Jump to content

xexitu

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi Q3 Advanced 35 TFSI 150 CV 6 vel. Negro Mito [2022]

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de xexitu

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tengo un Q3 Advanced 2022 (entregado en noviembre) y para tener Carplay inalámbrico tuve que añadir, sí o sí, el paquete Connectivity. El paquete tecnológico, evidentemente, también lo incluye. @choco ¿Tu Q3 tiene alguno de estos paquetes?
  2. Hola! Nosotros estábamos entre la Britax Römer DualFix y la Besafe iZi Twist/Turn B. Finalmente nos decantamos por esta última, en concreto el modelo Besafe iZi Turn B i-Size, ya que tenía algunas cosas que nos parecían mejor que la Römer (especialmente el reductor para los primeros meses) y además era más compacta. Os dejo alguna foto de cómo queda instalada en nuestro Q3, con el asiento del copiloto en la posición normal que lleva mi mujer.
  3. Hola! Yo tengo el modelo 2022, según pone en la web de myAudi y en la factura del coche. Me entregaron el coche el pasado el 12 de noviembre. Uso CarPlay, pero si queréis que mire algo, me lo decís.
  4. Hola a todos! Hace una semanita recogimos nuestro nuevo Q3 35 TFSI Advanced, con "paquete connectivity" (PNC). En el concesionario me configuraron el Carplay inalámbrico y al día siguiente, en el primer ratito que lo cogí, ya noté que la música desde Apple Music se quedaba continuamente parada, con la ruedita de "pensado". No había manera de escuchar una canción entera del tirón, y también se paraba entre canción y canción. No le di mucha importancia y pensé que sería algo puntual. El caso es que hoy he hecho una salida de unos 250 Km para probar el coche, y nada más iniciar el viaje, ya he notado que pasaba exactamente lo mismo. Algo exagerado. A los pocos segundos de reproducción de una canción, se paraba, se quedaba pensando... etc... El móvil (un iPhone 11 Pro) estaba con cobertura 4G al máximo. Total, cuando llevaba ya un rato de camino, me he parado en una área de servicio y he empezado a toquetear los ajustes del coche. Dentro de Ajustes > WIFI del MMI, he desactivado la opción "Permitir conexión de datos por WIFI" y desde entonces, todo el trayecto, ha ido PERFECTO. He ido con Mapas + Música, y ni un solo corte. Intuyo que, tal y como venía configurado el coche, al conectar el iPhone estaba tirando de los datos del Hotspot WIFI que lleva el coche a través de la eSIM de Audi (la que se utiliza para los servicios de conectividad, la app de myAudi...). Sino, no me lo explico. Ahora al entrar al coche, me sale una nota en el MMI que dice "Su conexión de datos está desactivada. ¿Desea activar su conexión de datos?". Salto el mensaje, y parece que todo funciona correctamente (he probado la app de myAudi y ningún problema). ¿Vosotros os habéis encontrado con el mismo problema? ¿Cómo tenéis configurada esa opción? ¡¡Gracias!!
  5. Hola a todos! Aquí os dejo algunas fotos de nuestro Q3 Advanced 35 TFSI, color Negro Mito, que nos entregaron hace una semanita Tenéis los detalles del pedido aquí.
  6. Pregúntale a tu comercial. A mi me dijeron que podía venir por carretera o tren, y que en tren el transporte era algo más rápido. Una vez el coche está enviado, al comercial le aperece el tipo de transporte en el que viene y en base a eso tienen una previsión de cuándo llegará a la campa.
  7. Pues ni idea! Pensaba que todos venían de Hungría! En mi caso, el comercial me confirmó que venía en tren. Como te digo, el 22/10 me llegó el mail de fin de fabricación y el 5/11 (y no sé si antes) el coche ya estaba en la campa de Tarragona. De la campa al concesionario de Barcelona han sido 2 días, tal y como me avanzó el comercial. Y, una vez en el concesionario, y hecho el pago, son unos 4 días para la entrega.
  8. En mi caso, una vez enviado, el coche ha tardado 2 semanas en llegar a la Campa (creo a Tarragona), venía en tren. El viernes lo facturaron en la campa, este martes (dos días después) ya estaba en el concesionario (Barcelona) y tengo la entrega prevista para este viernes. Es decir, una vez enviado, un total de 3 semanas para la entrega. Así que seguro que lo tienes antes de lo que dices!
  9. Hola a todos! El mío ya está en el concesionario y, en principio, me lo entregan este viernes!! Os pongo por aquí el resumen de fechas, por si os es de utilidad: Pedido firmado: 29/07/2021 Correo inicio de fabricación: 18/10/2021 Correo fin de fabricación: 22/10/2021 Llegada a Concesionario: 09/11/2021 Entrega prevista: 12/11/2021 En cualquier caso, tampoco os fieis mucho de los correos de Audi, porque yo aún no he recibido el correo de llegada a España. Al final, entre la firma del pedido y la entrega (si no puede ser este viernes, será el lunes), han pasado unos 3 meses y medio. ¡Qué ganas!
  10. Hola @tonysl! El mío es muy parecido al tuyo en acabado, extras y hasta el color... salvo porque el mío es motor Gasolina (35 TFSI). Como verás páginas atrás, yo lo pedí el 29/07, finalizó la fabricación el 22/10, y el comercial ayer me llamó para confirmarme que ya viene de camino en tren, y que posiblemente llegará a campa esta misma semana. Es decir, un total de unos 3 meses y pico, con agosto de por medio. En tu caso, una previsión de 9 meses (si contamos desde la fecha original del pedido -13 de agosto-) o 7 meses si contamos desde la fecha que realmente lo pediste, sin tener extras complicados (techo panorámico, etc...) me parece una burrada. ¿Puede tener algo que ver que sea Diesel?
  11. Actualizo la info de mi Q3 35TFSI pedido el 29 de julio (detalle del pedido aquí), por si a alguien le puede ser de interés. Inicialmente me dieron semana 39, me la movieron a la 41 y finalmente me llegó el mail de inicio de fabricación el 18 de octubre y finalización el 22 de octubre (semana 42). El comercial me llamó este lunes, aún no ponía si venía por carretera o tren, pero le indicaba que la fecha estimada de llegada a España era el 11 de noviembre. ¡Ya queda menos!
  12. ¡Qué envidia @nanef! El mío pedido dos días después que el tuyo, y aún no ha entrado a fabricación! ¡Ya nos pondrás fotos cuando lo tengas!
  13. Hola a todos, Mi Q3 35TFSI pedido el 29/07 ya tiene semana de fabricación confirmada: semana 41 (inicialmente me dieron la 39). Hoy he recibido el mail de Audi con la confirmación. Según el comercial, la entrega prevista "seguramente" será la primera de noviembre. ¡Crucemos dedos!
  14. Me acaba de llamar el comercial, y parece que el mio se retrasa... Q3 Advanced 35TFSI pedido el 29/07. Inicialmente, la semana de fabricación "teórica" era la 39. Ahora aparece semana 41. En cualquier caso, me ha dicho que hasta que no tengamos semana "confirmada" no me preocupe. Que a veces lo atrasan y luego lo vuelven a adelantar...
  15. Siguiendo tus recomendaciones, he llamado a Atención al Cliente y efectivamente tampoco tenían mi consentimiento para enviarme comunicaciones, por eso no me llegaban los correos... Ya lo he podido solucionar. ¡Gracias mil! Por otro lado, es curioso, pero no me han querido dar "directamente" la información sobre la semana de fabricación que les salía en el sistema. Me han dicho que ahora lo que hacen es primero "contrastar" la información con el concesionario, y luego facilitarme la información a mi. Para eso ya llamo yo directamente al concesionario, y no damos tantas vueltas...