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Carlisu84

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  1. Me alegro que la pasaras, últimamente están muy tiquismiquis con estos coches
  2. Anda a simple vista están un poco gastado por el borde pero es reparable, a no ser que rodases mucho y el flanco esté roto.
  3. buen dia! no eso no lo hace. La medida solo es una. Lo que te ocurrio es que echaste mas aceite del debido. piensa que una vez marque en el mmi o cala hay que echarle muy poco para que no ocurra lo que te paso. ahora echa ese aceite que te falta pero muy poco y mides para controlarlo y lo tendras a nivel. no te rompas la cabeza con que se reseteo niveles que eso no existe sino menuda locura seria, jejeje pd.- bendita era digital que nos facilita perjudica tanto en estas cosas tan simples la cala siendo un motor 2.0 creo que te podria valer la del caga o cjca. un saludiño ya nos contaras.
  4. Bienvenido a ASi! Me.imagino que vw será igual que audi en ese aspecto. Para desmontar pinzando por un lateral la tulipa de luz (normalmente tiene una muesca) y salen.
  5. Buenas Normalmente en los enganches Suele venir el esquema eléctrico de montaje. Para el original quizás en el elsawin lo pueda encontrar.
  6. Buenas, la cosa no pinta bien. 17090/P0706/001798 - Sensor de rango de transmisión (F125): Señal no plausible Posibles síntomas Sin luces de marcha atrás El motor no arranca Selección de marcha incorrecta La pantalla indicadora de marcha (PRNDL) puede estar parpadeando Posibles Causas Cable del selector de marchas mal ajustado Sensor de rango de transmisión (F125) defectuoso Cableado y/o conector(es) desde/hacia el sensor de rango de transmisión (F125) defectuoso Soluciones posibles Ajustar el cable del selector de marchas Verificar bloques de valores de medición (MVB) Revisar/reemplazar el sensor de rango de transmisión (F125) Verificar/Reparar/Reemplazar cableado y/o conector(es) desde/hacia el sensor de rango de transmisión (F125) Notas especiales ¡ Cuando se encuentra en la transmisión automática de 6 velocidades (01J/Multitronic) , el sensor de rango de transmisión (F125) es parte del módulo de control de la transmisión (J217)! Verifique la plausibilidad del bloque de valores de medición (MVB) 002 Verifique los cuatro sensores Hall/imanes Revise los imanes del eje selector en busca de daños Revisar/reemplazar el módulo de control de la transmisión (J217) Fuente: Rostech
  7. si seria factible, y quizas lo mas rapido-economico" y si me parece una pasta. me sigue extrañando que alguien no sepa anular el inmo de la centralita a este modelo.
  8. Buenas como dije antes eso es ASi. no le falta nada, no tiene que ver con soporte, ni sujeciones, ni nada. creo recordar que era para poner un pasador de ajuste de montaje en fabrica, pero no me hagas mucho caso tampoco que no recuerdo bien. un saludo.
  9. no me habia dado cuenta de esto (tampoco es que lo use demasiado) pero esto es para los que tienen sensor de lluvia me imagino, no?
  10. ya nos contaras, haber que te dice y que solucion te da el mecanico para bajar los gases
  11. Mientras lleve centralita siempre es posible realizar una reprogramacion electronica. De todos modos pregunta a varios reprogramadores haber que consejos te Dan.
  12. Eso va termosellado por su parte trasera, tendrías que desmontar el airbag de la tapa de plástico para poder quitarlo. Aunque hay gente que lo hizo a mi parecer es bastante peligroso
  13. Me parece que estos estaban dando o 0.9 o 1.2 de serie. Haber si alguien se acuerda mejor. Con repro lo que considere el reprogramador.