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javiro

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  1. Buenos días y muchas gracias. Esta tarde en cuanto pueda reviso todo lo que me comentas para comprobar que todo este correcto. Saludos.
  2. Perdona mi ignorancia pero no encuentro la DV, pensaba que era la pieza verde que se ve en la foto dentro de la T de goma. Como en el etka veo que se llama válvula de purga pensaba que eso era la DV. Pues sigo sin saber donde esta la DV y la PCV, si me pasas esa foto que comentas te lo agradecería. Gracias por la ayuda y saludos.
  3. Buenas tardes: Después de mucha paciencia y unas cuantas heridas en el brazo he conseguido sacarlo y la fisura es más grande de lo que en un principio parecía. El lunes pasaré por audi para conseguir el recambio y luego ya veremos lo que me cuesta volver a ponerlo porque si sacarlo a sido difícil ponerlo no me quiero ni imaginar. Espero que pueda solucionar los fallos cambiando esos tubos. Saludos.
  4. Buenas días compañeros: Después de mucho tiempo siguiendo el foro vuelvo a escribir para pediros ayuda con unos fallos que me a dado el vag-com y que me preocupa bastante el fallo motor. Mi A3 es un 1.8T 150CV motor AUM. y los fallos son estos: Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AUM.lbl Part No: 06A 906 032 HJ
  5. Disculpar por como aparece el mensaje pero yo lo escribí todo en el recuadro que me aparecía. Saludos
  6. Buenas noches a todos: Después de mucho tiempo siguiendo el foro vuelvo a escribir para pediros ayuda con unos fallos que me a dado el vag-com y que me preocupa bastante el fallo motor. Mi A3 es un 1.8T 150CV motor AUM. y los fallos son estos: Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AUM.lbl Part No: 06A 906 032 HJ
  7. Hola: Lo vuelvo a subir haber si alguien puede echarme una mano y ayudarme con los errores. Gracias
  8. Buenas tardes: Vuelvo a escribir en el foro para solicitar vuestra inestimable ayuda. Este fin de semana me he decidido a realizar la revisión a mi A3 8L y estaba obligado a resetear con el vag-com el intervalo de servicio. Después de leerme casi el foro por completo me apunte los pasos que debía seguir y me fue de fabula. Después como ya estaba lanzado, pero con mucho cangelo, decidí hacer un autoscan y ahí vino el problema. Resulta que me salieron 7 fallos en total y no se que significan. Os pongo los resultados para que intentéis explicarme que significan y como debería repararlos.
  9. Buenas tardes: Vuelvo a escribir en el foro para solicitar vuestra inestimable ayuda. Este fin de semana me he decidido a realizar la revisión a mi A3 8L y estaba obligado a resetear con el vag-com el intervalo de servicio. Después de leerme casi el foro por completo me apunte los pasos que debía seguir y me fue de fabula. Después como ya estaba lanzado, pero con mucho cangelo, decidí hacer un autoscan y ahí vino el problema. Resulta que me salieron 7 fallos en total y no se que significan. Os pongo los resultados para que intentéis explicarme que significan y como debería repararlos.
  10. Muy buenas compañeros. Vuelvo a retomar el tema. Aun no he podido reparar la junta por falta de tiempo y me preguntaba si es muy malo y peligroso hacer funcionar así el coche. Cada vez q lo muevo le miro el nivel y siempre llevo aceite de relleno en el maletero pero se podría llegar a gripar el motor. Es por si no me da tiempo a repararlo antes de vacaciones. Y aprovechara para viajar al pueblo donde si tengo sitio para poder repararlo. Espero vuestras respuestas para ayudarme. Gracias
  11. Buenas tardes. Alguien podría aclararme como le llaman a la junta de la tapa de balancines ya que por ese nombre no consigo encontrar nada. Y luego podríais decirme el par de apriete de los tornillos de la tapa. Y no vale lo de 1/4 de vuelta menos antes de pasarlo que seguro que los paso. Saludos.
  12. Gracias por vuestra ayuda. Haber si Apn1990 pone el enlace del brico y le echo un vistazo, pero creo que no tendré valor a abrir el motor ya que si los tornillos llevan cierto apriete y hay que desmontar mucha cosa siempre me entra el canguelo de cargarme el coche y liarla parda. Si podéis ir aconsejándome como debería hacerlo paso a paso y lo veo factible y fácil podría plantearme el hacerlo. Es necesario conectar el vag-com una vez cambiada la junta o solo es desmontar, volver a montar y listo. Gracias y perdonar por el toston que os doy.
  13. Gracias por responder tan rápido JJ_325. Ya me pensaba yo que no iba a ser una tontería. Lo malo que no tengo ningún taller de confianza porque me he llevado tantos chascos que al final tuve que acabar en el concesionario. Y tampoco han sido muy profesionales que se diga. Aunque si alguien me puede recomendar un buen taller en barcelona ( que estoy seguro que los hay pero no he tenido la suerte de dar con ellos) estoy abierto a sugerencias. Como dice mi sabio padre " lo que no te hagas tu cagada"
  14. Buenas tardes Foreros: Vuelvo a necesitar de vuestra inestimable ayuda haber si conseguís sacarme de este mar de dudas en el que me encuentro. Tengo un A3 1.8T 150cv del 2002. El otro día me disponía a mirar como se encontraban las bujías ya que llevan casi 60.000 Km desde que las cambie y cual fue mi sorpresa que al sacar las bobinas encontré estas manchadas de aceite y las bujías casi tapadas de aceite. Siempre me a gastado aceite, desde que lo compre nuevo, pero en el concesionario me dicen que es normal. Últimamente detecte pequeñas gotas de aceite en el suelo del parking y eso ya me
  15. Gracias por vuestra ayuda. Lo del motor V71 lo tengo mas o menos claro como deberia hacerlo. Me tocaria desmontar la parte de la guantera. Pero me gustaria probar antes con el vag com y ahi si que no tengo ni idea. Me podriais explicar los pasos que deberia seguir para resetear las compuertas. Un saludo foreros.
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