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  1. Perdona. Tengo una nueva adquisición iphone, y una de mis esperanzas era poderlo conectar de manera inalambrica a mi Q3. Es del 2020 y también es advanced con paquete conectivity como el tuyo, pero en mi caso no consigo hacerlo funcionar de manera inalambrica y estoy un poco desesperado. Podrías ayudarme? No soy muy ducho en el tema y se me está haciendo un poco bola de tanto leer cosas que no entiendo mucho. Muchas gracias de antemano
  2. Nada, me dicen que la campaña esa no hay que hacérsela. Que es la marca la que indica qué campaña hay que hacer a cada coche y que al mío esa no la tiene pendiente
  3. Perfecto. Efectivamente no lo tengo. Mañana hablo con taller y le comento esto a ver qué me dicen..
  4. Gracias por responder. Cómo puedo saberlo? Dónde se mira?
  5. Buenas noches a todos. Llevo una semana disfrutando de mi Q3 35 TFSI 150CV Manual Advanced. Es de junio 2020 y 17.000 km. El tema de escribir en el foro es porque veo que muchas cuestiones las resolveis entre todos y me gustaría comentaros mi "comedura de cabeza". Os comento, cuando voy en primera y en segunda, ya sea por iniciar la marcha o por reducir para coger un vadén, encuentro que el coche va brusco. Tiende a dar pequeños tirocintos (muchos de ellos muy livianos y otros no tanto) pero que hacen que la conducción sea desagradable. Para que os hagáis una idea, es como si estuviera aprendiendo a conducir en muchas ocasiones. Ojo. Esto creo que no es exactamente el kangarooing, ya que a mi me ocurre en frío y en caliente indistintamente, incluso después de hacer un buen rato de autovía y volver a ciudad. Total, que un coche de esa calidad me cuesta creer que tenga esa hipersensibilidad de embrague y sea tan difícil que no tironee en primera y segunda. Por cierto, creo que es importante aclarar que manejo habitualmente diferentes vehículos (no premium) y no tengo nunca este problema. También deciros que he ido al taller y lo probó el Jefe de taller. Me dijo que era normal, que tengo que jugar con el embrague y el acelerador (vamos, que aprenda a conducir) y que con el tiempo me acostumbraría. Es por ello que os quiero preguntar si a vosotros os ha pasado. Si es normal que este motor tenga esa sensibilidad y si sabéis de lo que os estoy hablando.... Perdonad por el tocho. Ya me contaréis.
  6. Buenas noches a todos. Llevo una semana disfrutando de mi Q3 35 TFSI 150CV Manual Advanced. Es de junio 2020 y 17.000 km. El tema de escribir en el foro es porque veo que muchas cuestiones las resolveis entre todos y me gustaría comentaros mi "comedura de cabeza". Os comento, cuando voy en primera y en segunda, ya sea por iniciar la marcha o por reducir para coger un vadén, encuentro que el coche va brusco. Tiende a dar pequeños tirocintos (muchos de ellos muy livianos y otros no tanto) pero que hacen que la conducción sea desagradable. Para que os hagáis una idea, es como si estuviera aprendiendo a conducir en muchas ocasiones. Ojo. Esto creo que no es exactamente el kangarooing, ya que a mi me ocurre en frío y en caliente indistintamente, incluso después de hacer un buen rato de autovía y volver a ciudad. Total, que un coche de esa calidad me cuesta creer que tenga esa hipersensibilidad de embrague y sea tan difícil que no tironee en primera y segunda. Por cierto, creo que es importante aclarar que manejo habitualmente diferentes vehículos (no premium) y no tengo nunca este problema. También deciros que he ido al taller y lo probó el Jefe de taller. Me dijo que era normal, que tengo que jugar con el embrague y el acelerador (vamos, que aprenda a conducir) y que con el tiempo me acostumbraría. Es por ello que os quiero preguntar si a vosotros os ha pasado. Si es normal que este motor tenga esa sensibilidad y si sabéis de lo que os estoy hablando.... Perdonad por el tocho. Ya me contaréis...