Jump to content

Tomás81

Miembros
  • Content Count

    55
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Bmw 118d

Recent Profile Visitors

276 profile views
  1. No me cambian nada, en la nueva plataforma que han creado “funciones bajo demanda” que es la que supuestamente tenía que esperar para descargar el CarPlay, puedes comprar online el mmi plus, pagas 3000 y lo tienes ilimitado, esa es la compensación de Audi, ni cambian el mmi ni nada, vamos que no te cobran la licencia por tiempo ilimitado y arreando.
  2. Eso tú que tienes CarPlay
  3. El problema es que llevo más de 10 meses reclamando, tanto en atención al cliente ( 6 veces) como en el concesionario( muchas llamadas y visitas) y ya han contestado por escrito los “ expertos”tanto de Barcelona como Alemania, digo los expertos, porque no os imagináis los cambios, de se puede no se puede ahora si ahora no, lamentable!!! Yo siempre les expongo lo mismo, si el coche que está al lado del mío lo lleva, desmóntalo y monta lo mismo en el mío que así tendría que estar, pero no hay solución. O aceptas el navegador plus como compensación o demandas a la marca y ya
  4. No tiene solución, pienso que la instalación tiene que ser bastante grande y seguramente los concesionarios no estén capacitados para ello y no compensa. En España creo que hay 20 coches con este problema, muy poquitos para tanto lío. Una faena!!!
  5. La semana pasada en el concesionario había un a7 nuevo, los mapas ya no son de gooble earth, si tienen vista satélite pero los mapas son de Maxar que tienen menor resolución.
  6. Si, en este modelo viene de serie, no de ahí la obligación del cable. al parecer no hay cientos de coches afectados, por lo que no les interesa montar mucho follon para reequiparlo.
  7. Buenas a todos, Os expongo mi caso. Hace unos diez meses me entregaron un A4Avant nuevo 2020, cambié el A3 que me había dado buen resultado con 5 años y más de 200.000. La entrega del nuevo se retrasó por fabricación y después por la pandemia, me dejaron un par de A4 de los cuales reporte un fallo, no había manera de conectar el car play, no le dieron mucha importancia porque quizás, había que configurarlo y eran de los primeros que se piden para concesionario. Llego el día de la entrega y sorpresa, no hay manera que el experto conectará el CarPlay, sería un
  8. Buenos días, no tengo muy claro el tema, supuestamente en los modelos 2020 afectados como es el mío, hubo un problema en la fabricación y no metieron la interface, he estado en el concesionario y todos los expuestos iguales al mío llevan la interface puesta con el logo App iPhone y no tengo constancia que haya que pagar por nada, ya que la interface estaba puesto por escrito que venía de serie. Otra cosa es que sean modelos anteriores y por querer llevarla tengas que pagar, pero en el caso de modelos de 2020 afectados, supuestamente la pondrán sin coste o algo no me han dicho, os informo cuand
  9. Siempre voy sin gente detras, cuando te refieres a taqueado te refieres a cuadrado? Hoy he hinchado los neumáticos que estaba algo bajos, pero sigue igual. Pienso que es el viento ya que no es exacto a una velocidad determinada va variando
  10. Buenas noches a todos, os cuento, llevo ya sobre 12000 kms en 4 meses y ahora he empezado a escuchar un zumbido( no silbido) al pasar por los 130-140km/h, es como el típico que hace cuando llevas una ventanilla trasera abierta, pero menos fuerte y provoca aparte del zumbido un ligero temblor en todo el coche. Es bastante molesto para hacer autovía a diario… pensaba que podía ser del motor ya que el otro día al arrancar por la mañana( es verano) empezó a cabecear el motor muy muy fuerte, se movía todo. He descartado alguna vibración del motor, al poner el control de crucero e ir cambian
  11. El problema, es que en una serie de vehículos, no han instalado la licencia de CarPlay, he visto coches circulando de un mes más tarde que el mío y si les funciona. Todo pasa porque la marca de al concesionario la herramienta para poder meter ellos la licencia, ya hay varias actualizaciones de software, ya que la pantalla se apaga y las emisoras se van, pero estas actualizaciones no permiten meter una licencia. Toca esperar y cuando se solucione el problema, ver el comportamiento que tiene la marca”premium” con los clientes afectados que llevamos meses jodi… por no disponer de esta herramient
  12. Buenas, Todo depende de la respuesta que tenga de AUDI estos meses, esta claro que este tipo de errores no pueden permitirse con los controles de calidad que se suponen tienen estos coches, por lo que la respuesta de la marca tiene que ser acorde, no vale con arreglarte el tema pasados 6 meses y como si no hubiera pasado nada
  13. Pues parece que el tema es más gordo que el CarPlay, ya nos contarás, gracias.
  14. Buenos días Fernando, Sigo en la misma situación que la tuya, sin respuestas de Audi España, el concesionario poco puede hacer si no le dan la herramienta para instalarlo y a mi me parece una vergüenza que el problema no se haya solucionado de manera urgente. Mucha marca, mucho anunciar el coche con un avance en conectividad y no instalan el CarPlay. Tiene pinta de acabar en consumo por indicar que un accesorio esta de serie y no existe.
  15. Después de un mes y dos llamadas a Audi España, aún no tienen respuesta, la cosa promete…
×
×
  • Create New...