Jump to content

Tomás81

Miembros
  • Content Count

    41
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Bmw 118d

Recent Profile Visitors

172 profile views
  1. Después de un mes y dos llamadas a Audi España, aún no tienen respuesta, la cosa promete…
  2. El "Audi SmartPhone Interface en teoría va de serie en el nuevo modelo, en el mío solo hay una toma de Usb normal al lado de la toma de mechero y otro más pequeño no usb debajo del apoyabrazos, total que solo lleva un Usb y tienes que comprar una toma para el mechero y así poder escuchar música y cargar el movil… Nunca entenderé con lo fácil que es poner 2 o 3 usb que no los pongan en coches con un importe alto cuando en otros más asequibles van llenos de conexiones, total no hay manera de que funcione el CarPlay, si alguien ve algo de info porque no encuentro nada, se lo agradecería, voy muchas horas diarias y no tenerlo en una faena, gracias.
  3. El mío en teoría tiene que ir por cable, te obligan a comprar el cable 28 euretes… este solo lleva una toma de USB y otra con una conexión más pequeña dentro del apoyabrazos, no se, pero que en cuatro modelos de los llamados 2020 no funcione en ninguno y te subas a un A5 que lleva la misma y última pantalla y funcione, me huele a metida de pata gorda
  4. Esta puesto que sale de serie, de hecho los comerciales no tienen opción de añadirlo.
  5. En teoría todos con cable…
  6. Buenas, es modelo con el último restyling? Me refiero al que ya no lleva la ruleta ni botones en la consola central, creo que así era el anterior.
  7. Buenas noches, ya somos dos, AL PARECER NO VA EL CARPLAY EN LOS A4 NUEVOS!!! Hemos probado en 4 A4 diferentes en el concesionario, si en 4!!!no va en ninguno, ni cables ni nada, te subes en el A5 de al lado y funciona al conectar el cable, algo se han dejado de instalar, yo estoy igual desde que me entregaron el coche hace dos semanas, están consultando a Alemania, huele a campaña y esperar tiempo. Para mi es una faena al utilizar el coche a diario por temas laborales, si me hay novedades o te lo solucionan por favor dínoslo, gracias
  8. Estoy con Enrique, siempre es preferible nacional y con historial, 150000 kms en estos coches si son de autovía y bien mantenidos no son nada, suerte!!!
  9. Buenas tardes a todos, Hago presentación como toca y os resumo un poco la historia de la compra y las primeras impresiones A finales de noviembre hice la reserva para un A4 AVANT DIESEL ya que su uso será profesional con unos 40-45.000 kms anuales, el anterior A3SPORTBACK 150CV MANUAL ya iba por los 230.000 kms y salvo el cuentakilómetros que se estropeo a los dos meses y otra pieza que cambie y que después se hizo campaña, a funcionado a la perfección. El pedido tenia un plazo de +-3 meses, aunque quizás se adelantaba, finalmente no se adelanto, si no que se atraso casi un mes, lo que provoco, que el coche que tenia que entregar se quedara sin neumáticos y me dejaran un A4 AVANT TFSI 150CV hasta la llegada del nuevo, del cual tengo que decir que aunque no es potente, es muy fino y silencioso con consumos por carretera de unos 7-7.5 litros a ritmo de 130-140. Al final el coche llegaba el día 16/03 pero con el estado de alarma se quedo en el concesionario hasta esta semana que al fin ya lo tengo. Os comento las cosas que veo de algunos extras puestos. Suspensión deportiva: con esto siempre tengo algo de respeto, ya que varios BMW que tuve era insufrible el paquete M para los riñones... en este caso y como paso en el A3, es más dura que la normal pero soportable, ademas en este modelo la veo necesaria, la suspensión de serie deja el coche muy alto y la distancia de aleta a rueda no queda del todo bien, con la suspensión deportiva se queda a unos 4-5 cm de aleta a neumático y estéticamente mejora una barbaridad. AUDI SOUND SYSTEM: Este también lo puse en el A3 y la diferencia con el de serie es notable, es aquellos años algo tontos, gastaba €€€€€ en altavoces, etapas y demás cosas, con este equipo veo suficiente el sonido y dentro de las limitaciones es correcto. Ahora bien, la han liado!!!! En el A3 no podías controlar medios, pero si graves y subwoofer, en este NO, solo graves y agudos, lo que hace que si pasas los graves de la zona central sea para todos los altavoces y no sea nítido, VAYA CAGADA. AUDI HOLD ASSIT: Para mi es super cómodo , no tienes que estar frenando en los semáforos y por 80 euros lo considero buen extra, aunque ya podría ir de serie. ESPEJOS: Con este tema acabe harto, tanto yo como la comercial, en la web ponía que al elegir sline se incluía esto( copiado del configurador) La versión más deportiva del Audi A4 incluye el paquete exterior S line, asientos delanteros deportivos, llantas de aleación de 18”, climatizador de confort de 3 zonas, espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente y volante deportivo multifunción entre otras mejoras. Esto es FALSO, no son plegables electricamente, se dieron cuenta ya que no salia el cogido que correspondía, la solución era pagar 400 euros por la única opción que hay ahora para que sean plegables, QUE TENGAN ANTI-DESLUMBRAMIENTO AUTOMÁTICO, y esto a mi no me gusta ya que me confunde las distancias, el interior vale pero los exteriores no los soporto, TOTAL que como no había opción han tenido que ser plegado manual, GENIAL AUDI GENIAL!!! MMIPLUS: La pantalla esta muy bien, aunque pienso que se disfruta metiendo el navegador y demás opciones, ahora bien, os comento el problema que tenemos actualmente y que es muy curioso. El CAR PLAY ni funciona ni aparece, OJO, hemos probado en tres A4 que había en el concesionario incluyendo el mio, lo pones en un A5 y va directo, curioso pero cierto, solo en los A4, están consultando a Alemania y me dirán, si alguien tiene alguna noticia o solución le agradecería su ayuda, es IPHONE. AISLAMIENTO CRISTALES DELANTEROS: Este extra nunca lo había solicitado, se ve el cristal más gordo y aísla más el sonido, yo lo elegí al hacer tanta autovía. GRIS DAYTONA: Este color le sienta muy bien, pensaba que seria más oscuro ya que vengo de un monzon pero lo veo elegante y deportivo, apuesta segura. En cuanto al motor, va muy bien, algo ruidoso en el momento de encendido y cuando inicias la marcha( el automático contribuye a ello) el cambio perfecto aunque el pedal tiene un poco de retardo pero bien y los consumos con 250 kms que lleva marca 5.3 que serán 5.8 o así lo que me parece para el peso del coche y los neumaticos de 18 y 245 un buen consumo. El coche como ya sabréis es muy cómodo y espacioso, estoy encantado de la compra, eso no quiere decir, que no vea algunos pequeños fallos comentados. Adjunto un par de fotos!!! Un saludo!!!
  10. Buenos días, aunque no he participado en el foro en estos meses, os he seguido leyendo y por fin, el próximo martes recojo el coche, siiii después de realizar la compra a finales de noviembre ya está aquí!!! El coche se retrasó un mes de lo acordado y llegó a España el 10 de marzo y con el confinamiento se quedó en el concesionario a la espera de pagar y matricular, espero la semana que viene hacer una presentación, un saludo!!!
  11. He quedado en hablar con el conce en cuanto tenga un hueco, porque me insisten que no tendría comisión de apertura, ni los seguros serían obligatorios, si eso es así, vale se financia, si hay que pagar como me decís vosotros, que es lo lógico, no sale rentable financiar. muchas gracias ya os cuento
  12. Ojo entonces, a mi no me han informado de nada de esto, se han limitado a decir que en la cuota esta todo incluido, si cobran intereses por la apertura del préstamo y algún seguro aunque sea el primer mes, entre los intereses y estos gastos se puede ir a 1000 euros totales, no creo que valgan 1000 euros las dos primeras revisiones, el lunes lo consulto en el conce, muchas gracias.
  13. PASO AQUI ESTE TEMA QUE LO HE PUESTO EN GENERAL POR ERROR Buenas a todos, ya está prácticamente el pedido realizado del A4 Avant, como es costumbre en todos los CO ofrecen la financiación quieras o no, hay una opción en la cual parece que no salga mal, pero como nadie da duros a 4 pesetas vienen las dudas. Financiando 10000 euros a 36 meses sale una cuota de 346 o lo que es lo mismo 12500 euros, en los cuales te descuenta 2000 en el precio de coche y te incluyen las dos primeras revisiones que según me dicen es la de 30000 y 60000 kms así como el desgaste de piezas( pastillas de freno) esto no lo tengo tan claro. Mirándolo así parece que es rentable, yo realizo 40-42000año. No se si alguien tiene mas info de este tipo de financiación o pegas ocultas que yo desconozco, gracias por vuestras respuestas, ya queda poco para otro Audi por el foro!!!
  14. Ya están las llantas decididas y el paquete de iluminación ambiente puesto, la iluminación de serie no trae ni los pies ni portavasos, como están apretando con los extras en el nuevo modelo!!!!
  15. Pegaré un vistazo prche y si me cuadra me paso a conoceros, muchas gracias por la invitación
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.