Jump to content

Xavinho10

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Xavinho10

Rookie

Rookie (2/14)

  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Un Mes después
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Despues de llevar dos dias con el coche he notado algo que nunca me habia pasado. Dos horas despues de tener el coche ya parado, baje a mirar unas cosas, y el coche seguia a 90 grados! Abri el capó y esta muy caliente, como si acabase de usarlo, y ya habian pasado 2 horas largas… Hay alguna explicacion?
  2. Bueno, presentación como toca… mucho mas chulo de lo que esperaba
  3. Me faltaba añadir otra cosa... Al girar el volante al máximo.. desde parado.. el coche tiembla que parece una lavadora, y hasta que la direccion no se endereza no para de temblar todo. Y esto pasaba desde las primeras semanas
  4. Quería comentar un poco como ha sido mi experiencia con un Audi Q5 163cv de septiembre del 2017. La verdad que desde el inicio el coche iba muy bien.. tan solo salieron algunas anomalías "leves"... pero luego otras incomprensibles para un coche de esta "calidad" Los elevalunas traseros si bajas un poco la ventana, y luego decides subirla, la ventana se cae, y necesitas pulsar el botón tres veces para que vuelva a subir.. El problema gordo vino cuando el coche tenia 2 años y 30.000km. El caso es que noté en el suelo del parking que el coche perdía algo de anticongelante.. al día siguiente volví a revisar a caian unas gotas al suelo, decidí rellenar y coger hora para llevarlo al taller. El día de antes de llevarlo al taller, en el parking del trabajo, ví que perdía algo más de líquido pero la botella estaba prácticamente a su nivel. El caso es que de camino a casa me saltó el testigo de añadir refrigerente pare el motor! No entendía nada porque solo perdía algunas gotas y estaba lleno hace 5 min. En el intervalo de saltar el aviso y llegar a casa pasaron minutos... Pues bien, abro el capó, y no quemé el coche de milagro! el deposito del anticongelante 100% vacío y rellenabas y caia directamente todo por debajo.. ese día fue en grua al taller directamente. En audi me dijeron que la bomba del agua salio defectuosa, la cambiarian y también harían Kit de distribución (todo ello en garantía, tenía 4 años). Hace una semana (todo ello a falta de 5 días de entregar este coche por que me he comprado un q3 sportback) me salta otro testigo de avería... el maldito check engine... y a los 10 min de conducir me salta la averia de propulsión acuda al taller! y el coche capado a 2000rpm y máximo 75 km/h... Esta avería ni se lo que será, por que mañana les entregaré el coche tal cual en el concesionario... pero veo increíble que un coche de 60.000e que entrego con 60.000km sufra estas averías tan pronto! Tengo que decir que es un coche que los km son de autopista.. se respetan tiempos de calentamiento.. y las dos revisiones cuando le tocaban... Según mi experiencia la garantía ampliada va a ser sagrada.. 5 años en el coche nuevo y luego le daré pista por que no lo veo normal estas cosas..
  5. El día 6 de octubre me llega el mail de que ya está fabricado y queda el control de calidad. El viernes 15 me llama el comercial que ya está en el concesionario. Y lo bueno es que el día 18 de octubre (ayer) me llega mail de Audi de que en 15 días estará en el concesionario... Hoy día 19 ya está matriculado y lo recogeré el jueves. Un saludo,
  6. Si tu idea es hacer un tratamiento ceramico antes te lo van a pulir…asi que tampoco deberias agobiarte.
  7. Desde julio, si pides el black line, por defecto ya salen los aros en negro.
  8. Si.. Es exactamente eso.. tiembla como una lavadora si giras a tope desde parado y aceleras.. y me lo hace desde que era casi nuevo.
  9. Dejo por aqui el sportback que está a nada de caer.. Fecha del pedido: 6 Julio Fecha de entrega prevista: 25 octubre Motor: 2.0 TDI 150 cv Stronic Quattro Acabado: Black Line Extras: Paquete iluminacion, rueda repuesto, suspension deportiva, Cuero/cuero sintetico, Audi connect-navegacion virtual cockpit, Audi parking system plus, paquete confort, paquete connectivity, Faros matrix led, llantas 5 radios 20, color negro mito, parachoques pintura completa, seguro niños en ventanillas, garantia ampliada 3 años 100.000km. Descuento logrado (en porcentaje): Precio configurador 55.000. 15%descuento.
  10. Buenas tardes, Me gustaría saber si a alguien más le pasa lo mismo.. El caso es que si inicias la marcha con el volante girando al máximo, da igual el lado que sea.. tiembla todo el coche hasta que ya enderezas la dirección y todo se vuelve normal..
  11. El mio fecha de produccion 17 de septiembre y me dijeron que la primera de octubre estaría en el concesionario.. Hoy me han dicho que no tiene bastidor y que la prevision de audi pasa a ser el 25 de octubre..
  12. Yo hice el pedido el dia 6 de julio y hoy 17 de septiembre me enviaron mail de fabricacion.