Jump to content

Antonq3sport

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Antonq3sport

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Agradezco saber tu experiencia, cuando hablas de ponerla detrás del copiloto, te refieres a que el hueco para ir alguien en el asiento del copiloto es mínimo no?? Gracias!!
  2. Gracias por tu consejo y justamente estaba barajando la britax que dices.
  3. Buenos días, disculparme si existe hilo sobre las sillitas, creo recordar haber leído algo pero no lo he encontrado. Quería preguntaros qué sillas habéis comprado vosotros para bebés, ya que dicen que no todas van igual de bien en cada modelo de coche. Gracias
  4. Hola, El mío si tiene y para ponerlo en modo Sport (S en vez de la D), solo hay que darle un toque a la palanca de cambio hacia abajo y cambia a S, si le vuelves a dar, regresa a la D.
  5. Gracias Jaredondo!! Con poder activar lo mismo que tú ya me va bien. Lo compraré. saludos
  6. Hola chic@s, He leído por aquí que hay gente con q3 sportback de mediados-fínales de 2020 que han podido activar algunos mods. El mío es un Sportback de Julio de 2020 y como en la página oficial de OBD11 escribe que no funciona para modelos desde 2020 no quise comprarlo y esperar. Alguien por favor podría confirmar si funciona para q3 Sportback de mediados 2020? Gracias!!
  7. Hola, pues yo tengo q3 sportback de julio de 2020 y no tengo ese ruido. Eso si, tengo ruidos de vibraciones tanto en la zona debajo del volante como en ambas puertas delanteras.
  8. A mi justamente ayer bajando la rampa de un parking de un supermercado y con bastante pendiente me freno en seco y salió el aviso en el panel
  9. En la aplicación myAudi pone los km o el tiempo que te queda hasta la revisión. Son 30.000km o 2 años en mi caso.
  10. Santuarium, pues he mirado en el mio y yo no tengo esas aletas y si es verdad que si te fijas bien sobresale un poco el neumatico. Gracias por la info.
  11. Muchas gracias por tu respuesta. Me dejas tranquilo. Saludos
  12. Muy buenas, soy nuevo en el foro. Tengo un q3 sportback 35 TDI de mediados del 2020, estaba en stock en el concesionario y tenia los neumaticos y llantas de seria. Comente al comercial de cambiar neumaticos y llantas y me puso unas 255/45/R19 que segun decia estan homolagadas para este vehiculo, lo curiososo es que en algunas paginas no me aparecen estas medidas como las correctas para mi modelo. No se si alguien tiene algo de info al respecto. Gracias!