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Rubiobvc

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  1. Nada, me dicen que la campaña esa no hay que hacérsela. Que es la marca la que indica qué campaña hay que hacer a cada coche y que al mío esa no la tiene pendiente
  2. Perfecto. Efectivamente no lo tengo. Mañana hablo con taller y le comento esto a ver qué me dicen..
  3. Gracias por responder. Cómo puedo saberlo? Dónde se mira?
  4. Buenas noches a todos. Llevo una semana disfrutando de mi Q3 35 TFSI 150CV Manual Advanced. Es de junio 2020 y 17.000 km. El tema de escribir en el foro es porque veo que muchas cuestiones las resolveis entre todos y me gustaría comentaros mi "comedura de cabeza". Os comento, cuando voy en primera y en segunda, ya sea por iniciar la marcha o por reducir para coger un vadén, encuentro que el coche va brusco. Tiende a dar pequeños tirocintos (muchos de ellos muy livianos y otros no tanto) pero que hacen que la conducción sea desagradable. Para que os hagáis una idea, es como si estuviera aprendiendo a conducir en muchas ocasiones. Ojo. Esto creo que no es exactamente el kangarooing, ya que a mi me ocurre en frío y en caliente indistintamente, incluso después de hacer un buen rato de autovía y volver a ciudad. Total, que un coche de esa calidad me cuesta creer que tenga esa hipersensibilidad de embrague y sea tan difícil que no tironee en primera y segunda. Por cierto, creo que es importante aclarar que manejo habitualmente diferentes vehículos (no premium) y no tengo nunca este problema. También deciros que he ido al taller y lo probó el Jefe de taller. Me dijo que era normal, que tengo que jugar con el embrague y el acelerador (vamos, que aprenda a conducir) y que con el tiempo me acostumbraría. Es por ello que os quiero preguntar si a vosotros os ha pasado. Si es normal que este motor tenga esa sensibilidad y si sabéis de lo que os estoy hablando.... Perdonad por el tocho. Ya me contaréis.
  5. Buenas noches a todos. Llevo una semana disfrutando de mi Q3 35 TFSI 150CV Manual Advanced. Es de junio 2020 y 17.000 km. El tema de escribir en el foro es porque veo que muchas cuestiones las resolveis entre todos y me gustaría comentaros mi "comedura de cabeza". Os comento, cuando voy en primera y en segunda, ya sea por iniciar la marcha o por reducir para coger un vadén, encuentro que el coche va brusco. Tiende a dar pequeños tirocintos (muchos de ellos muy livianos y otros no tanto) pero que hacen que la conducción sea desagradable. Para que os hagáis una idea, es como si estuviera aprendiendo a conducir en muchas ocasiones. Ojo. Esto creo que no es exactamente el kangarooing, ya que a mi me ocurre en frío y en caliente indistintamente, incluso después de hacer un buen rato de autovía y volver a ciudad. Total, que un coche de esa calidad me cuesta creer que tenga esa hipersensibilidad de embrague y sea tan difícil que no tironee en primera y segunda. Por cierto, creo que es importante aclarar que manejo habitualmente diferentes vehículos (no premium) y no tengo nunca este problema. También deciros que he ido al taller y lo probó el Jefe de taller. Me dijo que era normal, que tengo que jugar con el embrague y el acelerador (vamos, que aprenda a conducir) y que con el tiempo me acostumbraría. Es por ello que os quiero preguntar si a vosotros os ha pasado. Si es normal que este motor tenga esa sensibilidad y si sabéis de lo que os estoy hablando.... Perdonad por el tocho. Ya me contaréis...
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