Jump to content

Carlisu84

Admin
  • Mensajes

    42.191
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    29

Carlisu84 ganó por última vez el día 5 Diciembre 2025

¡Carlisu84 tenía el contenido más querido!

Acerca de Carlisu84

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia

Visitantes recientes al perfil

55.813 visitas al perfil

Logros de Carlisu84

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Muy Popular Raro
  • Reacting Well Raro
  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Un año por aquí

Insignias recientes

1,9k

Reputación

  1. No se en los b8 pero en b7 tenían holgura y es mejor hacerla en tornero para evitar que se vuelva a desgastar por culpa de esa holgura que tenían. En b8 por experiencia no creo que el fallo de presión de aceite estando muy caliente y ralenti sea el eje ya que siendo así debería salir siempre. Creo que esta en la propia bomba que cuando el aceite se vuelve muy líquido no es capaz de succionar. Ya lo había comentado en alguna ocasión, el fallo en el b8 salio aprox con 200k habiendo cambiado todo menos bomba y eje, se le hicieron 330k sin ningún problema
  2. se agradece, ASi tambien queda de ayuda para futuros compis que necesites hacer este brico
  3. ese es el tema, que mas de uno dejo el cuadro frito (DEF) por hacer algo de esto.
  4. en mi caso puedo decir que los ultimos que pedi si funcionaron y me responden al dia siguiente. Cierto que mandan enlace de megaupload y despues descargas todo. al final todos los cables que hay por ahi no oem salen del mismo sitio.
  5. ah ni idea como se realiza eso. haber si alguien que controla mas de eso y te puede ayudar.
  6. pidele que te lo envie en castellano, cada version tiene su programa.
  7. me referia mas bien a fotos de las cosas clave, porque en los videos se suele grabar en general y no se aprecia nada. en cuanto al problema es por el ajuste del marco, que tienes que regularlo.
  8. Ya no solo el filtro que seria el menor de los problemas, sino tambien puede dañar el motor.
  9. Ya ya, me refería a como se hace. Volviendo a tu pregunta del principio, con vagcom me suena que no se podía codificar la llave
  10. Eso te lo tiene que enviar el chino el.programa en español y el loader, así como las instruciones de instalacion
  11. Si ese mismo, me confundi en la cita. Claro pero ahí te sale el pinout de ambos faros que es lo que buscabas. Si legalmente se puede cambiar, pero para que sea legal también hay que poner lavafaros, reguladores de altura y todo lo que ello conlleva.
  12. Como sacas con el vagcom el pin del cuadro.?
  13. Las bombas trabajan con una tensión de 12v
  14. De que tipo de código necesitas
  15. Que yo sepa en estos coches no se puede hacer esta operación con el vagcom