Jump to content

AlejandroDC

Novatos
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de AlejandroDC

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Un Mes después
  • Iniciar Conversación
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Pues a mi me ha vuelto a pasar, con lo que desisto de usarla funciona bien 4 días y al 5 ya se para a mitad de ruta.
  2. con un iPhone 13 lo mismo me ha pasado. Ahora se para al rato de tenerlo enchufado. Antes me iba bien. La he desinstalado y vuelto a instalar a ver qué tal.
  3. Buenas noches a todos, Me presenté hace un tiempo en el foro general. Ahora pongo las fotos del coche en sí en el foro que toca jeje. Es un sportback 40 e-tron matriculado en el 2020. También me gustaría hacer unas consultas ya que en el concesionario no saben muy bien como va el asunto me parece... En primer lugar me instalaron la app myaudi y la audi&me (de esta estoy pendiente que me den documentación para poder enviarles y que me la verifiquen). El lío vino con la myaudi cuando me pidió meter el pin de 8 dígitos en el coche y que aún a día de hoy no se si se puede meter o no. Después de leer he llegado a la conclusión que en coches de este año no se puede conectar la myaudi, pero si estoy equivocado decirme. Después de preguntar y no aclararlo me instalaron la app plug & play, ya que me pusieron el obd. He trasteado la aplicación pero no me da demasiada información "útil" la verdad. La cuestión es que a día de hoy estoy sin poder meterme en myaudi (me meto pero sin datos ya que no puedo meter el codigo de 8 digitos). Esta aplicación me interesa sobre todo por los mantenimientos, ya que lo único que sale en la aplicación es que le hicieron el cambio de aceite con 79000 km, no pone nada de las revisiones futuras ni nada (en el manual pone que accediendo aquí podría ver las revisiones futuras que habría que hacerle). Como curiosidad, me han dicho que por protección de datos no se puede acceder al historial de mantenimiento del vehículo, por eso solo me sale el último cambio de aceite (cuando ya era del concesionario por así decirlo, y no de gerente).
  4. Gracias a todos por la bienvenida. Finalmente mañana voy a por el al fin. Ya os pondré fotos y primeras impresiones!
  5. Muy buenas tardes a todos, Me presento, soy Alejandro y en breve espero poder formar parte de esta comunidad con la compra de un nuevo coche. Es un Audi A3 sportback 40 e-tron matriculado en enero del 2020 con 79.000 km, de Audi Selection Plus. Lo tengo apalabrado en el concesionario de la Avda Burgos de Madrid. Fui a verlo y por encima está impoluto, ya por mecánica y electrónica hasta no probarlo a fondo... no se sabe. ¿Qué opináis vosotros? El uso anterior me aparece como "empresa". El coche en cuestión es este: https://audiselectionplus.audiretailmadrid.es/coche_audi/A3_Sportback_S_line_40_e-tron_150_kW_(204_CV)_S_tronic/ocasion/37174372-es/
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.