Jump to content

pitueco

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    Audi a3 8l 1.8T

Logros de pitueco

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Juan Antonio. Yo he cambiado el inyector en un taller de confianza y el repuesto que les mando audi era nuevo, no era reparado, por lo que yo sigo con mi teoría. Hoy he hablado con el que me vendió el coche que era buen tío y me ha recomendado que le haga una reclamación formal a AUDI pero a través del servicio de POST-VENTA del concesionario que me harán mas caso. Me ha dicho que documente todo lo posible mi reclamación, como por ejemplo con eso de que volkswagen si que se hace cargo de las reparaciones e incluso cuando se te avería un inyector te los cambian todos. Tendría que conseguir que alguien que le haya pasado lo mismo pero con un Golf me pudiera documentar que se lo arreglaron si problemas. Ese es el camino que voy a seguir a ver si consigo que me cambien los otros 3 porque ahora no voy a gusto con el coche pensando en cuando se romperá.
  2. Hola Juan Antonio!Hoy me han dicho cuanto me cuesta el arreglo !!!!732€!!!! que después de todo lo que he leído no me parece mucho, pero ahora viene lo bueno. Esos inyectores no los venden las tiendas de re-cambios, el taller se lo tiene que pedir al concesionario oficial y me comentan que el precio del inyector ronda los 600€ pero que si entregamos el viejo a cambio rondara los 300€. Mi pregunta es ¿para que quieren el viejo si no se puede reparar?. Después de darle muchas vueltas la única explicación que encuentro es que a ellos posiblemente BOSCH les cambie un inyector roto por uno nuevo y encima ello sacan 300€ de cada inyector con lo que en vez de asumir su error están haciendo negocio con el. Imaginaros la cantidad de inyectores que tienen que cambiar. Yo en cuanto tenga la factura del taller me iré a defensa del consumidor para saber si puedo reclamar algo. ¿Alguno de vosotros a reclamado alguna vez al consumidor?. Contadme si os ha servido para algo.
  3. Hola a todos! Yo también acabo de sufrir el mal del inyector. A3 sportback 170 CV de marzo de 2007, llevo 68.000 km y el otro día me paso la misma historia que a todos, luz de calentadores encendida en mitad de la autovía y el coche parado. Hoy me han dicho en el taller que es un inyector y que el mismo nuevo cuesta 580 € más mano de obra. No se me había pasado por la imaginación que podía reclamar y por eso lo lleve a un taller conocido que no es servicio oficial Audi. ¿A alguno de los que Audi se ha hecho cargo de la reparación le paso esto? Igual he metido la pata por no llevarlo a Audi.¿ creéis que puedo reclamar presentando la factura del otro taller?