Jump to content

COAT_IV_

Miembros
  • Mensajes

    80
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Salou
  • Coche
    Q5

Visitantes recientes al perfil

888 visitas al perfil

Logros de COAT_IV_

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El tema es que me han presupuestado un enfriador de gases EGR con código 03L131512DT. Y buscándolo… pone que no es compatible con mi q5 8RB 3.0 tdi quatro de 190kw 256cv Alguien sabe cuál sería el válido? Para decírselo al concesionario… Yo no he logrado encontrarlo.
  2. Yo estoy igual con un Q5(8RB) 3.0 tdi 2013. LLenas el depósito refrigerante y al día siguiente vuelve a estar casi vacío . El primer día dijeron que había fuga de la bomba y el depósito . lo cambiaron . Al día siguiente igual. Voy y me dicen que ha cogido aire el circuito que no pasa nada . Al día siguiente igual . Y ahora me dicen que o es EGR o la junta de culata. Que me hacen presupuesto para EGR y que rece para que no sea culata. Seria raro… el coche tiene 150.000km
  3. Cuando baje al garaje le saco foto .
  4. Nadie sabe para que es ? Por cierto es un Q5 del 2013 . (Abrí el hilo aquí por la mayor actividad)
  5. Desconectado el borne muchas gracias a todos por la ayuda. Por cierto al quitar la rueda del maletero. Había debajo una carcasa de plástico que estaba conectada con conector rollo tamilla. Que hay dentro de esa carcasa que va conectada ? No pesa nada .
  6. Siempre puedo hacer como dice @matraca y abrir con la llave , metiéndome por los asientos de atrás . Pero me gustaría saber si acarrearía algún error en la configuración si desconecto el negativo de la batería sin antes desconectar el sistema con el ordenador .
  7. Por cierto... es problemático si desconecto el borne negativo de la batería hasta que pase todo ? O puede afectar al sistema eléctrico o su configuración . Yo no tengo vagcom ni nada por el estilo . Que me aconsejáis ? Dejarlo conectado ( a pesar de estar los testigos encendidos) y cuando pase ya me la cambiaran. O dejar el negativo desconectado?
  8. No tengo material para codificar la nueva... me tocará pasar por taller.
  9. Muchas gracias! El tema de la pantalla lo comentaba porque casualmente había dejado de funcionar unas semanas atrás. Tocará cambiar batería pues... cuanto sale la broma ? Esta tenía 7 años.
  10. @Carlisu84Gracias! Que puede pasar por que estén los leds encendidos tanto tiempo? Ahora me has metido el miedo en el cuerpo...y estoy en pijama y el garaje no queda muy a mano . Pero si puede ser grave voy a quitar la batería .
  11. Tiene pinta de un cortocircuito que ha afectado la placa de diodos del alternador. Atando cabos... le puse hace un par de años una pantalla china con mejores prestaciones y con posibilidad de poner cámara trasera. Pues hará cosa de unas tres semanas , dejo de encenderse. Quedo inoperativa . No se encendía . Tenia pensado desmontar y mirar los contactos pero no he tenido tiempo . Y ahora esto... tiene pinta de que un corto en la pantalla o que ha estado chupando de la batería con el coche apagado . Y al estar una semana ... se ha comido la batería .
  12. Debajo del asiento del conductor ? No tenía ni idea . Hay una anilla para tirar de ella ?
  13. No no, el coche no hace nada . Meto la llave , y no se enciende nada . Presionó como para arrancar y nada . Y las luces del panel encendidas . No se apagan de ninguna manera . Mañana quitaré la batería . Y la volveré a poner a ver ... Porque ahora mismo seguirá con los pilotos de la foto encendidos.
  14. Pero...porque se quedan esas luces fijas? No se apagan .
  15. Una semana hace que no lo pillo. Pero no tiene porque quedarse out sin motivo. Y encima para desconectarla... no puedo abrir maletero.... Pero las luces fijas del panel . Me descuadra.