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Lacorte

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  1. No entiendo mucho pero también creo es la mejor opción por que como dices tú está todo junto y se pasan mejor los cables, está todo bien explicado y no piques si alguien te ofrece el vídeo por pasta, yo pique pero bueno ya nos contarás saludos
  2. Yo lo conecte debajo el asiento trasero, no tengo cámara 360, cuenta conmigo para lo que necesites un saludo
  3. Buenas tardes, gracias algunos foreros ya todo montado y funcionando si alguno lo quiere poner que cuente conmigo para ayudarle en lo que sea, si soy capaz subo foto
  4. Buenas tardes me presento soy carlos de madrid, creo ya lo tendrás más que solucionado pero para otro forero le puede servir el motivo es porque al hacer la regeneración coge combustible que lo pasa al aceite para quemarlo al hacer la regeneración, si se corta la regeneración ese combustible no se quema y entonces tiene más cantidad de aceite, el coche lo detecta y dice que hay más aceite en la siguiente regeneración lo quemará y volverá a su nivel pero si no abres el capo seguirá con el mensaje un saludo
  5. Buenos días, me llamo carlos soy de madrid y tengo un a5 sportback del 2017 con vc, sin cámara 360 Me gustaría tener la presión y temperatura en el cuadro pero estoy muy muy perdido y mira he leído todo el post montar la centralita y cables no me da miedo pero meter parámetros que ni tengo el programa ni nada me tira atrás, si fuera posible algún compi de madrid me mande privado gracias a todos por el curro que tiene y que perdáis el tiempo con chapucillas como yo