Jump to content

NandoTT

Miembros
  • Mensajes

    1909
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por NandoTT

  1. Buenas de nuevo !! Tras meses de taller y puesto que el coche normalmente solo va mal en "baja", saqué el coche del taller, donde no dan con el problema. Es en bajas rpm donde salta el fallo motor, lo reseteo y si lo saco a carretera suele ir bien. En ocasiones y tras un "tiron" vuelve a presentar fallo de potencia ( a partir de 4000 rpm no tira igual), o puede hacerse 400km e ir fenomenal. He oído hablar de D.R.S. en arroyomolinos, creo que necesito unos "profesionales" de verdad para solucionar esto. Conocéis o tenéis referencias de ellos ??
  2. Buenas de nuevo. Caudalimetro y sondas no me han dicho de haber cambiado. Bomba de gasolina, filtros, bujias, y válvulas de no se qué, si. Mañana llamaré al taller para narrarles el desastre y preguntar que es lo que han hecho exactamente. He viajado a Valencia este finde con el coche, como he contado va fatal, sin fuerza, en bajas esta mañana a ratos bien a ratos mal .. me está volviendo loco. Pierde anticongelante, creo observar por la parte baja de donde va el termostato, ya lo perdía, aunque muy poco, lo dije, lo arreglaron, pero ahora vuelve a perder... en marcha. Me han doblado un brazo del limpia parabrisas, arañado el capot y tenía suelto el tubo que va del filtro de aire a la mariposa de admisión. Le he echado limpia circuitos y he apretado el susodicho tubo. Soy de Madrid, aunque frecuento mucho Valencia. Saludos y gracias !! Los fallos que he encontrado son :
  3. Muchas gracias " Carlisus84", tras más de mes y medio y 800€ de reparación, cambiadas bujias, bomba, sensores diversos ..etc.... el viernes lo saque de ese taller y ..seguimos casi igual. El coche, es estable en "bajas", arranca bien y hasta las 4000 rpm parece ir normal, si lo llevas suave, pero cuando le pides CV 'S todo se desmorona, no tiene potencia. Ejemplo, en 5ª le cuesta llegar a 4500 rpm y es difícil hacerle pasar de 160 km/h. Los " rebotes" que me pillo y sufre mi mujer, son épicos!! . Ya no se si han tocado eléctronica, si las bujias no son las adecuadas,si son bobinas, catalizador o vaya usted a saber..... o si hay un demoño maligno, que hace budú con el cacharro. Algún taller serio que me pueda ayudar ??
  4. NandoTT

    FALLO FSI

    Buenas tardes !! Soy un antiguo forero del foro TT mk1. Tengo tambien un A4 B7 3.2 quattro cabrio (255 cv) , que desde hace unos días, presenta fallo al arranque, aunque no siempre, 'se viene abajo" amenudo y tengo que acelerarlo para mantener el coche encendido. En marcha el coche varía, en ocasiones va bien hasta que aparece un pequeño tirón y pierde potencia, aumenta consumo y aparece fallo motor. En el taller me hablan de bomba de gasolina, que tiene una especie de "bulon" el cual se estropea... en fin que no se si alguien puede orientarme por problema parecido. Muchas gracias de antemano
  5. Muchísimas gracias Hephestos y Carlisu84 !!! Efectivamente es solo la tapita lo que ha "saltado" , no he tenido mucho tiempo y si mucho miedo de intentar colocarla (por no cargármela y tener que andar buscando una, sin todo el Kit.) Carlisu84 efectivamente intentare forzar un poquito y conseguir ese "clic" de ajuste ....si no pues un poquito de pegamoide y a ver cómo queda el tema. Reiteradas gracias !!,
  6. Buenas tardes foreros !!! Queria consultaros ya que en los bricos no he encontrado nada. Se me ha caído la tapa del apoyavasos, la tapa rectangular que cubre el mismo, dejando el salpicadero con un aspecto bastante cutre. He intentado montarlo , encajarlo , pero tiene un montón de pequeñas " patillitas " ya con unos años encima y aunque están en bastante buen estado , no he querido forzar nada para no cargarme alguna. Sabeis alguno como se "acopla" está tapa y así hacerlo con más seguridad ?? .... o tendré que pasar por el taller para esto ?? .....aparentemente es una tontería. Muchas gracias adelantadas.
  7. Buenos días y muuuuchisimas gracias Carlisu84 ; perdona por la tardanza en contestar. Al final y por las fechas en las que estamos lo lleve al taller, para disfrutarlo sin problemas y cuanto antes en las vacaciones; aún así desmonté los paneles, asientos .... prácticamente tenía un 50% del trabajo hecho, pero lo inaccesible de algunas partes y con la prisa que me corria .......pues eso. Estoy ya mayor y perezoso en el tema de los bricos, pero la verdad es que de estos cabríos hay muy poca cosa "sería" publicada, prometo hacerlo si surge alguno. una vez más muchas gracias Moderador
  8. Buenas tardes !!! Ayer al cerrar la capota del A4, rozó con un saliente que no vi en el techo del garaje, como consecuencia al cerrarse totalmente, sonó un ruido metálico de la ventanilla trasera izquierda, quedando primero a la mitad de su recorrido normal y terminando por bajarse totalmente . La capota abre/cierra perfectamente, pero la ventanilla y su cable guía están totalmente OUT!!! ; me he acercado al taller donde me dicen que reparar esto es " la obra del Escorial ", y que la pieza no es nada barata, así pues me he puesto a desmontar el panel trasero he sacado el asiento, el altavoz, pero el acceso al motor las guías y demás sigue siendo muy dificultoso .....que put*da de diseño. Creo que lo único que ha pasado es que el cable se ha salido de su sitio, puesto que el motor del elevalunas suena, pero no tengo ni idea de cómo acceder adecuadamente y cómo va montado. Una posibilidad es desmontar el otro y copiarme, pero como os comento es bastante difícil el acceso, no sé si para acceder es por la moldura interior o incluso hay que desmontar la aleta. En fin, os escribo esta chapa, porque no encuentro un brico, tutoríal o similar para orientarme o por si alguno de vosotros tiene experiencia en el tema. Hace mucho que no pasaba por aquí, pero está claro que hay cuestiones a las que ni mecánicos, ni supuestos expertos saben contestar con la certeza de vosotros. Saludacos !!!
  9. Diciembre de 2003 318000 km y seguimos viajando .
  10. Saludos familia ASÍ Para los que no me conocéis , he sido forero durante mucho tiempo aunque ahora las circunstancias no me "dejan" tanto. La consulta que quiero haceros es la posible compra de un A4 Cabrio ( Mayo del 2006 ) con el bloque 3.2 fsi , en apariencia muy muy bien conservado . Leyendo sobre este motor he visto que hay casos de rotura y cambio de todo el bloque ... por fallos internos del propulsor y claro....a quien preguntar ??? Pues eso os agradecería todo lo que podáis aportarme como información y consejo al respecto . Muchas gracias por anticipado.
  11. Muchisimas gracias Susopampin !!! Hace mucho que no foreo por este grandisimo lugar ;pero ahi seguimos MajoTT y yo haciendo km a nuestros gordeTTes ...un abrazo!!!
  12. Gracias jLlagas , imagino que estan homologados pues es recambio especifico , pero es algo a tener en cuenta ... Saludos!!
  13. Hola Gonza y un saludazo Sr Romulo !!!! Gonza te cuento: Hace ya unos cuantos años , un grupejo de locos con sus locos cacharros ( GhosTT , Copyright , Supercanedas , NandoTT ...etc ) encargaron unos filtros de aire VTDA ( tipo K&N) que consistian en un filtro de competicion ( los que se lavan y aceitan de verde) cubiertos por una carcasa de madera ....cambiamos DV y tambien colocamos un tubo desde la caja del filtro hasta la parte inferior del paragolpes ....con el fin de administrar aire mas frio al motor. Hicimos lanzadas y respecto a los filtros de serie se mejoraba la respuesta y sobre todo el SONIDO...los TT'S sonaban mas GORDOS!! Si buscais VTDA en el buscador es probable que encontreis informacion de aquello , mapas y datos interesantes . Romulo , es cierto que los fabricantes ajustan motores y componentes para un rendimiento optimo de nuestros coches , pero se pueden personalizar , siguiendo unos parametros y sin " sacar los pies del tiesto" muchas de las partes de nuestras maquinas , pueden mejorarse y sacar mas rendimiento , sin afectar teoricamente a la fiabilidad , algo que las marcas buscan con margenes mas que amplios !!! Saludazos!!!!
  14. Mucho tiempo sin pasar por aqui y lo hago para haceros una consulta : Voy a cambiar la amortiguacion trasera de un 180 SLine pues llega a deformar las ruedas y me ofrecen unos "KayabaSport" a muy buen precio .....creo que los originales son " Sachs" , pero sinceramente no se si merece la pena pagar ese suplemento Voy a cambiar amortiguadores , (muelles no ) y a reglar las cotas de caida pues este coche ha estado un poco descuidado con el tema " badenes" y creo q por ahi pueden venir sus dolencias... Sugerencias y opiniones ??? ......alguna alternativa que no se dispare €nomicamente!!! Saludazos foro !!!
  15. Saludos Novatos !!! Yo haria una buena repro , le instalaria una DV metalica y para hacerlo sonar " gordo" una buena VTDA ....busca por el foro y veras todo lo que le puedes " empepinar"......
  16. Pues Norawena !!! tu aguja de RPM ha vuelto a la cordura... y lo del aforador sin duda como ya conocemos es solo cuestión de acostumbrarse , pasar por reparación de cuadro o peor por sustituirlo completo , osea ....tiempo y euros !!!....y no están las cosas para perder nio uno ni lo otro. Pues el " GordeTTe" de mi chica a dejado de marcar la velocidad , la aguja permanece caída , el resto del cuadro salvo algún pixel un poco gastado indica todo bien , pero la aguja del km ha decidido descansar ..... Será la única salvación pasar por el taller o conoce alguien algún brico - truco - apaño ??? Conocéis algún taller en Valencia dedicado a reparar cuadros como Mengicar en Madrid ??? Bueno perdona por aprovechar tu post , pero ya que parece " solucionado " lo tuyo, GILBeRTT y dada la similitud del problema , me he tomado la confianza para seguir este hilo con estos relojitos que nos dan sustos de cuando en cuando !!!
  17. El fallo de gases normalmente es por fallo en la segunda sonda, no por el catalizador en sí. Si lo vacías, te da fallo de gases en la ITV y no pasas ni de coña. Si quieres vaciar el tuyo hazlo, pero deberás poner otro para la ITV Gracias back , la segunda sonda es la Lambda ??? y perdon a elchorvo , que me he metido en su post , aqui preguntando , pero creo que tenemos un problema parecido.La luz de fallo ya me la apagaron con un VAG , pero aparece a los pocos Kms , lo que me tenia mosca era ese ruidejo como a pieza suelta , que pense podria ser de las placas de ceramica del catalizador , me temo que hay que mirar y apañarlo bien ... Gracias Compis
  18. Hola !!! 176000 y hecho un fiera , lo logico de desgaste ( las bobinas) y ahora el Catalizador creo .
  19. Saludos !!! A mi tambien me suena un ruidejo a algo suelto por los bajos y se ha encendido la luz de fallo de gases ... Es el catalizador ??? Si lo vacias , al pasar la ITV dará gases no ?? , sabeis por cuanto sale uno nuevo ya montado ??
  20. NandoTT

    Una ayudita !!!!

    Pues no lo sé , me ha llamado y me ha contado , que por lo visto van a hacer algun programa de ese tipo aquí y que están admitiendo videos , pero ya llevan tiempo y esta chica mucho retraso !!! , creo que termina la semana que viene el lio delos votos .....ale !!! hacedme el favor y a votar.( recordad que se pueden dar hasta 5) . Graciasss !!!!
  21. NandoTT

    Una ayudita !!!!

    Joer Rómulo !!!! Saludacos tío , sí es la MTV , en España ..... Hay va el enlace ( si me acuerdo de ponerlo que hace un web que no lo hago) Video
  22. NandoTT

    Una ayudita !!!!

    Saludos Foreros !!! , pues nada he puesto este post , por si teneis unos minutillos y podeis votar a una forera , para que la "apañen" un poco un veterano y resistente "calamar" , que la verdad falta les hace . Se puede votar 5 veces diarias , yo lo he hecho seguidas y ha funcinado . Podeis ver el video y comprobar el tema , la verdad es que desde el primer vistazo ya se nota lo que tiene y lo que se ha olvidado de decir :crying_anim: , ahora, el "bicho" se merece una restauración porque el motor aguanta como un campeón ..... Bueno gracias de antemano y votad por favor , a ver si "suena la flauta" y le dejan un coche de un color definido :lol2: en el cual los tapacubos no adelantan en los STOPS en los que el coche se para .