Jump to content

enoon

Miembros
  • Content Count

    186
  • Joined

  • Last visited

About enoon

  • Birthday 03/15/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Recent Profile Visitors

1,172 profile views
  1. Buenas, Muy a mi pesar, vendo mi Audi A5 que tantas alegrías me ha dado ya que ahora voy andando al trabajo y no es un coche para tenerlo parado... AUDI A5 2.7 190ch Coupé SLine Multitronic Gris metalizado 4 plazas Ruedas 18'' 245/40/R18 97Y 5 radios Aluminio Navigation Europe (DVD fácilmente actualizable) 6 Cilindros en V Cadena de distribución (no se cambia nunca) Limpias automáticos Luces xenon automaticas Control de velocidad (crucero Tempomat) Alerta de limite de velocidad ITV Enero 2017 Revision junio 2016 Recién pintado, en perfecto e
  2. Me sumo a la petición para DASONAR! Alguién ha contactado con él por privado ? Saludetes
  3. 156SW en qué pagina exactamente de Ebay las has cogido ? Si no se puede por aqui MP Hace un par de semanas me salto el aviso del filtro de particulas y llevaba unos meses notando que en frio daba algun "tironcillo" (se revolucionaba ligeramente) asi que me parece que le toca limpieza EGR y chapaletas... Gracias por adelantado
  4. Esperemos que no ! Llevo tiempo pensando en limpiar el EGR y las dichosas chapaletas (no he mirado el diagnostico con el VAGCOM) pero me supongo que no estaran muy limpias... Gracias por tu comentario MFCR1981 ! Alguna idea mas ?
  5. Ayer me dieron un toque por detrás, al entrar a una rotonda. Con el resultado de parachoques abollado y maletero difícil de abrir. Al cabo de unas horas me dio fallo del filtro de partículas. Hice como indica en manual, modo S, ir bien alegre y al cabo de unos minutos el aviso de quito sólo. Sabéis donde se encuentra exactamente el FAP? Abro la veda : creéis que el golpe ha tenido algo que ver? Puede que haya tocado el tubo de escape y se haya desajustado? El coche tiene 140000 km y no le suelo dar caña. Hace tiempo que me imaginaba que me pudiese pasar... Casualidad o culp
  6. Buenas, en mi caso, la fecha de fabricacion esta indicada en la ficha técnica del vehiculo (donde te sellan la ITV).
  7. Estupendo. Historia con final feliz. Ademas con ese dinero puedes hacerte con uno casi nuevo con los precios que hay en el mercado ultimamente!
  8. Supongo que habria que activarlo con el VAGCOM. A ver si alguien entendido en VAG te indica los pasos. Si es de segunda mano seria curioso entender el porqué se te ha desactivado... Si es nuevo, vé al concesionario.
  9. JuntaTrocola, muy buen aporte, solo nos falta un enlace ebay o de la tienda donde lo hayas comprado
  10. Los ruidos de la direccion son bastantes comunes. No sé si te refieres al llegar al tope girando a cada lado o simplemente un leve giro (teniendo las ruedas hacia delante)? Si es el tope ni te preocupes. Describenos un poco mas
  11. Alguien tiene la referencia? O algun enlace de ebay Gracias!
  12. No si vas a ser paisano mio y todo... Aunque yo he emigrado a tierras francesas soy de Coslada de toda la vida
  13. Cambiar las luces es fácil pero no tan simple como los leds de puntitos que son plug n' play. Después de desmontar los pilotos viejos hay que quitar la tapa de la puerta del maletero porque hay que pasar cables de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo. Es lo más "complicado". Luego hay que tener claro que color de cable entra en que pin tanto arriba como abajo. Luego acomodar los cables junto a los antiguos para que no se corten cuando abras o cierres el maletero. Hecho todo eso, pruebas que funcionen correctamente después de haber hecho la codificación y vuelves a montar la tap
  14. Creo que los fusibles estan en el lateral de la guantera. A mi me ocurrio algo parecido... Resulto ser el conector usb-mechero, la toma estaba bien pero el cacharro dejo de funcionar. Prueba con distintos modelos a ver cual es la causa.
×
×
  • Create New...