ambition con 4400km el coche es de enero del 2011.Os comento lo que me ha sucedido: Estos dias como hace tanto calor pongo el aire acondicionado en low durante unos 10 min bajo de trabajar distancia unos 10 km y aparco el coche en el garaje, una hora y media despues aproximadamente voy de nuevo a quitarlo con la sorpresa de que me encuentro como un charkito pequeño del tamaño del culo de un botellin para que os hagais una idea de un liquito que parece como hagua oscura,la mancha esta mas o menos donde ponen los pies el acompañante,me he fijado por debajo del coche parece como si tuviera un tuvito pequeño que creo que es por ahi por donde lo tira. Mi pregunta es ¿Esto es normal? ¿sabeis que tubito dijo y para que sirve? Gracias por adelantado y perdonar las molestias Salu2
  12. Buenas a todos Yo tengo el 1.6 tdi Sb ambition llanta 17 225 con 2200km 90ciudad 10carretes me marca 6.9 , aun estoy haciendo el rodaje llevandolo muy suave,¿pensais que llanta 17 estropea bastante los consumos en este motor?, en carretera me he dado cuenta que baja a 4,4 en ciudad siempre sobre 6-7.En general de momento muy contento con el coche ya os contare como me va en unos meses.
  13. Buenas a todos , estais comentando mucho sobre aceites sobre todo enfocado a motores de bomba de inyeccion tdi .Yo tengo un 1.6 tdi de 105cv comon rail los motores que se empezaron a montarse a mediados del 2010 , solo llevo 3.000 km estoy acabando el rodaje y me gustaria cambiarle ya el aceite y limpiar el filtro, mas por capricho de cuidar bien el motor por el rodaje mas que por la necesidad.¿que me recomendais? Gracias por adelantado
  14. Buenas a todos: LLevo desde hace una semana con mi a3 ambition 1.6 TDI Nuevo del paquete , llevaba sobre 300 km y todo perfecto, conduciendo como mucho 20 o 30 km diarios , pero hoy le he mandado como unos 200 del tiron y he empezado a notar los problemas que comentais , al parar no me baja a 900 estaba siempre a 1000rpm y aparte el start stop en parado no salta es como si los ventiladores estuvieran funcionando me parece raro que no entre el star stop , pero lo de las 100 rpm a mayores me tiene moska , le estoy haciendo el rodaje y que me pase esto no me hace ni gracia, mas que nada por que estoy cambiando siempre a 2000rpm ,hoy con 500km lo he puesto a 2200rpm 2 o 3 veces unos sg pero nada mas de ahi no ha pasado, vamos que no ha sido problema mio si no del motor. Ami no me cabecea como algunos comentais , aun que bueno hay que pensar que llevo muy pokos km. De todas formas ya os ire comentando mis impresiones en estas semanas aver que pasa con el tema , io tengo el coche en garantia con que me haga mas estraños lo llevo a la casa oficial aver que me comentan.