Jump to content

quattro RS

Miembros
  • Mensajes

    184
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mediterráneo
  • Coche
    Ex RS 4 B7

Visitantes recientes al perfil

813 visitas al perfil

Logros de quattro RS

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues tiene muy buena pinta. Gracias por compartir la noticia. La de arriba ¿es un photoshop? Saludos.
  2. ¡ E S P E C T A C U L A R ! Enhorabuena. Disfrútalo. Vaya cuadra que estás montando. Saludos.
  3. ¡Qué buena pinta tienen! Me gusta el color. Habría que ver el RS 4 al natural. Saludos.
  4. ¡Enhorabuena! Precioso artefacto. Ese interior me evoca un A2 que tuvimos en la familia hasta hace poco; muy bonito. A disfrutarlo. Feliz Navidad. Saludos.
  5. En el SQ5 la zona roja del cuentarrevoluciones empieza en 4500. Creo recordar que llegaba hasta 5000 rpm y el corte estaba un poco más allá, aunque estos extremos no los puedo confirmar. El consumo homologado es de 6,8 l/100 km, así que por mucho que suba no va a ser desmesurado. Saludos.
  6. Pues siento discrepar. El sonido del SQ5 no suena nada, pero nada, a diésel. De hecho suena a motor gordo de gasolina, no llega a un V8, pero diría que es como una especie de V6 gordo. A mi me pareció un sonido sublime; porque sabía que era un diésel, si no JAMÁS lo hubiera dicho. En aceleraciones, es curioso, pero tampoco lo parece (corte) si bien no tuve la ocasión de probarlo en carretera abierta. Saludos. Pues sinceramente yo dentro del coche claro está con todas las ventanillas subidas y demás no oí nada muy gordo de gasolina en cuanto a su motor, otra cosa igual sería oirlo desde fuera o bien ir montado en el, ya me has dejado mosca voy a ver vídeos en Youtube.... La revista Car & Driver de julio de 2013, en un artículo en el que comparaba el Cayenne S diésel y el SQ5, decía en su titular: "Sinfonía en V8 MAYOR" y añadía "No, no nos hemos equivocado: el SQ5 no es un V8 pero su empuje y su sonido son tan sorprendentes que están al mismo nivel de un auténtico y genuino V8" Saludos. las revistas es dificil que hagan malas criticas, y siempre exageran, mi experiencia es lo que me dice.. si hacen malas criticas no les prestan mas coches de esa marca y listo... asique por eso siempre hablan bien de los coches aunque les parezcan una patata.. que el SQ5 suena a gasolina lo estamos diciendo si suena como un v6 per otiene truco, y aunque la mana se vista de seda ya se sabe es facil abrir el capot y escuchar el sonido a ver como suena... independientemente un 0-100 en un bicho de 2T en 5,1 seg que anuncia es un buen pepino por supuesto.. Saludos.. Efectivamente. Pero mi comentario no fue por lo que dijera la revista, si no porque lo había probado y oído, y de hecho ya dije, que según mi opinión, no llega al V8 del RS 4 y menos con la tecla S pulsada. Si bien, sí que había leído lo de la modificación del sonido en otro artículo, si no el día que lo probé, me dicen que es diésel y hubiera dicho que si era el día de los Santos Inocentes. Saludos.
  7. Pues siento discrepar. El sonido del SQ5 no suena nada, pero nada, a diésel. De hecho suena a motor gordo de gasolina, no llega a un V8, pero diría que es como una especie de V6 gordo. A mi me pareció un sonido sublime; porque sabía que era un diésel, si no JAMÁS lo hubiera dicho. En aceleraciones, es curioso, pero tampoco lo parece (corte) si bien no tuve la ocasión de probarlo en carretera abierta. Saludos. Pues sinceramente yo dentro del coche claro está con todas las ventanillas subidas y demás no oí nada muy gordo de gasolina en cuanto a su motor, otra cosa igual sería oirlo desde fuera o bien ir montado en el, ya me has dejado mosca voy a ver vídeos en Youtube.... La revista Car & Driver de julio de 2013, en un artículo en el que comparaba el Cayenne S diésel y el SQ5, decía en su titular: "Sinfonía en V8 MAYOR" y añadía "No, no nos hemos equivocado: el SQ5 no es un V8 pero su empuje y su sonido son tan sorprendentes que están al mismo nivel de un auténtico y genuino V8" Saludos.
  8. te explico la diferencia... diesel gordo.. brruum gasolina gordo brrrruuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ahora en serio.. no me creo que no sepas difierenciarlos Felices Fiestas a todos!! mikraul Ja, ja... Me ha gustado tu explicación, pero ya te digo que el SQ5 no tiene nada que ver. Saludos.
  9. Pues siento discrepar. El sonido del SQ5 no suena nada, pero nada, a diésel. De hecho suena a motor gordo de gasolina, no llega a un V8, pero diría que es como una especie de V6 gordo. A mi me pareció un sonido sublime; porque sabía que era un diésel, si no JAMÁS lo hubiera dicho. En aceleraciones, es curioso, pero tampoco lo parece (corte) si bien no tuve la ocasión de probarlo en carretera abierta. Saludos.
  10. Muchísimas gracias Xaviertga por las explicaciones. Da gusto leer "tochos" tan buenos. Saludos.
  11. ¡Enhorabuena! Precioso. Ese color me encanta. Que lo disfrutes. Saludos.
  12. Muy bonito. Las alfombras con el logo RS muy chulas. A disfrutarlo. Saludos.
  13. Enhorabuena por tu re-adquisición. Preséntanoslo como se merece. Te había preguntado en otro Foro, que ambos también frecuentamos, qué te había llevado o te llevaba a volver a un RS 4 después de los "aparatos" que has tenido y/o tienes. En parte ya has respondido en este post. Te lo preguntaba porque yo me he planteado venderlo y comprar algo más deportivo, pero no me decido. Me parece que lo echaría de menos en muchos sentidos. Tal vez lo mejor sea complementarlo pero... Saludos.
  14. Otro más que no le gusta nada. Muy truñero. Saludos.
  15. Ja, ja... que lo pongan en pista que seguro que despega. Saludos.