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Carlherl

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  1. No vas a notar diferencia sin la capa antireflejos en cuanto a usabilidad y has ganado en estética. Lo del film protector recortado a medida es prácticamente imposible. Al recortar lo nunca queda bien. Ya con lo que has hecho es suficiente para dejarlo perfecto.
  2. Si la encuentras me lo dices. Yo llevo reclamando a la empresa que me vendió el coche meses y al final tendré que pasar por el aro.
  3. Más que el producto, eso se hace por limpiarlo con paños malos como el que limpia la encimera de la cocina. Yo a día de hoy las dos pantallas la limpio solo quitándole suavemente el polvo.
  4. Lo compré en Amazon pero ya no lo tiene el vendedor. Me costaria sobre 15 euros total. DISPLEX Touch Screen Sealer https://www.amazon.es/dp/B00AODCBZU/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_f0ncDb1YTSXW2 Lastima porque ando por Málaga. Sino no tendría ningún problema jeje. Lo que si debéis aseguraros que lo arañado es el mismo tipo de capa antireflejos del mmi. Con este pulimento que os he dicho o con cualquiera que vendan específico para pantallas de móviles (para que sea poco abrasivo), probáis en una esquina. Pueden pasar dos cosas, que no sirva de nada o si es la capa antireflejos la iría perdiendo y se quedaría sin arañazos. Tened en cuenta que el que yo use es prácticamente líquido (el más suave) por lo que tuve que "frotar" mucho para empezar a ver el resultado. Viéndolo en directo os podría ayudar mejor, lo siento.
  5. Precisamente ese Displex (el amarillo) es el menos abrasivo. La publicidad dice que quita arañazos y tal y no es cierto. Es un pulimento muy suave. Sirve para micro arañazos y poco más. Para quitar el recubrimiento anti reflejos es perfecto porque hay que frotar un buen rato para quitarlo. Eso si para no hacerle ningún arañazo al cristal es super importante usarlo con una buena y limpia microfibras y que el cristal a tratar este sin una mota de polvo. Cualquier mota puede hacerte un arañazo si no se ha limpiado bien con anterioridad. Yo lo use porque mi mmi venia muy mal. Venía completamente arañado de usar limpiadores. Las pantallas de nuestros coche hay que quitarles el polvo con cuidado y poco más. La capa antireflejos es muy delicada. Me quedo como nuevo. Eso sí tarde un buen rato y eso que la pantalla del mmi es pequeña.
  6. El que va a hablar jajaja. Cada uno aportáis vuestro grano de arena para el divorcio. En las dos últimas páginas solo, comprado parasol y tapones mechero.
  7. Esto es lo que use yo para el mmi y lo deje nuevo (sin capa antireflejos). No tengo problemas de reflejos. Yo no podría llevar el Vc en ese estado. Soy muy maniático jeje.
  8. A ver si conseguimos saber que es mejor. Yo busqué por Internet y para encender primero D y después quitar freno mano. Para parar primero freno de mano y después P. Depende de donde lea pone una cosa o lo contrario. Yo pienso que en llano no hay problema pero en cuesta yo, con el freno pisado siempre, pongo freno de mano y después P.
  9. Si los daños son solo en la capa antireflejos puedes quitarla por completo con un pulimento suave para pantallas de móviles. Desconozco si es la misma capa que trae el mmi. Si es así, cuando compre mi coche traía la capa antireflejos super arañada, la quite por completo y yo no tengo problemas de reflejos en el mmi.
  10. Una vez roto del todo el sensor es cuando te avisa y aún puedes hacer muchos km. Yo las cambié como 500km después del aviso, cuando pude llevarlo y aun le quedaba para rato. No te preocupes que tienes margen suficiente.
  11. Es cierto. Estuve leyendo mucho sobre ese tema pero hasta hoy solo lo han logrado en los mmi de los b8.
  12. Gracias a4avantb9 pero ya hemos probado y para instalar versiones más nuevas se necesita algún tipo de activación.
  13. Porque tiene que estar completamente roto para que te avise. Cuando vayas a cambiarlo, antes corta el cable, verás como salta.
  14. El dongle es muy sencillo de usar. Solo es conectarlo con el coche en off, una vez instalado todo, y al darle a encender el coche solo se codifica. En cuanto a la instalación no deja muy claro pero kufatec siempre manda manual de montaje.
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