Jump to content

suscin

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de suscin

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Colaborador

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Buenos días, desde hace un mes me sale todos los días este aviso. Me podéis dar pistas?. Curiosamente hace un tiempo la cámara de marcha atrás se me quedo en negro pero al volver a coger el coche ya funcionaba y solo me pasó esa vez.
  2. Buenas chicos, acabo de llegar a casa y estoy flipando. Cuándo salí en el coche del garaje todo iba bien pero al llegar al curre y poner la marcha atrás para aparcar me encuentro que en la pantalla no aparece nada y está en negro, observo que me aparace el bluetooth desactivado ( con lo cual entiendo que está relacionado y de que alguna manera lo desactivé sin darme cuenta). La duda que tengo es como activar el bluetooth ( a4 avant 2017), y si están relacionadas la dos cosas ( la cámara emite a través del bluetooth)???
  3. Hola, buenas. https://www.autodoc.es/frogum/15234720 https://www.autodoc.es/frogum/17850502 Estas son las que compre y por ahora estoy contento. Un saludo.
  4. Buenas chicos, al final me compré las pro-line tanto para interior como maletero y la verdad que estoy contento.
  5. Hola, muchas gracias. Sigo un poco perdido y claro las guapas son las proline y no encuentro nada parecido ( y el color gris ya es imposible).
  6. Buenas chicos, que alfombras de goma recomendais para el a4 b9 del 2017?. Hace un par de meses estuve mirando y había encontrado unas que me convencían pero lo dejé pasar y ahora ya no me acuerdo cuales eran. La idea es ponerlas encima de las originales de audi y con borde alto para recoger lo máximo posible y para el maletero lo mismo. Las que estoy viendo me están generando dudas de si encajan perfecto una vez colocadas. Muchas gracias.
  7. y cual es el truquillo ? porque estar dando patadas a un coche ……todo un machote de 50 tacos ……..es para grabar y subirlo al TikTok.
  8. Hola, en mi caso todo me abre perfecto. Lo único que no me abre es apertura gestual, con lo cual imagino que será el sensor o que está anulada esta función. Cuando toque visita al taller les diré que hagan una diagnosis.
  9. Gracias, si supongo que solo me quedará ese recurso para comprobar si está anulado este sistema de apertura o está fastidiado el sensor ( que sería interesante saber en qué posición exacta está ). Muchas gracias por responder.
  10. Hola, retomo el asunto porque a mi tampoco me abre. tengo un a4 b9 y no hay manera de encontrar el sensor ni de que me abra de manera gestual.
  11. Muchas gracias, . Voy a mantener el control que la parienta en seguida corta el grifo.
  12. Hola, el coche es 100% nacional ( tengo todo el historial y viene de Concesionario oficial). con respecto al start&stop lo desactivo siempre ya que no me gusta y con el freno de mano estoy más que servido. No contemplo gastar más en el coche ya que está bastante completo pero nunca se sabe….
  13. Pues como que ya estoy pensando que no tiene el sensor. Pero ya digo que el maletero me abre de todas las maneras menos de esta ( aun teniendo la llave).