Jump to content

Dark164

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A5 3.0 tdi V6

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Dark164

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas! A ver si alguien me puede ayudar con esto. Tengo un Audi de fiables del 2007 y le e cambiado el paragolpes y los faros por los del siguiente modelo (2012-2016) y funcionan y todo correcto lo que creo que no giran conmigo en las curvas, ósea no son direccionales y los compre direccionales. La duda es como puedo activarlo? Puede ser que no giren porque de serie mi coche no lo lleva y hace falta algo más? Gracias!
  2. Hola! Se me han petado los altavoces delanteros y el subwoofer de atrás, era para saber si alguien me echaba una mano para saber que ponerle.. Garcías de antemano!
  3. Holaaaa soy nuevo y Nose de donde descargar los cds.. alguien me podría echar una mano?? Me gustaría mucho actualizarlo. Tengo este mmi. Gracias!!
  4. Hola! Sii está bastante bajado jajaja, tendré en cuenta lo de la matrícula! Y las llantas que lleva yo opino lo mismo, atrás lleva separadores y delante no, se ve embutidas hacia dentro, pide cambio. No sabía eso del subforo ni que teníamos cosas en común con el a4 B8! Muchas gracias por la información!
  5. Hola me presento!! Soy Frank y me acabo de comprar un Audi A5 del 2007. 3.0 240cv
  6. Ya lo e arreglado! Nadie a contestado pero lo pongo por si le pasa a alguien y quiere información.. era el modulo de la radio fm. Le e echo un puente con fibra óptica( es especial ya que todo el coche va con fibra) y se me a arreglado, compraré un modulo nuevo o lo dejaré así para siempre ya que no escucho la radio jajajaja
  7. Hola! Me presentaré este sábado con mi Audi A5 del 2007, pero quería saber algo porque me está matando la duda y no encuentro nada.. se me a estropeado el modulo de navegación, y no tiene sd ni auxiliar ni nada, aquí viene la pregunta.. le puedo poner un modulo de navegación de un Audi del 2008/2009 que tenga sd? Y si no puedo alguien sabe donde puedo encontrar un modulo? Gracias de antemano!
  8. Holaa tengo un a4 b6 1.8t y quiero saber si alguien sabe donde puedo comprar el alerón pequeño que viene en el maletero, mi coche es azul azabache por si alguien ya lo a comprado de ese color, si no del que sea y se pinta! Gracias de antemano
  9. Holaaa tengo una pregunta que igual ya la han hecho pero haya va.. tengo un A4 b6 1.8t y me viene con la radio concert 2 de 1DIN, la verdad que suena bastante bien y no la quiero cambiar. Y quiero saber si hay algún adaptador para esa radio que tenga usb/jack como mínimo. E mirado por Amazon y si que hay por 60€ más o menos pero nose si valen para la radio. A ver si alguien ya lo a hecho o sabe de alguien! Gracias!
  10. Dark164

    Me presento

    Un placer conoceros! Me llamo Frank y e adquirido un A4 del 2002, 1.8t 163cv(B6) Fui este domingo a comprarlo a madrid y ya lo tengo en mi poder!.
  11. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!