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Carlisu84

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Reputación

  1. Porque seguramente vayan por la etapa. si miras el esquema de la radio original te saldran donde estan. a no ser que cortasen cables y ya es mas lio.
  2. madre mia como esta eso de echarle agua.. cuando quites el tubo de abajo no me imagino como estara. quita el tubo de abajo y mete la manguera en el tubo que entra al motor y enciende el coche para que haga una buena limpieza. tambien te recomiendo que le eches vinagre y circules asi un par de dias y luego vacies de nuevo. seguramente esta limpieza ahora te provocara algun cambio de piezas del circuito de refrigeracion.
  3. se te apago en marcha y cuando le dabas a encender la aguja de las rpm se movian? le has pasado diagnosis para ver si registro algun erro? a que temperatura estaba cuando se apago?, esto lo puedes ver en el canal del clima 49 creo recordar que es. cambialo sin mas que vale 5e y descartas ese problema, tambien cambiaria el sensor de temperatura que quizas entre el termostato mal y quizas este no este bien del todo tengas la combinacion para que no salten los electros. si no tienes carga de AC el compresor no activa y los ventiladores tampoco. como esta el radiador de la calefacion? quizas este sucio
  4. seguramente tengas que casar la centralita del cambio con el coche y eso con vagcom me parece que no se podia.
  5. ese tubo va del condensador al compresor no? necesito saber para darte la ref el codigo de motor
  6. normalmente las vibraciones al acelerar es problema de los tacos motor que no absorben esas vibraciones. si fueran las homocineticas ruedas o cualquier cosas de la transmision lo haria tanto al acelerar como dejandolo ir
  7. mucha caida entonces. haber si ha llevado un golpe y esta doblado el eje
  8. correa conti o gates, bomba de agua, tensores y poleas ina (las conti no se porque, dan problemas)
  9. Buen dia, si se publico, pero lo escribiste en un mensaje en tu perfil. con respecto a tu duda has mirado en el manual del coche si aparece algo?
  10. diesel o gasolina? porque se los tenias que cambiar? en los mios diesel de los 8 A4 (3b6, 3b7, 2b8) nunca cambie ninguno. llevando los mantenimientos como indica el fabricante y sin repros de potencia ni cosas raras
  11. Es normal, te darian la referencia del fabricante del caudalimetro, no la oem de la marca.
  12. Te vibra tambien en punto muerto? ya se que no es bueno ponerlo en N pero para comprobarlo es necesario
  13. la verdad es que si y sino lo haces como los has hecho tu no hay otro modo.
  14. podrias poner una foto de cual es?
  15. si claro, el eje se pueed cambiar sin tener que cambiar el puente.