Jump to content

javiro

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de javiro

  • Cumpleaños 03/05/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    A3 8L 1.8T 150CV

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de javiro

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes: Necesito vuestra ayuda para saber que son los errores que me marca el vag com y como puedo solucionarlos. Os pongo los errores y os comento lo que me sucede. * Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AUM.lbl Part No: 06A 906 032 HJ Component: 1.8L R4/5VT 0002 Coding: 11500 Shop #: WSC 00000 VCID: 6DD17CB32791F7FB18-5178 AUZ7Z0A2015287 3 Faults Found: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) P1297 - 35-10 - - Intermittent 16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 - 35-00 - 16688 - Cylinder 4 P0304 - 35-00 - Misfire Detected Readiness: 0000 0000 Hace meses que voy notando que cuando acelero fuerte el coche da tirones continuos y hace un ruido como muy bronco pero no se me encendía ningún testigo. Si acelero suave el coche parece que va normal. Hace un mes le pasé el Vag Com y no me aparecía ningún error. Ayer ya los tirones al acelerar solo un pelín más fuerte (de pasar de 80 a querer pasar a 100 para cambiar de carril) daba muchos tirones. Al final decidí dar un fuerte acelerón y aguantar los tirones. Fue entonces cuando me salió parpadeando el símbolo naranja del motor, deje de acelerar y a los 10 segundos se apagó el testigo y ya no volvió a salir. Al llegar a casa le pasé el vag com y esos fueron los errores que marcaba, podéis ayudarme a saber que me esta pasado y que tengo averíado. Gracias por la ayuda.
  2. Buenas tardes. Nadie puede ayudarme?
  3. javiro

    Que vag com necesito

    Buenas tardes foreros: Necesito vuestra ayuda. Tengo un A3 8L del 2002 y no se que vag com necesito para poder realizar escaneo de averías y poder resetear los intervalos de inspecciones. Agradeceré toda la ayuda que podáis facilitarme y donde poder adquirir el vag com que necesite. Gracias y saludos
  4. Buenas a todos. Necesito vuestra ayuda. Tengo un A3 8L 1.8T 150cv del 2002 y desde hace un tiempo cuando acelero fuerte el coche empieza a dar tirones continuos. Si utilizo el acelerador con suavidad va cogiendo velocidad y no me da tirones. No se enciende ningún chivato ni me da ninguna avería. También he notado que cuando está caliente y se queda en ralentí se vuelve muy bronco y tembloroso pareciendo que vaya a pararse. Alguien que pueda aconsejarme que le puede estar pasando. También aprovecho por si podéis recomendarme que vag-com y donde puedo comprarlo para poder hacer diagnosis al coche. Espero vuestra ayuda ya que este problema me tiene preocupado. Saludos.
  5. Buenos días y muchas gracias. Esta tarde en cuanto pueda reviso todo lo que me comentas para comprobar que todo este correcto. Saludos.
  6. Perdona mi ignorancia pero no encuentro la DV, pensaba que era la pieza verde que se ve en la foto dentro de la T de goma. Como en el etka veo que se llama válvula de purga pensaba que eso era la DV. Pues sigo sin saber donde esta la DV y la PCV, si me pasas esa foto que comentas te lo agradecería. Gracias por la ayuda y saludos.
  7. Buenas tardes: Después de mucha paciencia y unas cuantas heridas en el brazo he conseguido sacarlo y la fisura es más grande de lo que en un principio parecía. El lunes pasaré por audi para conseguir el recambio y luego ya veremos lo que me cuesta volver a ponerlo porque si sacarlo a sido difícil ponerlo no me quiero ni imaginar. Espero que pueda solucionar los fallos cambiando esos tubos. Saludos.
  8. Buenas días compañeros: Después de mucho tiempo siguiendo el foro vuelvo a escribir para pediros ayuda con unos fallos que me a dado el vag-com y que me preocupa bastante el fallo motor. Mi A3 es un 1.8T 150CV motor AUM. y los fallos son estos: Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AUM.lbl Part No: 06A 906 032 HJ Component: 1.8L R4/5VT 0002 Coding: 11500 Shop #: WSC 00000 VCID: 6DD5CD870F51 2 Faults Found: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) P1297 - 35-00 - - 17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Rich P1137 - 35-00 - - Readiness: 0000 0001 Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail! Part No: 8L0 820 043 H Component: A3 KLIMAAUTOMAT 0105 Coding: 00040 Shop #: WSC 01236 VCID: 2D550D87CFD1 1 Fault Found: 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-00 - Open or Short to Plus Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl Part No: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: E0CB24B34883 1 Fault Found: 01377 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Left (G170) 27-00 - Implausible Signal El error del aire acondicionado creo que es debido a la compuerta que está situada detrás de la guantera, esta ya hace tiempo que la tengo y creo que para poder solucionarla debo desmontar toda la guantera para poder acceder a la compuerta averiada. El error de la alarma creo que es un sensor de los instalados en los montantes de la puerta. Y lo más preocupante son los dos fallos motor. Por todo lo que he podido leer en el foro debía empezar por revisar todos los tubos no hubiese alguno rajado, revisar la DV y la PCV. La dv y la PCV no se donde están ni como localizarlas por lo que me es imposible revisarlas si alguien me puede decir donde están o poner una foto para poder identificarla os lo agradecería. Después de dos días repasando tubos he localizado uno rajado pero no veo la manera de poder sacarlo para sustituirlo. Os dejo unas fotos para poder identificar el tubo roto y si alguien puede ayudarme a saber como sacar ese tubo de ahí seguro que más de uno sabe como hacerlo sin romper nada de lo que hay por el alrededor. Perdonar por lo extenso pero no sabía como especificar lo mejor posible lo que me sucede y agradeceros toda la ayuda que podáis darme. un saludo a todos.
  9. Disculpar por como aparece el mensaje pero yo lo escribí todo en el recuadro que me aparecía. Saludos
  10. Buenas noches a todos: Después de mucho tiempo siguiendo el foro vuelvo a escribir para pediros ayuda con unos fallos que me a dado el vag-com y que me preocupa bastante el fallo motor. Mi A3 es un 1.8T 150CV motor AUM. y los fallos son estos: Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AUM.lbl Part No: 06A 906 032 HJ Component: 1.8L R4/5VT 0002 Coding: 11500 Shop #: WSC 00000 VCID: 6DD5CD870F51 2 Faults Found: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) P1297 - 35-00 - - 17545 - Fuel Trim: Bank 1 (Add): System too Rich P1137 - 35-00 - - Readiness: 0000 0001 Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail! Part No: 8L0 820 043 H Component: A3 KLIMAAUTOMAT 0105 Coding: 00040 Shop #: WSC 01236 VCID: 2D550D87CFD1 1 Fault Found: 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-00 - Open or Short to Plus Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl Part No: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: E0CB24B34883 1 Fault Found: 01377 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Left (G170) 27-00 - Implausible Signal El error del aire acondicionado creo que es debido a la compuerta que está situada detrás de la guantera, esta ya hace tiempo que la tengo y creo que para poder solucionarla debo desmontar toda la guantera para poder acceder a la compuerta averiada. El error de la alarma creo que es un sensor de los instalados en los montantes de la puerta. Y lo más preocupante son los dos fallos motor. Por todo lo que he podido leer en el foro debía empezar por revisar todos los tubos no hubiese alguno rajado, revisar la DV y la PCV. La dv y la PCV no se donde están ni como localizarlas por lo que me es imposible revisarlas si alguien me puede decir donde están o poner una foto para poder identificarla os lo agradecería. Después de dos días repasando tubos he localizado uno rajado pero no veo la manera de poder sacarlo para sustituirlo. Os dejo unas fotos para poder identificar el tubo roto y si alguien puede ayudarme a saber como sacar ese tubo de ahí seguro que más de uno sabe como hacerlo sin romper nada de lo que hay por el alrededor. Perdonar por lo extenso pero no sabía como especificar lo mejor posible lo que me sucede y agradeceros toda la ayuda que podáis darme. un saludo a todos.
  11. Hola: Lo vuelvo a subir haber si alguien puede echarme una mano y ayudarme con los errores. Gracias
  12. Buenas tardes: Vuelvo a escribir en el foro para solicitar vuestra inestimable ayuda. Este fin de semana me he decidido a realizar la revisión a mi A3 8L y estaba obligado a resetear con el vag-com el intervalo de servicio. Después de leerme casi el foro por completo me apunte los pasos que debía seguir y me fue de fabula. Después como ya estaba lanzado, pero con mucho cangelo, decidí hacer un autoscan y ahí vino el problema. Resulta que me salieron 7 fallos en total y no se que significan. Os pongo los resultados para que intentéis explicarme que significan y como debería repararlos. Sunday,01,September,2013,19:06:18:10074 VCDS Version: Beta 11.2.0 Data version: 20110305 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 22 35 37 45 55 56 57 75 76 VIN: xxxxxxxxxxxxx Mileage: 195920km/121739miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AUM.lbl Part No: 06A 906 032 HJ Component: 1.8L R4/5VT 0002 Coding: 11500 Shop #: WSC 00000 VCID: 6DD5CD870F51 2 Faults Found: 16795 - Secondary Air Injection System: Incorrect Flow Detected P0411 - 35-10 - - - Intermittent 16396 - Bank 1: Camshaft A (Intake): Advance Setpoint not Reached (Over-Retarded) P0012 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 1C0-907-37x-ESP-F.lbl Part No: 1C0 907 379 G Component: ESP FRONT MK60 0101 Coding: 0019970 Shop #: WSC 01236 785 00200 VCID: 2E570A8BC2D7 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail! Part No: 8L0 820 043 H Component: A3 KLIMAAUTOMAT 0105 Coding: 00040 Shop #: WSC 01236 VCID: 2D550D87CFD1 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8L0-959-655-AI8.lbl Part No: 8L0 959 655 L Component: Airbag Front+Seite 7008 Coding: 00104 Shop #: WSC 01236 VCID: 47995F2F4D6D No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8L0-920-xxx-17.lbl Part No: 8L0 920 932 M Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D09 Coding: 00144 Shop #: WSC 08033 VCID: 3A7F36DB0E9F No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8D0 862 257 Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D16 Coding: 15183 Shop #: WSC 07416 VCID: EADF469BBEBF 3 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl Part No: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: E0CB24B34883 2 Faults Found: 01377 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Left (G170) 27-00 - Implausible Signal 01380 - Alarm triggered by Anti-Theft Sensor; Rear Left 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 55: Xenon Range Labels: 4B0-907-357-AUT.lbl Part No: 4B0 907 357 Component: LEUCHTWEITEREGLER D004 Coding: 00013 Shop #: WSC 08019 VCID: E5C535A757A1 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Lo único que he notado es que al cerra el coche el led de la puerta se queda encendido fijo durante bastante rato y luego empieza su parpadeo normal. Anteriormente al cerrar hacia durante 30 segundos un parpadeo rápido y luego hacia el parpadeo normal. Gracias por la ayuda que me podáis ofrecer y perdonar por el tocho que os he soltado.
  13. Buenas tardes: Vuelvo a escribir en el foro para solicitar vuestra inestimable ayuda. Este fin de semana me he decidido a realizar la revisión a mi A3 8L y estaba obligado a resetear con el vag-com el intervalo de servicio. Después de leerme casi el foro por completo me apunte los pasos que debía seguir y me fue de fabula. Después como ya estaba lanzado, pero con mucho cangelo, decidí hacer un autoscan y ahí vino el problema. Resulta que me salieron 7 fallos en total y no se que significan. Os pongo los resultados para que intentéis explicarme que significan y como debería repararlos. Sunday,01,September,2013,19:06:18:10074 VCDS Version: Beta 11.2.0 Data version: 20110305 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 22 35 37 45 55 56 57 75 76 VIN: xxxxxxxxxxxxx Mileage: 195920km/121739miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AUM.lbl Part No: 06A 906 032 HJ Component: 1.8L R4/5VT 0002 Coding: 11500 Shop #: WSC 00000 VCID: 6DD5CD870F51 2 Faults Found: 16795 - Secondary Air Injection System: Incorrect Flow Detected P0411 - 35-10 - - - Intermittent 16396 - Bank 1: Camshaft A (Intake): Advance Setpoint not Reached (Over-Retarded) P0012 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 1C0-907-37x-ESP-F.lbl Part No: 1C0 907 379 G Component: ESP FRONT MK60 0101 Coding: 0019970 Shop #: WSC 01236 785 00200 VCID: 2E570A8BC2D7 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: Redir Fail! Part No: 8L0 820 043 H Component: A3 KLIMAAUTOMAT 0105 Coding: 00040 Shop #: WSC 01236 VCID: 2D550D87CFD1 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8L0-959-655-AI8.lbl Part No: 8L0 959 655 L Component: Airbag Front+Seite 7008 Coding: 00104 Shop #: WSC 01236 VCID: 47995F2F4D6D No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8L0-920-xxx-17.lbl Part No: 8L0 920 932 M Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D09 Coding: 00144 Shop #: WSC 08033 VCID: 3A7F36DB0E9F No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl Part No: 8D0 862 257 Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D16 Coding: 15183 Shop #: WSC 07416 VCID: EADF469BBEBF 3 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl Part No: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: E0CB24B34883 2 Faults Found: 01377 - Ultra Sonic Sensor for Alarm System; Left (G170) 27-00 - Implausible Signal 01380 - Alarm triggered by Anti-Theft Sensor; Rear Left 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 55: Xenon Range Labels: 4B0-907-357-AUT.lbl Part No: 4B0 907 357 Component: LEUCHTWEITEREGLER D004 Coding: 00013 Shop #: WSC 08019 VCID: E5C535A757A1 No fault code found. End --------------------------------------------------------------------- Lo único que he notado es que al cerra el coche el led de la puerta se queda encendido fijo durante bastante rato y luego empieza su parpadeo normal. Anteriormente al cerrar hacia durante 30 segundos un parpadeo rápido y luego hacia el parpadeo normal. Gracias por la ayuda que me podáis ofrecer y perdonar por el tocho que os he soltado.
  14. Muy buenas compañeros. Vuelvo a retomar el tema. Aun no he podido reparar la junta por falta de tiempo y me preguntaba si es muy malo y peligroso hacer funcionar así el coche. Cada vez q lo muevo le miro el nivel y siempre llevo aceite de relleno en el maletero pero se podría llegar a gripar el motor. Es por si no me da tiempo a repararlo antes de vacaciones. Y aprovechara para viajar al pueblo donde si tengo sitio para poder repararlo. Espero vuestras respuestas para ayudarme. Gracias
  15. Buenas tardes. Alguien podría aclararme como le llaman a la junta de la tapa de balancines ya que por ese nombre no consigo encontrar nada. Y luego podríais decirme el par de apriete de los tornillos de la tapa. Y no vale lo de 1/4 de vuelta menos antes de pasarlo que seguro que los paso. Saludos.