Jump to content

Tacone

Miembros
  • Content Count

    20
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

850 profile views
  1. Muy buenas. Se me enciende a un A4 2.0 tdi b7 170cv la luz de esp y abs. Al darle al arranque, arranca unas veces si y otras no. ¿ Le ha pasado algo parecido a alguien?
  2. Hola DaniAvanti en otro foro comente el problema. Era la distribucion.
  3. La presion en la tapa sigue, creo que dicen que estos motores soplan mucho, pero el humo desaparecio. Perfectamente puede llevar el coche asi varios años, recien comprado con 95000km que le cambiaron la correa. Pero vamos que paso por la audi para la campaña de inyectores y no notaron nada.
  4. Señores solucionado el problema, mal calado de la distribucion. Desfase en la distribucion.
  5. Lo voy a llevar a meterle el vag com haber que parametros marca. Gracias señores. Ya ire contando haber que pasa.
  6. Se me olvido comentar que los inyectores se cambiaron en la campaña
  7. Esta semana vere tambien la sonda lambda que estoy indagando un poco y puede ser que no funcione correctamente tambien.
  8. No tengo Vag com tengo lo basico elm327
  9. Estoy pensando en meter compresiometro o cambiar directamente las toricas de inyectores
  10. Lo que me preocupa son los humos que te entra en los ojos y te arden. Arranca bien y a los 3o 4 minutos comienza a desestabilizarse el relenti y a humear una barbaridad. Y la menbrana de la pcv esta hecha una m****, esta toda arrugada.
  11. El carter mantiene practicamente el mismo aceite no le veo consumo. Y en temperatura normal el coche funciona estupendamente.
  12. No se si sera que la camara quema aceite por la junta de inyectores , la admision esta totalmente limpia desde el filtro pasando por los intercoler mariposa egr y colector. El relenti varia de 860 a 916
×
×
  • Create New...