Jump to content

Paul_tfsi

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias
  • Intereses
    A3 restyling 1.8 TFSI 160...new RS4 titanium, Sline int/ext,bluetooh,navegador,lunas tintadas...

    ex: Passat Rline 170 dsg, Golf GTI VI 210, exeo tfsi 210...

Logros de Paul_tfsi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. si sigues buscando un 1.8 Tfsi mira en coches.net , en barcelona, en automocion2000. alli esta el mio...mas impecable y mas cuidado que ese no encontaras uno.
  2. hasta ayer yo tenia anunciado en milanuncios mi A3 1.8 Tfsi 160 del 2009, sline completo,bixenon,navegador, rs4 antracita,bluetooh, pedales s3,chapa sline guantera, crsitales tintados...del 2009, 51.000km...totalmente impecable...mejor q nuevo...por 13.000 euros...y nadie me ha llamado ni pa verlo...ese precio que tiene el a3 negro q ha colgado el compañero es un buen precio...no es regalado...es el valor del coche ahora mismo en elmercado...triste...si mucho...pero repito que el mio esta mejor q ese y nio por 13.000...al final lo engtrego en un concesionario.
  3. las colas de escape son las originales del Sline restyling pintadas con pintura anticalorica negra mate... en mi anterior GTI tenia las colas de escape Akrapovic en fibra de carbono...y las colas en negro son brutales!
  4. muchas gracias| pues no recuerdo bien cuanto fue con la instalacion...lo puse mas arriba,en la pagina de ASTURXENON lo puedes ver.
  5. pues parece ser que si...los gurus del foro sabran mas del tema...
  6. Es la antena del bluetooh...si el navi tiene marca,lo desconozco,son chinos...
  7. Pues a mi cada diame gustan mas los negros y los grises oscuros como el carbon steel de los GTI... asi que mira...somos unos inconformistas!!!
  8. si, es posible que pudiese poner el Kenwood,pero este encaja a la perfeccion y hasta parece de serie...
  9. buenos dias, gracias a todos nuevamente! respecto a lo del parasol....no,no llevo nada en la luna delantera,solo tintadas las traseras... El navegador es chinatown...lo pille en la pagina online de ASTURXENON...y me lo colocaron ellos tambien...la verda que funciona bien...es algo lioso xq tiene mil historias...y el problema que tiene es lo que les pasa a la mayoria de los navis chinos,el problema con el bluetooh,que no reconoce la agenda del tlf...pero por lo demas queda muy bien puesto. El color de las llantases brutal,y en directo gana mas aun...yo queria unas BBs como las que llevan algunos foreros...pero no he visto ningunas en color antracita...soy anticromados!!! llantas oscuras,colas de escape mates,parrilla mate...
  10. muchas gracias a todos por las respuestas, y gracias Fabian por ponerme las fotos directas! Mr.Hellsing lo de la valvula de la EPC a mi tb me resetearon la veria...pero a los dos dias volvio a salir con la perdida de poptencia nuevamente...asi que optaron por cambiar la pieza entera...483 eurazos... Duncan el codigo de color no lose,pero te lo puedo mirar en el taller donde me las pintaron y te comento algo ok? Gracias a todos!
  11. hola a todos,porfin os presento mi coche...es un A3 1.8 TFSI 160, año 2009 y Restyling... Lleva S-line interior y exterior. Rs4 titanio originales,pintadas un poco mas oscuras a mi gusto Bixenon con leds diurnos Navegador Bluetooth Paquete no fumador Alfombrillas S-line Chapa de guantera Leds matricula Originales Colas escape negro mate lunas tintadas Pedales S3 ( instalados depues de las fotos...) ... http://img829.images...21212161351.jpg http://img560.images...21126125334.jpg http://img197.images...21211172620.jpg http://img821.images...21211172609.jpg http://img32.imagesh...21212173335.jpg
  12. hola! yo tengo ese navegador en un a3, y si me deja escuchar musica...es un poco complicado la verda...revisa la configuracion de ajustes del gps...igual te viene de ahi... Si no es eso...en mi caso,al darle al menu SRC, yo escojo tarjeta o cd lo que vaya a escuchar en ese momento...y empieza a sonar, a continuacion le das a navi,y se para la musica, pero nada mas q empieza el gps a funcionar la musica vuelve...
  13. y las molduras de color negro que llevan los GTI VI en las taloneras? valdrian paqra nuestros a3? las vi por internet y no estan caras...