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Oliverm

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Acerca de Oliverm

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    Audi A5 - 2.0 TDI 177 CV. SLine

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Reputación

  1. Por cierto, se trata de un A5 2.0 TDI 177 CV de diciembre del 2013 y con repro en stage 1.
  2. Buenas tardes a todos. Hace unos meses me salió el icono amarillo de motor en el cuadro de instrumentos por lo que llamé a Audi y al conectar la máquina vieron que la sonda Lambda 1 daba una alarma de emisión de gases; resetearon la alarma pero con la advertencia de que saldría nuevamente y así fue. Lo llevé, en esta ocasión al taller donde me hicieron la ”repro” y allí me la volvieron a resetear con la idea de que lo observase pero sin darle gravedad al asunto...obviamente volvió a salir y lo volví a llevar; resultado: cambio de sonda Lambda 1 ( no original) y problema resuelto...por unos meses que volvió a salir, ahora con este error ( foto). Me recomendaron echarle un aditivo de gasoil de la marca Metal Lub con el depósito a la mitad y consumiéndolo hasta la reserva, pero no se quitó el aviso. Me han vuelto a borrar la alarma y estoy a la espera de ver si sale de nuevo....que estoy seguro que lo hará. Siguen sin darle demasiada importancia, que por supuesto hay que resolver, pero indicándome que puedo circular con el coche. Deciros que no ha perdido nada de potencia e incluso con la sensación, quizás equivocada, de que el coche a veces anda mejor. ¿. Os suena a alguno este problema? ¿ De ser así, qué solución le distéis? Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios.
  3. Pues nada...resuelto. He quitado los plafones con el logo de Audi y he puesto los originales...los dos, no solo el que fallaba. Típica basura comprada en china. He tirado los dos leds con el logo. Espero que esto sirva de ayuda si a alguien le sucede. Caso cerrado.
  4. Buenas tardes señores. Hace ya unos meses, cambié la luz de cortesía de la puerta del copiloto por un plafón con el logo de Audi; hasta ahí perfecto y muy lejos de mi idea inicial, me gustaba bastante. Cual es mi sorpresa cuando veo que ayer ha dejado de funcionar...es más, luce muy tenue durante unos 3 segundos y luego se apaga, pasando lo mismo con la luz roja del lateral, lo cual indica que ninguna de las dos está fundida. Si vuelvo a abrir en ese momento, ya no luce, pero si lo dejo un par de horas, vuelta a empezar...luce un par de segundos con muy poca intensidad y se vuelve a apagar. He cambiado la luz del logo Audi por la original del coche y le pasa lo mismo. Elevalunas, intermitente del retrovisor y luz roja de cortesía de la maneta, sin ningún problema.... ¿ Alguna idea entre los expertos del foro antes de gastarme los dineritos en que me lo vean en algún sitio? Gracias por adelantado y si esto se dilata mucho, Felices Fiestas.
  5. Para un A5 como es mi caso, coche largo, eligiría o la 4 o la 7. Vas a tener que aparcar marcha atrás sí o sí y por lo que a mí respecta prefiero controlar el lado derecho. Son más amplias. Te autoproteges con las columnas por el lado derecho bien pegadito; a fin de cuentas el lado izquierdo lo debes de dejar lo más amplio que puedas para poder salir ( los coupé tiene la puerta bastante larga) y por el lado derecho el otro coche tiene columnas..que son las tuyas. Ahora bien, en cuanto a la hora de irte, deberás de girar un poquito a la izquierda antes de inicir la marcha y veo que con una sola maniobra de marcha atrás ya saldrías...eso sí, no salgas muy
  6. Me acaban de llamar de un taller de confianza y me presupuestan 180€ cada una...
  7. Buenas tardes Opmal.

    Hoy me acaba de pasar a mí, se me fundió la de cruce delantera derecha.

    Te has atrevido ya con las tuyas?..te resultó complicado?

     

    Un saludo y gracias. 

  8. Buenas tardes Opmal. Hoy me acaba de pasar a mí, se me fundió la de cruce delantera derecha. Te has atrevido ya con las tuyas?..te resultó complicado? Un saludo y gracias.
  9. Hola. Perdona pero acabo de incorporarme de vacas y he desconectado,bastante, la verdad. Mi experiencia fue con Catsport.
  10. Buenas noches. Con el paso del tiempo, he notado como los cistales, aún bien lavados y secados, no quedan del todo bien; cuando les da el sol de frente, se les nota pequeñas manchas que no salen por más que frotes. Vivo en Madrid, por lo que entiendo que el agua no es demasiado dura como para deteriorarlos de esa manera, pero en los lavaderos de coche con lanza nunca se sabe, máxime a la potencia con la que dichas lanzas proyectan el agua contra los cristales. He leído en este mismo foro, que con un limpiador de vitrocerámicas se pueden pulir los cristales, pero me parece un remedio tan casero que no me llego a atrever del todo, por lo que prefiero que me déis vuestras opiniones al respecto o me recomendéis algún producto/marca. La solución al parabrisas delantero fué, parte al seguro y luna nueva...pero así cualquiera. Un saludo y gracias por adelantado.