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  1. Mi cabeza coincide con vosotros, pero el corazón me dice lo contrario!! Voy a ver si consigo que la parienta se deshaga de su Focus y que se quede con el BMW, y yo me agencio el buque insignia!. De lo contrario la operación me parece que será inviable. La verdad es que hago bastantes kilometros cada dia para hacer el cambio. Gracias por los comentarios ! Saludos.
  2. Hola a todos, Hace bastante que no entro por aqui porque vendí hace un par de años mi A6 C4 2.6 al pasarme al "enemigo" con un BMW 320d E90, pero siempre me paso por aquí para estar al día de los A6. El asunto es que ahora me surge la oportunidad de adquirir a un precio muy razonable un A6 C6 3.0 TDI Quattro del 2010 muy equipado de su primer propietario, conocido de confianza. El caso es que tiene casi 200.000 km y aún sabiendo que, apriori , no son demasiados para semejante motor y que está al día de mantenimiento, el cambiar el BMW con 55.000 km a uno de 200.000 km se me hace un poco dif
  3. Tras cuatro años de fiel servicio, me deshago de mi coche por haber encontrado una oferta irrechazable. Ahí van los datos. Modelo: Audi A6 C4 Motor: 2.6 V6 ABC km: 167.000 km. Año primera matriculación: 1996 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 3 conmigo Historial de mantenimiento: no, en taller de confianza/ yo mismo Equipamiento original del vehículo: ABS,Climatizador,Cierre centralizado, Doble airbag, Equipamiento instalado a posteriori: Radio CD-USB mp3 Estado del vehículo: Bueno. Interior muy bueno,exterior con toques en parachoques y un arañazo en puerta der
  4. Bueno, pues al final me he decicido a cambiarlo ya que cada vez que encendia el clima hacia un ruido de mil demonios y vibraba cosa mala. Me he guiado por este brico de A4 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266432-brico-cambio-electroventilador/ pero al final ha sido más fácil ya que no hay que desmontar nada del frontal, ya que el A6 tiene un capo más amplio que el A4. En primer lugar, el recambio: 53€ , más barato imposible... http://www.recambioactual.com/VENTILADOR_REFRIGERACION_DEL_MOTOR_NRF_47071_489899_mactual.html Luego, carenado del carter fuera.Luega tom
  5. Limpia los captadores del ABS, por la parte de dentro de la pinza.Fácil de hacer.
  6. Estos archivos os pueden ser de utilidad: Limpieza de los servos en profundidad: servorepair.pdf Limpieza de los botones del climatizador: clima Audi.pdf Un saludo a todos.
  7. Según mi opinión una cosa son los problemas de servo y otra los botones del climatizador. Alguna vez hacen mal contacto. Hay que darle con limpiacontactos sin residuo, y a lso servos, una vez desmontados, tampoco le hará ningún daño. Un saludo.
  8. El tema es que sí se descarga pero luego no permite abrirlo, dice que esta dañado. Esta noche lo volveré a intentar... Un saludo!
  9. Caramba! Mi más sincera admiración por la recuperación/preparación. Qué envidia!. Que lo disfrutes!
  10. No veas, y yo con 160.000 km! No queda nada.Supongo que si cambio de coche será por aburrimiento! Feliz año nuevo a todos. :claugh:
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