Jump to content

HugoS6

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de HugoS6

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tio. Eso para mi como mecanico, sin ver el coche no sabria decirte por donde tirar ya que son coches con muchos sensores y muchas movidas, eres de Madrid o alrededores? Podria echarle un vistazo, tambien comentarte que tal el estado de la bomba de agua y la correa que la acciona? A mi me hacia algo paracido y era por tension nula de la distribución y patinaba la correa. No tira agua por ningun lado? En la V del motor tienes el radiador del aceite imagino, habria que verificar que no lo tire por ahi tambien ya que a veces ni siquiera llega a caer al suelo y se evapora con la temperatura del motor.
  2. Buenas a todos. Acabo de adquirir un Allroad del 2007 3.2 fsi; Aun no lo he presentado porque esta feote con unas llantas horteras de una Vito y el capo, techo y maletero por pintar. Resulta que noto que el amortiguador delantero derecho va muy duro, como si fuera estatico en todas las posiciones de altura. Alguien sabe de donde puede venir el problema? Tambien tengo la luz amarilla encendida permanentemente pero la suspension va perfecta salvo por este fallo que comento y que en las posiciones mas bajas de "allroad" se cae por las noches, si lo dejas en "Allroad" no. A parte segun diagnosis la luz da fallo de la "válvula de regulación de presion delantera izquierda". Y de mas problemas como el maletero electrico que cierra pero no abre electricamente, el altavoz delantero izquierdo tanto twitter y medio que no van (llevo BOSE) y alguna tonteria mas que debo de solucionarle dado a que tiene el chiquitin 400,000 km pero esta muy bien mantenido. Gracias a todos, pronto hare la debida presentación.
  3. Lo tengo en taller en cuento lo saque haré su presentación como dios manda!
  4. Hola muy buenas, soy nuevo en el foro pero os sigo bastante, acabo de pillarme un S6 c5 del 2001 4.2 blablabla y quería saber opinión sobre el coche, defectos/averias más comunes y dónde pillar piezas como el difusor del parachoques de atrás que no lo encuentro por ningún lado! Gracias de antemano chicos.
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!