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melon

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  1. Hola compañeros, Por si le sirve a alguien. Tengo un A4 2.0i gasolina ALT con 240 000 km que consume aceite (bastante, en torno a medio litro cada 3 depósitos de combustible). He leído en el foro pero no he sabido encontrar una solución clara (que si el aceite es fino, que si es mejor aceite malo, que si tal y cual… no se suele solucionar al 100% cambiando el tipo de aceite –según he leído - al menos en casos en que el consumo es tan excesivo como el mío). Mirando otros foros extranjeros y haciendo uso del traductor de google, parece que el PCV (positive cra
  2. por si le sirve a alguien mientras tanto... el proceso para reemplazar el termostato, desmontando el alternador para acceder: http://www.pelicanparts.com/techarticles/Audi_B6_A4/27-WATER-Thermostat_Replacement/27-WATER-Thermostat_Replacement.htm
  3. Hola compañeros, a ver si me podéis echar una mano. en un a4 2.0 i ALT, b6, el motor no coge temperatura (en invierno), y por tanto la calefacción no calienta. La aguja de temperatura de refrigerante parece que funciona (porque se mueve, no oscila bruscamente ni nada), pero se mantiene en torno a los 60 grados digamos, +/-5 grados ... 30 o 40 minutos de autovía, y sube un poco pero no más de 70. La calefacción en HIGH sale tímidamente templado tirando a frío. A mi me parece el termostato, por lógica, lo único que al conectar el vagcom al motor no me da ningún fallo. En cambio s
  4. por lo que vale un relé 109 nuevo cámbiaselo. uno de desguace no te asegura nada. Por cierto en el vagcom no tiene por qué registrarse nada. A mi me ha pasado con otro coche en una autovía y es un peligro. Cámbialo y sigues observando. También revisa masa de la batería al chasis por si tienes algún problema con eso. Esto es menos común pero no tardas nada en descartar con un polímetro. Suerte
  5. Hola, dejo por aquí un enlace con lo que he investigado... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360453-ruido-al-arrancar-en-frio-taques-clackclack-gasolina-20-alt-y-similares/ saludos
  6. hola compañeros, bueno, después de mucho leer, parece que he dado con la tecla. Mi problema es el típico de muchos con A4 con motor gasolina ALT 2.0. que cuando arranca en frío por las mañanas, hace 2 o 3 segundos de un ruido de clack" clack justo debajo de la tapa de balancines, y se para. En youtube si buscais a4 b6 ruido arranque en frio o en inglés: cold start a4 b6 noise seguro que os salen varios ejemplos de lo que digo. He leido en este foro un poco de todo. Algún compañero ha tratado de solucionarlo cambiado el tensor hidráulico de la correa, y muchas otras piezas (bombas a
  7. Hola compañeros, recientemente tenía unos ruidos bastante notables, cada vez más, en mi b6. Al tomar rampas despacio , al maniobrar, en carreteras con firme irregular (adoquines por ejemplo).... En mi caso el problema era que las bieletas (o tirantas, como se llame), los links de la barra estabilizadora delantera estaban totalmente sueltos. Es posible que se los hubieran cambiado al dueño anterior (no hace mucho que lo compré) porque se veían nuevos (marca mapco). Los apreté siguiendo el par indicado (40 Nm según el Haynes). La causa de que se hayan aflojado, mirando el Haynes
  8. Hola, cómo quedó este tema? Se solucionó de alguna forma ese ruido al arrancar? Gracias
  9. hola con un b6 2.0 i me pasa eso de ruido clack clack clack fuerte justo al arrancar en frio, dura 2 segundos nada mas. Sí que parece un ruido de la zona del árbol de levas, me recordaba a un b4 que tuve que le hacía ruido el depresor de freno mecánico que llevaban y que daban ese problema de ruido. Imagino que en este motor (ALT primo del 1.8 T) es por otra razon aunque suena parecido pero sólo al arrancar como decía. Decís que es debido a un sensor? por qué si es un ruido mecánico? podéis explicármelo mejor que no me entero mucho ? gracias!
  10. hola en ebay hay un montón de cierres para reemplazar lo que necesites y de precio muy bien. Si no te aparece nada por "guantera" busca en inglis ( glovebox ) y te saldran muchos suerte
  11. Hola, pues es el tirador (palanquita con forma de leva). la zona central de la leva, que es como un tapón de botella, sigue estando, pero no se puede agarrar con nada. por dónde dices que puedo meter el destornillador? ???
  12. hola compañeros pues eso, que tengo rota la palanca para abatir el asiento trasero, y me imagino que se podrá sustituir. Pero ni idea de por dónde meter mano... Encima no puedo abatir el asiento con lo cual no veo bien para meter mano... alguien sabría explicarme? mil de gracias saludos
  13. La verdad es que antes no me pasaba; bueno miento, siempre que he arrancado en caliente se venia abajo de vueltas un poco, pero solito se recuperaba. Ahora ya no, arranco y se viene muy abajo y se cala. Eso si, la segunda que arranco, ya arranca de p madre. No se, hace poco le limpie los conductos de admision, y tenia bastante aceite (o gasolina, no se, pero yo diria que aceite, porque era bastante oscuro y pringosillo; quiza gasolina + suciedad, no se; no lo habia limpiado nunca, y me extraña que en Audi lo hubieran hecho tampoco). Pienso que es algo de la admisión (sopa o aire), por
  14. Hola , pues eso, que me vuelvo loco. Cuando esta el coche caliente ( normal, no muy caliente), te bajas, vas a por el pan, y cuando vuelves lo arrancas y nada mas arrancarlo no te da tiempo ni a parpadear, pega un bajonazo de vueltas y se apaga. Luego le arrancas otra vez y como si nada. Alguien sabe algo de esto??
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