Jump to content

Chartdi

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Chartdi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Primer Post

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Gracias a ambos por la ayuda. Lo he usado como hacéis vosotros y no me acaba de convencer. Supongo que estoy acostumbrado a la interfaz de iPhone y CarPlay. Además, al compartir el punto de acceso wifi móvil, es muy sensible a perder cobertura en mi caso. He averiguado que puedo estar conectado por bluetooth tanto a la pantalla para CarPlay como al sistema de Audi - la única faena es que en el momento de la primera llamada tengo que indicarle al móvil de usar el sistema Audi…. por cierto cuando usas Spotify (o vuestro reproductor de confianza) con el sistema android.. os aparece siempre el AUX en el FIS no? Al estar conectada la pantalla así..
  2. Pero una vez regulados, ya todo a funcionar normal y correctamente no?
  3. Búa mil gracias! Creo que caerán. Por tenerlo claro, la diferencia principal es que no son dinámicos y que hay que regularlos manualmente no?
  4. Suelo usar la aplicación de CarPlay, así integro el tema de apps, Siri, pasar direcciones de ********* a maps o Waze… al estar conectado a CarPlay via bluetooth se anulan otras conexiones. Vosotros como lo hacéis? Tablet con SIM para tener internet y luego móvil conectado a AUDI?
  5. Me gustaba como quedaba en los nuevos modelos y hoy le he añadido el cromado trasero que va por encima de la matrícula. Ahora a pensarme si quitar o dejar los emblemas de A4 y TDI…
  6. Hola! A los que hayáis instalado pantalla android (sobre todos los de coika con el modelo del orificio del micrófono en pantalla), os han comentado que la calidad de la voz en llamada es mala? Me han llegado a decir que se oye demasiado el ruido en general del coche en movimiento (roces, rueda, intermitentes…). Hablé con el vendedor y me dijo que con el modelo de pantalla con micro incorporado en el marco no hacía falta poner el micro con cable pero por si a caso lo dejé conectado y escondido detrás del volante, oculto. Lo tenéis también conectado? Podría ser eso?
  7. @Draekhar cual es la web del fabricante que has encontrado? He encontrado los mismos de Ali express en alibaba (los que ya se habían mencionado previamente). Aquí enlace https://spanish.alibaba.com/product-detail/Original-car-front-Full-LED-Headlight-1600170965518.html Se diferenciarán sobretodo en que los intermitentes no son dinámicos no? Por lo demás, no veo mucha diferencia..
  8. Vale… pues le daré una vuelta a los chinos. @Shadax veo que en 2021 los recibías, me darías una breve opinión de estos? ITV u otras cosas a tener en cuenta? Se regulan manualmente como siempre y sin problemas? Imagino que son los mismos que he pasado de aliexpress. Gracias por la ayuda y felices fiestas!
  9. Buenas @falsofiltro, gracias por contestar. Respecto a los originales podría encontrarlos de desguace por 700€ aprox con mucha paciencia pero no se si conlleva más cosas además de remplazar los faros en si. Respecto a los AKD me imagino que serán como los tuyos. Aquí están en Ali https://a.aliexpress.com/_ExYNbFj. El precio varía según la semana. Los no originales tuyos son tipo estos? No hay forma de regularlos? y sin estar regulados no te han llegado a decir nada en ITV? m gracias!
  10. @mochilo82 Si necesitas la actualización del software, dime, hace poco me la paso el vendedor de Ali
  11. Buenas! Intento reflotar este hilo. Me he unido hace poco con mi a4 35 TDI y me interesa el tema ya que también cuento con los faros básicos (subo foto). Se que hay otro hilo y quería saber si alguien tiene alguna novedad más. A raíz de lo comentado por @falsofiltro creía que la referencia de los faros eran como está 8W0941033. Pero aún así, a lo importante… las opciones siguen siendo A) faros originales (ya sea desguaces u originales nuevos) con consecuente cambio de cableado, codificación… B) tirar de los compatibles AKD de Ali? He visto que los pueden enviar desde Polonia… Si alguien que haya hecho alguna de las dos opciones me pudiese actualizar a día de hoy se lo agradecería. Entiendo que la opción A es la más correcta pero costosa en dinero y tiempo.. siendo la B la más accesible, pero con que contras?? Un saludo
  12. Gracias @Draekhar. Como dice @Pedrod100 a mi me encanta, queda espectacular y me es muy útil. Por cierto también me compré de Ali este cargador inalámbrico que NO lo recomiendo. Apenas sirve para mantener la carga. Ah! Y recambio de algún plástico interior (típico de aluminio en la consola central al lado del cambio de marchas) por parte de los desguaces de RRR.
  13. Genial! Muchas gracias @AitorFC . Se me olvidó mencionar que junto la pantalla también instalé una cámara marcha atrás de Coika. Y en la consola central, el “marco” de plástico de color aluminio a la derecha del cambio que se suele estropear, lo encontré por 25€ en los desguaces de RRR. Un saludo