Jump to content

ams00033

Miembros
  • Mensajes

    112
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ams00033

  • Cumpleaños 10 Noviembre

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Jaén
  • Coche
    Audi A4 B9 2.0 TDI 150

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ams00033

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si por gustar claro que me gustaría. Y creo que soy capaz de hacerlo. El tema es que llevo unos meses con la cámara y me jode bastante tener que cambiarla por otra. Además la que tengo va muy bien.
  2. Por ahora si no puedo mantener la cámara no voy a comprar la pantalla. Es una inversión bastante grande y la instalación es complicado. Si encima tengo que volver a instalar la cámara desde cero por ahora lo voy a dejar. No se si existirá algún tipo de adaptador para poder usar mi cámara pero lo veo complicado.
  3. Me temo que la mía no lleva esas conexiones. Va sólo el cable de la conexión morada desde la cámara hasta el MMI. COIKA me ha ofrecido su cámara. 24€ cuesta pero por ahora paso de volver a meter todo el cable de nuevo, que ya me costó bastante trabajo.
  4. Gracias por responder pero no lo veo tan claro. Creo que en el mazo de cables de la pantalla no viene la conexión para mi cámara. Adjunto la foto de ambos. Yo diría que no me sirve porque no veo el conector de color morado de la cámara en los cables de la pantalla.
  5. Yo estoy pensando en comprar la pantalla coika pero tengo un problema. Instalé el año pasado la cámara de marcha atrás también de aliexpress, de SINOSMART. Muchos la tienen. El caso es que la camara venía con una mazo de cables que había que conectar a modo de empalme en el mmi y de ahí conectar los cables que hay en el coche. La pantalla android COIKA veo que viene con un cable similar. El tema es que no se si tendría que sacrificar la cámara de marcha atrás para poder poner la pantalla. Alguien sabe algo sobre esto? Gracias de antemano.
  6. que yo recuerde no aparecía lo de incorrect basic settings
  7. Hola a todos. Tengo que cambiar 2 cromados de los de alrededor de la ventanilla y creo que podría hacerlo yo mismo. El problema que me encuentro es que no se donde comprarlos. ¿Alguien tiene alguna idea? En el concesionario me imagino que el precio se dispara. Gracias.
  8. El coche me va a la perfección pero me había llamado la atención eso. Gracias por responder.
  9. Hola a todos. No suelo escribir mucho por aquí pero ya me presenté en su día. El caso es que me encuentro con un error cada vez que conecto el obdeleven y quería saber si a alguien más le pasa o sabe a qué puede ser debido. Concretamente es en el cuadro de instrumentos. El código de error es b201100 y en estado me aparece "estática". A ver si me podéis echar una mano. Gracias.
  10. Hola a todos. Me estoy planteando hacer el brico de la botonera plus del volante. Tengo la básica. El caso es que no encuentro ningún turtorial paso a paso de cómo hacerlo. Ya tengo localizados los botones en Alliexpress. Gracias a todos los que puedan aportar algo.
  11. Gracias por tu ayuda. Lo he probado con el cable original del teléfono y nada. Al parecer mi coche no tiene phonebox y es ese el problema.
  12. Entiendo entonces que el problema es que mi coche no tiene phonebox. Echaré un vistazo a precios y dificultad de instalación. No es algo que sea imprescindible para mi pero si no es muy difícil ni costoso puede que me decida. Gracias por tu ayuda
  13. Gracias por responder. He comprobado todo y he descubierto una cosa. Debajo del puerto USB del reposabrazos de mi coche pone "Charge only". Es posible que no sea compatible con android auto al ser un usb para solo carga? debería tener algún otro puerto usb en algún sitio?