Jump to content

Marcos Rubio

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Marcos Rubio

  • Cumpleaños 08/25/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Murcia

Logros de Marcos Rubio

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Grial, gracias por tu respuesta, sobre lo primero que me comentas, ¿porqué me dices que son dos coches demasiado distintos? Sobre el tema de equipamiento te hago un listado de lo que lleva el Mazda6: Asientos regulables eléctricos con memoria de 2 posiciones Acceso sin llave Freno de mano eléctrico HUD Radio BOSE 11 altavoces Sensor de lluvia y luz Navegador Cámara trasera Climatizador bi-zona con salida de aires traseras G-Vectoring Control Asientos delanteros calefactables Faros smart full led Luces diurnas LED Lunas traseras tintado oscuro Retrovisores eléctricos calefactables y plegables eléctricamente Faros antiniebla led Llantas de 19" Sensor delantero y trasero de aparcamiento Alarma antirrobo Asientos traseros abatibles 60/40 Techo solar Control de crucero adaptativo Detector de trafico trasero Reconocimiento de señales de tráfico Sistema de asistencia a la frenada en ciudad trasero Control de ángulo muerto Detector de fatiga Sistema de aviso y prevención de cambio de carril involuntario
  2. Hola a todos, actualmente tengo un Audi A6 del 1995 2.5 TDI y después de 22 años ha empezado a dar algún problema que otro. Aparte he sido papá hace poco y no lleva isofix, entonces creo que ya va siendo el momento del cambio. Actualmente estoy entre dos coches que me gustan bastante y ellos son el mazda6 y el otro el a4, ambos sedan. He probado el mazda6 y la verdad es que no le puedo poner un pero, el sistema g vectoring que lleva me ha impresionado bastante. La semana que viene voy a probar el A4 a ver que tal. Los acabados serían los siguientes: Mazda6 Luxury, Motor 2.5 192 cv automático, gasolina, sobre extras el luxury los lleva todos, color machine gray e interior cuero blanco. Audi A4, motor 1.4 TFSI 150cv, manual, con matrix led, clima trizona, y sline interior y exterior, color gris daytona, interior tela negra. Con el 150cv sería más que suficiente en el A4 o me recomendáis el 190? De precio ambos se quedan casi igual, evidentemente no he mirado el 190 de audi que seran 4k o 5k más. Escucho vuestras opiniones, muchas gracias a todos.
  3. Hola chicos, en mayo voy a ser padre y me gustaría ponerle Isofix a mi coche, pero no he encontrado la pieza por ningún sitio, alguien puede ayudarme?
  4. Bueno chicos despues de 2 semanas agobiado hasta los topes ya estoy por aqui, ya la puse la radio y no tuve ningun problema, a ver si saco un rato libre y subo las fotos!
  5. Cuando voy a 6ª en 140 voy a 2400-2500 rpm mas o menos Edito ---------------------- Tengo un a6 c4 2.5 tdi de 140cv
  6. En efecto es un a6 c4, y la verdad es que hubiese estado bien que fuese una pegatina de este foro! jaja
  7. Bueno chicos, ya he empezado y de momento buenas noticias, los conectores de la radio son los standart asi que no tengo problemas, ahora me queda encajar bien la otra radio, no veo necesario hacer un brico pero si quereis decirmelo y le voy haciendo fotos a ver si este finde lo termino que estoy liado con el trabajo.
  8. jod** Romulo da gusto ver tu coche , buen coche serranito, pero lo que ya te han dicho por aqui, le falta un poco de pintura y algo de ciudado por dentro, un saludo!
  9. Bueno chicos no he dicho nada porque esoty a la espera de que llegue el marco, la semana que viene a mucho tardar espero tenerlo ya puesto y funcionando y pondre algunas fotillos!