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josemanuel89

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  1. Buenas, tengo entendido que lo correcto es que funcionen en opuesto a las de posicion, asi que cuando se arranca el coche los leds se deben encender solos pero que al encender las luces se deben apagar. alguien me lo puede confirmar? saludos
  2. Buenos dias, Pues debido a que mi cochazo tiene la pintura muy fea y que me piden 2000€ por pintarlo de nuevo... He decidido a pintarlo yo mismo con Plasti Dip! De momento he pintado nada mas que el capó como prueba pero la prueba ha salido bien: Que os parece? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  3. Pues el mio a 210km/h se pone, creo yo que incluso podria pasarlo un poquito mas Por otra parte, ese "doble pedal" va muy bien para viajes, pues colocas el pie en esa posicion y almenos el mio se mantiene en 140km/h - 150km/h (un gozo circular por las Autobahn sin tener que estar mirando el cuentakilometros) por cierto, el mio es un Audi 100 2.3E del 94, con sus recien cumplidos 200.000km saludos
  4. Gracias lagarto, a ver si consigo el nombre de la pieza en el ETKA y la busco por aqui... Me olvidé de decir que es un audi 100 c4 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  5. Buenas tardes, El otro dia lluvio un poco y me entro agua por los pies. Me dio por mirar el vierte aguas y vi esto: Necesitaria que alguien que reconozca la pieza me pueda echar una mano. Gracias por adelantado! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  6. Pues no entiendo mucho aun de modelos, pero detras ponia RS2... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  7. Coches vistos en una concentracion tuning en Nürnberg, muy bonitos! Saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  8. Pues ya lo solucioné, le han recargado el gas en la bosch y ya funciona, 100€ la broma. Gracias por la atencion Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  9. Gracias a todos, la verdad es que es un coche muy elegante y no parece que los años hayan pasado por el, el otro dia en el taller ( aqui en baviera) el mecanico me dijo que el entendia que no quisiera gastarme mucho en el coche pero que el coche que tengo es el audi 100, 5cil... Que me queda coche pa rato! Me dijo que contara con hacerle por lo menos 500.000km, a ver como se porta [emoji16] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  10. Aqui teneis una foto! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  11. Audi 100 2.3E, del 93 y casi casi con 200.000Km a sus espaldas! funciona de muerte y se disfruta mucho en la Autobahn
  12. Pues la verdad es que circulando a velocidades legales en españa no se oye nada, ni siquiera el motor. Pero circulando por la autobahn (alemania), os aseguro que a altas velocidades si que se oye el viento (pero no el motor!). Eso si, es una gozada ir a 160-170 y el coche en la gloria, con 19 añitos que tiene el mio!
  13. Buenas tardes, Acabo de conseguirlo! Pues resulta que era algo muy sencillo de reparar. Leyendo un hilo sobre como instalar el check, he leido que para un OK, cada contacto de entrada del check tiene que estar a masa, y me llevo a pensar que alomejor era un fallo de contacto. He estado repasando la continuidad desde el cable al cuadro, y justo el cable del detector de bombillas no daba continuidad... En la foto, el pin de la derecha, al final del todo es del conector del check, y tiene la soldadura rota. He soldado ese pin, y el problema resuelto. Gracias por vuestras sugerencias, a fin de cuentas me han ayudado a acorralar el problema y solucionarlo Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  14. Pues acabo de mirar el mio y no he visto esa cajita, los portalamparas tienen contactos extra sin uso, pero puede ser que mi coche compruebe las bombillas desde otro sitio, pues el rele que tenemos tu y yo es distinto. he leido en un foro aleman que al limpiar los contactos del cuadro se le iva ese fallo, pero no se cual es el cable que le dice al check ese fallo, y me da bastante pereza volver a sacar el cuadro en balde. tambien me he dado cuenta que el fallo no es siempre de la misma manera, pues cuando hace mucho frio no falla, hasta que empieza a subir la temperatura y el fallo es intermitente, hasta que al rato de que al coche le haya dado el sol bien el fallo ya es permanente. sigo en ello!
  15. Hola otra vez, He provado a doblar la patilla del rele para desactivarlo, pero sigue fallando igual. Puede que mi rele no funcione igual, pues como veis en la foto tiene el doble del tamaño. Alguna pista? No se por donde seguir! Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk