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fernandin

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  1. En el mes de octubre publique el valores límite de gases diesel pero a posterior salió un modificación, espero aclarar los errores que ha podido inducir, os dejo la nueva tabla de valores 1 DE NOVIEMBRE DE 2016 MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE INSPECCION DE ESTACIONES ITV VERSIÓN 7.1.1 Valores límite: El nivel de opacidad (coeficiente máximo de absorción) no superará el valor registrado en la placa obligatoria del fabricante del vehículo. 2. En caso de no disponer el vehículo de la misma, o de no estar disponible el dato para el modelo/versión del vehículo, se aplicarán los siguientes valores límite para el coeficiente máximo de absorción: a. 1,5 m-1 para vehículos con niveles de emisión en TITV Euro 4 y Euro IV o Euro 5 y Euro V o matriculados después del 1/7/2008 b. 0,7 m-1 para vehículos con niveles de emisión en TITV Euro 6 y Euro VI. c. Para el resto de vehículos (matriculados antes de 1/7/2008) se aplicarán los siguientes valores: - en motores de aspiración natural: 2,5 m–1 . - en motores de turbocompresión: 3,0 m–1 . d.- INTERPRETACIÓN DE DEFECTOS Calificación DL DG DMG 1. Condiciones del vehículo inadecuadas para el ensayo X 1.1.- Indicador MIL encendido X 2. El vehículo presenta emisiones con nivel de coeficiente de X absorción superior a lo permitido 3. El vehículo no dispone de la placa indicativa del coeficiente de absorción declarado por el fabricante, según la directiva 72/306/CE X 2 X 3 4.- En su caso, la lectura de códigos de error del sistema DAB indica disfunciones significativas X 2 Se calificará como defecto LEVE a partir del 20 de mayo de 2017. 3 Se calificará como defecto GRAVE a partir del 20 de mayo del 2018 felices fiesta todos
  2. Av@ntcar el precio esta fenomenal y nos alegramos mucho que te ha resuelto el maldito problema de la bomba
  3. Av@ncar me alegro que ya se a solucionado el tema de la bomba y el modulo ya nos contara como marcha
  4. Después de haber cambiado el eje hexagonal de la bomba y ver comprobado la holgura del interior en el modulo y después de cerca de 2000km Habiendo publicado las reformas sobre el modulo y la bomba y eje Me aconsejan compañeros de Audi que ya no le monte el modulo completo que al menos tenía que haber cambiado la bomba
  5. Buenas noche en principio como bien se comenta una avería no tiene nada que ver con la otra, con una salvedad que el depresor este enviando el combustible al aceite por lo tanto no tenemos vacío y el aceite mezclado con gas oíl esta avería es poco común ocurre al revés aceite al circuito de gas oíl pero el tema de eje de bomba le pueden pasar a todos al hasta los primeros meses del 2008 y los que no estén modificado o al menos lo tengo entendido así así que os vuelvo a dejar el post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359858-a4-avant-8ed-20-tdi-140cv-variante-bre/?p=4713548 ya contamos
  6. exactamente es el F pues sino te han modificado a partir del 2010 que es el terminado en E
  7. Placebo es cierto lo que dices que con esa fechas los BPW tenían la primera modificación pero el eje de bomba posiblemente es 03G115281D y no el 03G115281F puesta esta modificación la llevaron acabo partir del 2008 y la transformación es a partir 2010 modulo y eje 03G115281E si vives en un ciudad yo me acercaría al concesionario Audi mas cercano primero al jefe de servicio o racionista y con el Nº bastidor si tu vehículos esta transformado si es no al recambio a comprar el eje y la anilla ya nos cuenta
  8. bueno lo que intento explicar, que como dices que esta modificado o lleva la ref 03G115281F o lleva la ref 03G115281E pues por ese motivo te aconsejaba de ir servicio Audi para preguntar pues si la transformación te la realizaron en un servicio oficial debe estar gravada con lo que si lleva ref 03G115281E yo no me preocuparía tanto según me han dado a entender personal de audi enlaces http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359858-a4-avant-8ed-20-tdi-140cv-variante-bre/?p=4713548 saludo
  9. por cierto los dos últimos foreros que cascaron las bomba si lo han resuelto y como pues interesante toda la información
  10. Buenos día, Placebo en primer lugar decirte que acabo de ver el correo e estado de vacaciones y desconectado Lo de comprar el eje primero que es lo que yo hice y por 4.19 € del eje y 0.84 € de las dos anilla creo que te merece la pena y a demás por la referencia sabrá si tu motor esta transformado como explique anteriormente y en enlace http://www.audisport...-bre/?p=4713548 ya nos contara un saludo
  11. pues cierto lo que me preguntas de quitar carter sacar el eje y comprobarlo, yo he quitado la bomba como lo explico en el brico para comprobar en el alojamiento holgura del eje nuevo Placebo lo primero a mi entender que acercase a un concesionario de audi y comprar el eje de la bomba y con nº de bastidor saldrá el que lleva montado como ya explicó en el enlace del BRE bueno lo comento si la ref 03G115281D es que no está sustituido, te dirán la ref que lo sustituye es F si es ref 03G115281F es la primera trasformación y te darán la misma la F si es ref 03G115281E es la de vehículos transformación y te darán la misma la E y con lo cual ya de antes de desmontar sabrás si esta transformado o no no te se olvide comprar almeno 2 anillo de seguridad ya me cuentas
  12. Os dejo el enlace del brico en pdf http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Desmontaje_de_Bomba_de_Aceite_A4_TDI_BRE_by_Fernandin.pdf
  13. Placebo pues creo que no estaría de más por tu propio beneficio Compañeros os dejo este enlaces donde explico las modificaciones que han tenidos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359858-a4-avant-8ed-20-tdi-140cv-variante-bre/?p=4713548
  14. Buenas tarde chicos a tener en cuenta Hablando un compañero de audi me informa que asistido más de una modificaciones en las bomba y modulo Me pongo a indagar y descubro que es cierto 1º la sustitución del modulo de cadena por el de piñones con referencia 03G103295L + cárter 03G103011R por el 03G103603AH y sus piñones correspondientes 2 º la sustitución del modulo de piñones con referencia 03G103295L por el 03G103295L sus piñones correspondientes (con lo cual la variación es del eje hexagonal 03G115281D por 03G115281F y la bomba 03G115105C por la 03G115105E) 3ºlos se según deduzco los modificado a partir del 2010 que tendrán la referencia de modulo es 03G103295AL que diríamos que la variación es el eje 03G115281F por 03G115281E de 100mm de largo y la bomba 03G115105E por 03G115105G el eje del modulo con mas profundidad y pienso que el material del modulo