Jump to content

gabi215

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Argentina
  • Coche
    Audi A4 TDI 1999

Visitantes recientes al perfil

377 visitas al perfil

Logros de gabi215

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Para volver a poner la correa, solo ajustamos el tensor automatico? cuanto?
  2. Si tiembla mucho puede ser la polea del cigueñal, fijate yo estoy con lo mismo. abrazo
  3. Ssis me referia en relenti, yo pense que no regulaba bien, aca paso los videos mejor.- https://youtu.be/OF08y86asMU https://youtu.be/o_Yl3EUshmA
  4. Hola, gracias por responder, voy a subir un video de día un poco mejor, para ustedes regula bien el auto? Se mueve un poco la aguja
  5. Ayuda por favor!!!!, este ruido lo tengo hace un monton de tiempo, aparte de que regula mal, el ruido aparece en la mitad del video, me dijeron que puede ser la polea del cigueñal, si alguno le paso algo asi me avisa gracias!!!!
  6. Hola a todos, les comento que fui al mecanico ( a otro) y me dijo que cambie el tubo que alimenta de aceite al turbo (estaba perdiendo mucho ya) y que el auto de presion de aceite estaba bien dice que sonaba bien y abrio la tapa del aceite y salpicaba un poco, y que eso queria decir que llegaba la presion arriba, es verdad? estan de acuerdo?. Gracias a todos por la ayuda!
  7. Veo la perdida por esos dos lados que te dije, no creo que tenga perdidas por otro lado, yo creo que el consumo es de 1L cada 10mil km, esta bbien¿
  8. El refirgerante no tiene nada esta muy limpio, pero si veo muchas perdidas por afuera, puede ser por eso que pierda presion?
  9. Hola, como decis, la temperatura del refrigerante generalmente funciona en 65 grados, la verdad es que veo varias perdidas, como por ejemplo en la junta de tapa de cilindro y pierde aceite por el turbo en un tubito que viene del motor, y el motor tiene 300.000, tiene un 5/40, decis que se lo cambie al 10/40?, suena bastante bien el motor, no veentea no fuma, no golpea, por eso me parece muy raro, que opinas?
  10. Hola a todos, hace tiempo se me rompieron los botadores, y el mecanico me dijo que es problema de presion de aceite, pero que la presion se pierde por algo de buje de mando, algo asi, que los metales y el cigueñal estan bastante bien, pero que no sabia si era por ahi, ahora la pregunta es, por donde puede perder la presion de aceite? le puse mutul 8100, supuestamente se cambio la bomba de aceite y la junta de tapa de valvulas, alguno le paso? la temperatura del aceite no pasa los 70 grados.- Gracias!
  11. Hola a todos, alguno sabe si hay posibilidades de adaptar mi audi a4 b5 tdi, al motor ALH del bora???? porque esta medio jodido el motor, gracias!
  12. Me dijo que el arbol de leva estaba picado, y que habia que mandar a repararlo y ademas se habia aujeriado un taque, y que se callo una valvula puede ser? y que ahora hay que abrir la tapa de cilindros
  13. Hola, el auto arranca pero tiembla mucho y no regula,me dijo que puede ser un taques o un resorte de valvula, es grave eso??
  14. Hola a todos, estaba andando lo mas bien, cuando unas cuadras antes de estacionar cuando doblaba me hacia mucho ruido, me habian dicho que la junta homocinetrica estaba mal, pero a las pocas cuadras es que empezo a regular mal y deje en punto muerto y cuando quice poner marcha atras vibro tanto y lo apague y despues no pude volver a prenderlo, hace poco se le habian cambiado los taques, puede ser todo problema de la junta homocinetrica?