esto es raro, porque puede estar el nivel al maximo en el deposito que no afecta en nada, ni al bombin, ni frenos ni nada. es un recipiente que contiene liquido que a medida que se gastan los frenos baja.
tampoco guarda relacion con temblores, puesto que no le afecta.
un saludo