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homerjj

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  1. El error en vag-com me lo da en la N18 pero soy incapaz de dar con ella
  2. Buenas tardes, ¿Sabéis indicarme donde van estas válvulas en este modelo? Gracias
  3. Este tema se trató hace años sin resultado. Al parecer estos mmi no la incluyen. Para qué se necesita? Básicamente cuando se dispone como es mi caso de pantallas en los reposacabezas. Hasta el momento lo he solucionado con un TDT que compré en una página polaca que se integra con los mandos del coche y me permite al menos mandar la señal de vídeo de ese TDT. Pero hay que actualizarse y me viene en camino un equipo para disponer de CarPlay, con la pega de tampoco disponer de AV Out. Llevo semanas buscando por internet si alguien ha dado con la tecla, que entiendo debe existir vía modificación del hardware del mmi, de que sea posible sacar vídeo, pero nada. Sabéis si se ha conseguido? Gracias
  4. Muy buenas, estoy experimentando el mismo problema. Alguien tiene fotos de este brico? Muchas gracias
  5. Buenos dias homerjj

    te envie un mensaje para saber como puedo ver el video que has hecho

    solucionando el problema delMMI... el enlace no lleva aningun sitio

     

    un saludo

  6. Pues líquido rellenado en frío hasta el máximo indicado. La botella es de un litro . Creo haber echado ente 10 - 20 cl. El cambio, brutal. De estando en friío girar y tener la sensación de goma tensa que va a romper con un ruido muy desagradable a absolutamente nada. Giros perfectos. Este es el que le he echado: Saludos,
  7. El martes me llega. Ya te diré. Por cierto, un pelín duro para abrir, pero ayudado de un trapo sin problemas
  8. Pues es verdad, y le había hecho una foto al tapón.... Gracias Juliaars2000
  9. Buenas, Tengo que rellenar de líquido de dirección asistida, pero no tengo ni idea de cuál comprar(por internet), ya que por otras razones, me es imposible acercarme a un concesionario. He leído lo del tapón rojo y verde, pero el mío no tiene ninguno de los dos. Es un A6 2.0 TDIe del 2.009. Pego foto del depósito del líquido.
  10. Me autocito y os agradezco la ayuda prestada. Como me dijo Ximo@6, era la válvula reguladora de combustible. La desatornillé para ver si era el tema de las virutas en el circuito como he leído en algún post o en el enlace que colgué de Ross-tech, pero había sólo gasoil y perfectamente limpio, así que busqué y por 77 € en Amazon envío incluido me hice con la válvula. Llevo cinco días andando con el coche en carretera, ciudad, con y sin atascos y ni se ha vuelto a encender el dichoso piloto ni por supuesto se cala. Antes era casi a diario y una o dos veces por lo menos. Adjunto imágenes por si puede ayudar a alguien. Lo dicho, GRACIAS !!!!!
  11. Hasta ayer no pude cambiarlo, pero me temo que ese no es el problema. Se me ha calado yendo al trabajo hasta 3 veces (en los puñeteros atascos). Algo más que poder cambiar de bajo costo y fácil mano de obra? Gracias
  12. A ver, cuando desconecto, al arrancar directamente el piloto de los calentadores se enciende de manera intermitente y el coche entra en modo protección, apenas tira. He dado varias vueltas en un entorno muy cercano a casa y no se ha calado, pero claro, el calarse es algo tan esporádico algunas veces y tan repentino y repetido otras, que tendría que estar varios días así y no sé si es procedente además de peligroso. Se os ocurre algo? Gracias