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licinio

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  1. Pues resulta que hace un tiempo el cenicero no se queda abierto y creo que es porque se ha colado alguna moneda detrás. Quisiera sacar la consola para ver y solucionar el problema, pero no encuentro como desmontar con cambio multitronic. Alguien me puede instruir?
  2. A ti te pasaba que dejaba de tirar aire? Es decir... Enfría pero no sale por las rejillas. El ventilador va al 12 (máximo) pero el aire no sale por las rejillas, ni caliente ni frío. Y pasa cuando hace mucho calor fuera. A mi me ha pasado dos veces en viaje de Cadiz a Albacete al paso por Sevilla... 36 grados en el exterior.
  3. A ti te pasaba que dejaba de tirar aire? Es decir... Enfría pero no sale por las rejillas. El ventilador va al 12 (máximo) pero el aire no sale por las rejillas, ni caliente ni frío. Y pasa cuando hace mucho calor fuera. A mi me ha pasado dos veces en viaje de Cadiz a Albacete al paso por Sevilla... 36 grados en el exterior.
  4. Lo mismo me pasa a mi, filtro recién cambiado. Creo que es problema de trampillas. En el concesionario no tienen ni idea. Leí que reseteando con vag-com podía arreglase... Pero no se como hacerlo
  5. Lo descargue pirata. Usa San Google. La versión es la 5.1. Lo bajé por descarga directa con JDownloader con enlaces intercambiables y paciencia, son 50Gb
  6. Después de leer e investigar he llegado a la conclusión de que tiene que ser un mal funcionamiento de trampillas. Sabéis si se puede comprobar esto con vag-com?
  7. Bueno, hoy voy de vuelta de las vacaciones. Al paso por Sevilla el termómetro exterior marcaba 38°. Pues en ese momento ha dejado tirar aire, tira muy muy poco. Eso si, el ventilador al 12 y haciendo el ruido de funcionamiento normal a esa potencia. Pero el aire no sale. La rejilla se mantiene fria, el poco aire que sale es frío. Paro el coche unos 30 min para tomar algo y al arrancar sale el típico chorrazo de aire de siempre... A los 20 min... Vuelve a dejar de salir aire... Que puede ser?
  8. El mio es el concert y lleva un slot SD bajo el lector de CDs
  9. Otra pregunta. Cuáles eran tus hábitos con el cambio? Ponias la N en los semáforos? Lo dejabas en la D con el freno pisado? Hacías uso del secuencial con habitualidad? Sabiendo los km que te ha durado creo que el uso que le as dado ha sido más que correcto
  10. Pues empezaré a rezar por que no me toque!
  11. Eeee, que yo tengo un multitronic. Ahora 80.000 km. Te ha hecho algún amago antes de cascar? Por cierto, buena maquina también
  12. No has tocado nada en el cuadro de mandos? En el menú Car puedes graduar la sensibilidad (alta, media o baja). También creo recordar que se puede poner que se enciendan a partir de determinada hora.
  13. Pero, cuando saldrá a la venta el nuevo modelo? Porque el de la foto es el anterior.