Jump to content

GuillermoTG

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de GuillermoTG

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas! Acabo de publicar una entrada relacionada con este tema, quizá me podríais echar un cable. Gracias por adelantado!
  2. Buebas @Carlisu84 acabo de publicar una entrada con un tema relacionado a esto. Quizá me podrías echar un cable
  3. Hola, buenos dias Por desgracia, he observado que últimamente el coche está haciendo más regeneraciones de lo habitual ya que las corto a menudo (obviamente no a propósito, sino que llego a casa y lo está haciendo). He escuchado que por hacerlo alguna vez no pasa nada, pero que si lo interrumpes a menudo puede causar algún problema. Me preguntaba si alguien tiene idea de qué parámetros puedo mirar en el OBD Eleven para chequear si realmente la situación con el DPF es mala o simplemente me estoy sobre-preocupando. Muchas gracias por adelantado. Saludos!!
  4. Hola, muy buenas Me preguntaba si alguno de vosotros ha instalado en vuestros Q3 algún sistema de seguridad con alarma, inmovilizador, antirrobo, etc. Me guataria escuchar vuestra experiencia, saber que os costó, etc. He escuchado hablar de varias marcas: Igla, Starline, CARCENTINELL y tengo un poco de jaleo entre ellas. Saludos!
  5. Simplemente comentar un detalle acerca del consumo de nuestros Q3. Tenía entendido que el extra de altura con respecto a una berlina afecta bastante al consumo, sobretodo a altas velocidades. He podido comprobarlo a velocidades altas (160-180) y he flipado con el consumo: medias de 9,5 litros/100km en un 35 TDI. Definitivamente es un coche que no se puede (y además no se debe) llevar a velocidades altas. Saludos grupo.
  6. La verdad que el primer extra que comentas a mi me lo clavaron y no se si tiene mucho sentido, ya que bajo estrictas excepciones, no se podría llevar a ningún niño delante y, por tanto, no se para qué te haría falta desactivar el airbag. El seguro para niños lo pillamos, pero sigo viendo incompresible como te pueden cobrar por estas cosas. Con respecto al maletero el 35 TDI cuenta con 515L de maletero (si no recuerdo mal). Es de lo mejor del segmento y de mucho modelos del segmento superior (un Q5 tiene 15L más únicamente). En este aspecto, muy contento con este tema. Un saludo!
  7. Hola, buenas tardes!! Una pregunta acerca de los parasoles traseros para evitar que les dé el sol a los peques. Alguno ha encontrado alguna opción que quede decente en el modelo Sportback? Gracias!
  8. Eso es. La inmensa mayoría de gente dice no tener problema de espacio al colocar una silla a contramarcha, pero lo que no suelen contar es que inhabilitan el asiento del copiloto moviendo el asiento a su posición más adelantada y dejando cero espacio delante.
  9. Hola @Antonq3sport Te cuento, porque hace unos meses me tocó hacerme el máster de sillitas. A nivel de seguridad, por lo que estuvimos viendo, hay 3 modelos que son muy similares y se encuentran entre los top: - Cibex Sirona Zi i-size - Britax Romer Dual Fix - Kipplan (no te puedo decir modelo, porque la descartamos en la primera etapa) En cuanto a precio, pudimos ver que la Romer te la vas a encontrar en el mismo precio en casi todos los sitios. Sin embargo, de la Cibex, hay en establecimientos que puedes encontrar ofertas. Por norma general, vas a encontrar la cibex más barata que la Romer. En cuanto a tamaño, para nosotros ha sido una gran decepción (el coche). Detrás del copiloto (su posición por definición) descartamos colocarla ya que hacia que no pudiera viajar prácticamente nadie. Al final nos decantamos por la Cibex ya que conseguíamos unos 2cm adicionales con respecto a la Romer. Aun así, hemos tenido que colocarla detrás del conductor. Mido 1,76cm y va prácticamente tocando, así que alguien de más de 1,80 tendrá dificultados escogiendo cualquiera de estas sillas y colocándola a contramarcha. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
  10. Buenas, Yo tengo el 35 TDI con cambio automático y no llego a 900km Vivo en Madrid y conduzco bastante por poblado. Normalmente lo llevo en Efficiency y conducción tranquila. La verdad que consume algo más de lo que esperaba. Ahora mismo lo tengo en 6,5 L/100 en larga duración. Supongo que también influirán las llantas de 20'. Saludos!
  11. Muchas gracias por la respuesta, te lo agradezco un montón. Justo el sábado estuvimos en una tienda probando diferentes sillas y nos decantamos por la CIBEX Sirona Zi i-size. Ésta nos entraba un poco mejor que la ROMER dual fix y nos comentaron que, a nivel de seguridad, estábamos hablando de sillas muy similares. Asi que entre el precio (la CIBEX tenía descuento) y los 2-3 cm menos que ocupaba, nos decantamos por la CIBEX. También te digo, que no sé como lo harás, pero la ROMER no nos entraba ni de coña. Medimos lo mismo que vosotros, será que vamos demasiado estirados Un saludo y gracias de nuevo.
  12. Hola, buenos días Me gustaría preguntaros acerca de las sillitas de bebé a contramarcha de grupo 0,1. ¿Algún padre/madre que haya montado una sillita a contramarcha de grupo 0, 1 en su Q3 Sportback? Me gustaría saber qué modelo habéis montado y el espacio que deja al pasajero en la parte de delante (se agradecerían fotos). El sábado estuve probando concretamente la ROMER y necesita 80 cm de espacio libre desde el respaldo de la fila trasera a el respaldo del acompañante. Para que el acompañante viaje cómodo, nosotros lo tenemos a 78cm, por lo que fue una sorpresa no muy agradable: te compras un coche nuevo y resulta que no entra la silla sin que el de delante se ampute las piernas. Espero vuestras respuestas y gracias de antemano!
  13. Hola, muy buenas !! Alguna sugerencia de llavero para nuestros Q3?? Los modelos que he visto que me gustan son prohibitivos y me preguntaba qué llaveros tenéis vosotros. Aquí el modelo que me gusta: https://www.amazon.es/Audi-3181900700-Llavero-diseño-Metal/dp/B081B7QRQB/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3H3GCQDIWPGUT&dchild=1&keywords=llavero+audi&qid=1610900173&sprefix=llavero+audi%2Caps%2C168&sr=8-6
  14. Hola, buenas tardes Tengo intención de comprar un OBD Eleven que sea compatible con iPhone, pero antes alguna pregunta que me surge, a ver si me podéis echar un cable... ¿Donde es el mejor sitio para comprarlo? ¿Alguna web más barata que otra? Tengo entendido que hay varios modelos de OBD Eleven compatibles con iOS, pero me preguntaba en qué se diferencian ya que en su web no me queda del todo claro. Muchas gracias por adelantado y saludos.