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homerjj

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  1. Buenos dias homerjj

    te envie un mensaje para saber como puedo ver el video que has hecho

    solucionando el problema delMMI... el enlace no lleva aningun sitio

     

    un saludo

  2. Pues líquido rellenado en frío hasta el máximo indicado. La botella es de un litro . Creo haber echado ente 10 - 20 cl. El cambio, brutal. De estando en friío girar y tener la sensación de goma tensa que va a romper con un ruido muy desagradable a absolutamente nada. Giros perfectos. Este es el que le he echado: Saludos,
  3. El martes me llega. Ya te diré. Por cierto, un pelín duro para abrir, pero ayudado de un trapo sin problemas
  4. Pues es verdad, y le había hecho una foto al tapón.... Gracias Juliaars2000
  5. Buenas, Tengo que rellenar de líquido de dirección asistida, pero no tengo ni idea de cuál comprar(por internet), ya que por otras razones, me es imposible acercarme a un concesionario. He leído lo del tapón rojo y verde, pero el mío no tiene ninguno de los dos. Es un A6 2.0 TDIe del 2.009. Pego foto del depósito del líquido.
  6. Me autocito y os agradezco la ayuda prestada. Como me dijo Ximo@6, era la válvula reguladora de combustible. La desatornillé para ver si era el tema de las virutas en el circuito como he leído en algún post o en el enlace que colgué de Ross-tech, pero había sólo gasoil y perfectamente limpio, así que busqué y por 77 € en Amazon envío incluido me hice con la válvula. Llevo cinco días andando con el coche en carretera, ciudad, con y sin atascos y ni se ha vuelto a encender el dichoso piloto ni por supuesto se cala. Antes era casi a diario y una o dos veces por lo menos. Adjunto imágenes por si p
  7. Hasta ayer no pude cambiarlo, pero me temo que ese no es el problema. Se me ha calado yendo al trabajo hasta 3 veces (en los puñeteros atascos). Algo más que poder cambiar de bajo costo y fácil mano de obra? Gracias
  8. A ver, cuando desconecto, al arrancar directamente el piloto de los calentadores se enciende de manera intermitente y el coche entra en modo protección, apenas tira. He dado varias vueltas en un entorno muy cercano a casa y no se ha calado, pero claro, el calarse es algo tan esporádico algunas veces y tan repentino y repetido otras, que tendría que estar varios días así y no sé si es procedente además de peligroso. Se os ocurre algo? Gracias
  9. Pues me temo que era parte del problema, pero no al 100%. Pasados unos días, me lo vuelve a hacer. A lo mejor se tira 3 días bien que en un mismo día se me enciende el piloto o directamente se cala cuando llego a un semáforo dos o tres veces... Sustituyo este por uno nuevo? Gracias
  10. SOLUCIONADO !!!! Y vaya tela.... Resulta que hace unos 5 años, le puse el Race chip que supuestamente aumenta la potencia y mejora el consumo. Va conectado como se ve en la imagen en el sensor de marras. Pues bien, el viernes, que se me había calado como 5 o 6 veces en un trayecto relativamente corto y llegó a encenderse el testigo del motor de manera permanente, pasé el vagcom y me dio 2 de los 3 errores. Los borré, quité el Race chip dejando la conexión como en origen, y hasta hoy, después de casi 1000 km hechos desde entonces, nada de nada. Así que los que hayan usad
  11. Estoy hecho un lío. Ximo@6 no es ese entonces. ayer, buscando di con esto: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/16471/P0087/000135 y no sé si es a esta vávula a la que te refieres Las últimas veces observo que directamente se me cala cuando llego a un semáforo, rotonda, stop (afortunadamente no en todos).... pero ya sin piloto de calentadores. Se cala, arranco y ok
  12. Siguiendo ese esquema he dado con el sensor. Foto del motor (Flecha roja) Foto del sensor Y que según ETKA, ek sustituto actual es el que indicaba en el anterior post: Pero por la respuesta de ximo ya me quedo en la duda de si es el posible causante del problema. Juliaars2000, ¿como veo lo de la presión con vagcom y qué parámetros serían los correctos? Gracias
  13. Es el 2.0 TDIe de 136 CV. Del año 2009 (modelo 11-2008 - 03-2011)
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