Jump to content

Pavlohukk

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cadiz
  • Coche
    Audi a4 B8 Avant 3.0 TDI

Logros de Pavlohukk

Rookie

Rookie (2/14)

  • Dedicado Raro
  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Un Mes después
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Puñetas es el mismo , perdon , a ver si el precio no es lo mas economico, pero es que las alternativas son escasas y aun mas caras. Por ejemplo nos podemos ir a un RSNav que los he estado mirando tamb, si todo muy bonito, pantalla mas grande , todo modernito. Pero ahora el precio es elevado, mas me gustaria que lo instalara un profesional por que no soy el mas manitas y 0 experiencia y menos con fibra optica. Ya intente meterme con la fibra en Mercedes y que dolor de cabeza. Habra pantallas mas baratas pero prefiero ir a lo seguro y lo experimentado. Tamb la pantalla no es algo que me urge tener, si le daría un punto mucho mas actualizado al interior pero ahora mismo soy feliz con conectarme a lo que hay con bluetooth, que el sonido sea limpio . Y la diferencia de dinero la quiero reinvertir en pulir detalles mecánicos que han salido con la edad. Repasito a la suspension delantera , el termostato me la esta liando otra vez, una juntita de la mariposa de admisión , luego las gomas vienen pronto , y al final todo suma y el entretenimiento por asi decirlo se va a segundo plano.
  2. Es que los precios que mire era de la página oficial de Mr12Volt, que son como los mas conocidos en tema de este aparato y lo que me gusto era su politica de devoluciones y garantia. Voy a echarle un vistazo al que me has enviado.
  3. Claro, en concreto es el MMI2G High, ayer me enfusque buscando una solución , y he visto por buen precio, por unos 180 euros con envio venden Mr12Volt , que se supone que debería ser compatible con MMI y me ofrecería una conexión bluetooth que es incluso mejor para mi para conectar el movil, y he visto algún video que tiene una instalación sencilla, literalmente Plug&Play. En caso de que no me funcione he visto que puedo devolverlo sin problema. Por que si activada el AUX IN aun asi le meteria un cable del Aux hacia la toma de 12V para poder tener bluetooth y reproducir música de esta forma, que asi lo tenía antes en mi Clase E del 2005.
  4. Ostras acabo de ver tu respuesta, sigo en las mismas, por complicaciones mecanicas del coche he ido alargando el tema de sonido, harto estoy de usar el Bluetooth atraves de emisora con ese pedazo de sonido, aun que algun CD me ha hecho el apaño, pero no es el Spotify. Total que lleva cargador de CD frontal, y un día lo lleve un sitio que me recomendaron para poder ver si se podia habilitar el AUX y lo raro fue que no le dejaba entrar en la centralita.... En fin un sonido B&O con inteferencias de la radio, no se si habria alguna manera de habilitar ese aux, por la tema fisica esta presente, imagino que estara cableada no creo que lo hayn puesto de decoración , que es que ademas pone AUX IN, y es que tenerlo ahi y no usarlo es triste.
  5. Buenas, disculpa llevo un rato leyendo varios posts y he visto que a lo mejor puedes solucionarme una duda que tengo sobre un RSNav. Estaba pensando en pillarme uno en algún momento por que tengo un MMI 2g High, y la jodienda es que no trae ni AMI ni Aux, a ver lo raro es que traer la entrada de Aux en el reposabrazos pero nunca me ha aparecido en Fuentes, total que llevo unos meses con el coche ya harto de escuchar la música atraves del cacharo bluetooth que encima con sonido Bang & Olufsen da pena no poder disfrutarlo. De ahi viene mi duda el RSNav el S4 tu crees que será compatible con el sonido B&O y el MMI 2GHigh sin Ami y sin aparente AUX?
  6. Alguien con Vag Com que active el aux con Cádiz, compre un A4 B8 3.0 TDI (2008) , creo que trae el 2g , y tiene la entrada aux en el reposabrazos, pero no aparece en el audio, solo aparece CD , no tiene entrada AMI.
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.