Jump to content

Nonotron

Miembros
  • Content Count

    164
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    AUDI Q5 Black Line (MY 2019)

Recent Profile Visitors

649 profile views
  1. Bueno... sigue en venta! El compañero @matinex se lo quedó para su Q3 pero resulta que su conector del airbag era ligeramente diferente al que venía en el mío así que no le ha servido a pesar de ser el mismo volante y airbag... cosas de Audi. Así que chafado él y chafado yo... Pues eso, que sigue en venta.
  2. Sí, tienes razón. Yo medí la pantalla entera con el marco. La pantalla es de ese tamaño que tú dices.
  3. Perdona el retraso! Ahí van las medidas. Un saludo!
  4. Buenas Nonotron ,acuerdate por favor de pasarme las medidas de tu pantalla.

    Gracias de antemano.

  5. Yo la pantalla que tengo es la grande, la que viene con el VC. Si la tuya es la grande entonces esa es la que necesitas. Lo de la oferta de 2, la verdad no creo que te haga falta. Piensa que no es como un móvil que se puede romper... Esta es muy difícil que se rompa y por tanto raro será que la tengas que cambiar. Aunque es verdad que por 5€ más tienes un protector de recambio...no es mala oferta...pero como tú veas. Saludos!
  6. El protector de pantalla parece más pequeño, no? Yo me pillé uno específico para nuestras pantallas en AliExpress y queda protegida toda la pantalla. El mío es el MMI plus. Dejo aquí el enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/3iy1828 Me quedó así:
  7. Hola, te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda. acabo de comprar mi tercer Q5. El anterior era el de 190cv y éste lo pillé de 163cv. Tenía miedo de notar diferencia pero llevo 1 mes y medio con él y no noto menor potencia ni nada... Para mí va perfecto y estoy muy contento con el 163CV. Respecto a fiabilidad entiendo que los dos son igual de fiables. El VC para mí es la principal novedad entre el modelo anterior y éste y para mi gusto y desde mi opinión me parece imprescindible. Es una pasada y cambia completamente el coche. No creo que den problemas a la larga ya que realmente no es una tecnología nueva ya que se trata de una pantalla como las que se llevan usando desde hace muchos años pero para el cuadro. En pocos años no habrá coche que venga sin el cuadro digital. Respecto a la suspensión no puedo ayudarte ya que nunca la he tenido pero he oído hablar maravillas y para muchos es fundamental. Si además vas a usar el coche por caminos la veo recomendable. Pero eso ya es más personal. Espero haberte ayudado! saludos
  8. Aquí dejo un pequeño brico de cómo se saca el intermitente. Saludos! Brico Desmontar Intermitente Q5 FY.pdf
  9. Ok gracias. Mis elevalunas delanteros suben muy lentos. Lo consultaré por si tiene que ver con esta campaña.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.