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calambazos

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  1. Buenas, pues al final 860 euros de reparacion que me ha costado, he tenido qu cambiar el turbo,muchas gracias a todos, ya me ha jodido los reyes,
  2. Muchas gracias a todos por responder, hoy me tienen que llamar el mecanico , a ver que me dice,saludos
  3. Aqui pongo un enlace del video, el coche en el video ya esta caliente ,me refiero a que no esta recien arrancado, https://m.youtube.com/watch?v=W-mPn8UhCoI
  4. Muchas gracias a todos, lo he llevado al taller esta mañana, a ver que me dice el mecanico, el nivel lo he comprobado y no pierde apenas, gracias , cuando me diga algo el mecanicl lo pongo en el foro, gracias a todos
  5. Hola buenos dias, a ver si alguien me puede orientar un poco me hariais un gran favor, tengo un audi a4 del 2006. 1.9 TDI y me hecha humo blanco por el escape, cuando lo arranco por la mañana no hecha, pero al poco cuando se caliente empieza a hechar, lo he llevado al mecanico y le ha quitado el manguito del turbo y hecha aceite, pero el turbo no hace ruidos rarros ,el mecanico dice que puede ser del turbo, hoy lo llevare para que me hagan presupuesto, creo que me va jod** las navidades, os agradeceria si alguien me dijera algo,muchas gracias, saludos
  6. joooollll Carlisu lo he abierto y me he acojonado, lo llevare al taller a que me pegen la emplumada, con la que esta cayendo :shocked: :shocked: , gracias
  7. Ok muchisimas gracias Serjio, la verdad que da gusto entrar en este foro, sois unos maquinas, entonces me aconsejas que lo lleve o espere a ver si conduciendo a un regimen alto se me va? , me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo y si se le apagado o ha tenido que ir al taller
  8. Al final he cambiado la correa en un taller de Leganes, me han cobrado por kit distribucion, bomba de agua, correa auxiliar, anticongelante G12, aceite de motro 5w,40w motul, sigaus aceite de motro, todos los filtros, pastillas delanteras de freno y limpieza del intercooler, 836 euros iva incluido, y todo con su garantia claro
  9. Hola, ayer fui al concesionario de Audi de Getafe, le comente lo que me ocurria y me dijo que eso era del filtro antiparticulas, que saliendo en carretera y a un regimen alto de revoluciones se me deberia quitar, que cuando llega a una cierta temperatura se regenera y se quita, y si no se me quita que siguiera hasta que se me encendiera la luz de los calentadores y entonces ya me tocaria pasar por el taller, Fnanin yo la verdad no he notado en el coche nada rarro, Serjio si me pudieras decir como se hace una regeneracion forzada del dpf te lo agradeceria, muchas gracias a todos.
  10. Buenas es que en esto soy un poco bastante torpe en esto de los motores, en la ficha pone 85 kw,
  11. Buenas de nuevo, el coche es del 2006, y el modelo es el a4 avant, pero no es 130 cv si no que tiene 90 cv y cilidrada 1896,
  12. Hola, buenas tardes a todos, a ver si alguien me podria hechar un pequeño cable, mi vehiculo es un a4 , 1.9 tdi 130vc, se me ha encendido el filtro antiparticulas (ese que es un tubo de escape lleno de puntos), en el manual pone que cuando se encienda, se salga a carretera se suba el coche de revoluciones y al rato se quitara, esto me sucedio una vez, hice lo que decia el libro y se apago, pero ahora se me ha encendido he salido a la carrtera a toda o**** y un buen rato y alto de revoluciones y nada hay sigue, me gustria saber si alguien le ha pasado y cuanto tiempo hay que estar para que se quite o si hay alguna otra forma de que se apague, muchas gracias
  13. Hola a mi me pasa igual que a ti, yo creo que es por la llanta, yo note que cuando cambie la llanta de 16 a 18 se me subio de 5.6 a 6.7 o mas o menos por hay