Jump to content

Tacone

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tacone

  1. Aquí está la pieza, va insertada. La antigua la he sacado calentando y enfriando ha salido estupendamente.
  2. Gracias Carlisu. Voy a intentar encontrar la pieza nueva y así voy haber que tipo de montaje lleva. Creo que puede ir a presión
  3. Muy buenas, tengo el casquillo de salida de refrigerante en bloque motor a refrigerador de aceite perforado en un audi a4 2.0 tdi b7. ¿ Alguien podría decirme con que método esta instalado o como cambiarlo? Gracias, saludos.
  4. Muy buenas. Se me enciende a un A4 2.0 tdi b7 170cv la luz de esp y abs. Al darle al arranque, arranca unas veces si y otras no. ¿ Le ha pasado algo parecido a alguien?
  5. Hola DaniAvanti en otro foro comente el problema. Era la distribucion.
  6. La presion en la tapa sigue, creo que dicen que estos motores soplan mucho, pero el humo desaparecio. Perfectamente puede llevar el coche asi varios años, recien comprado con 95000km que le cambiaron la correa. Pero vamos que paso por la audi para la campaña de inyectores y no notaron nada.
  7. Señores solucionado el problema, mal calado de la distribucion. Desfase en la distribucion.
  8. Lo voy a llevar a meterle el vag com haber que parametros marca. Gracias señores. Ya ire contando haber que pasa.
  9. Se me olvido comentar que los inyectores se cambiaron en la campaña
  10. Esta semana vere tambien la sonda lambda que estoy indagando un poco y puede ser que no funcione correctamente tambien.
  11. No tengo Vag com tengo lo basico elm327
  12. Estoy pensando en meter compresiometro o cambiar directamente las toricas de inyectores
  13. Lo que me preocupa son los humos que te entra en los ojos y te arden. Arranca bien y a los 3o 4 minutos comienza a desestabilizarse el relenti y a humear una barbaridad. Y la menbrana de la pcv esta hecha una m****, esta toda arrugada.
  14. El carter mantiene practicamente el mismo aceite no le veo consumo. Y en temperatura normal el coche funciona estupendamente.
  15. No se si sera que la camara quema aceite por la junta de inyectores , la admision esta totalmente limpia desde el filtro pasando por los intercoler mariposa egr y colector. El relenti varia de 860 a 916
  16. Muy buenas señores. Tengo un motor 2.0tdi 170cv BRD de 2007 160000km. Tiene mucha presion en la tapa de balancines con humillo blanco, tambien por la varilla de aceite. Tiene la menbrana de la pcv arrugada. En frio el coche hecha mucho humo blanco con olores muy fuerte como si quemara aceite y tiene relenti inestable
  17. Buenas. ¿Alguien sabe mas o menos, cual es el consumo instantaneo al relenti del motor 2.0 tdi 170cv BRD?
  18. Le estoy cambiando el colector porque el que tengo solo tiene la chapaleta de admision del cilindro 1, los demas no tienen chapaleta. No se si se las han quitado o que es lo que han hecho pero le faltan. Compre el coche con 92000km Y le tuvieron que poner turbo, mariposa y egr. Me hecha una humaraca blanca y tiene el relenti inestable Creo que todo el problema viene de la falta de chapaletas.No crea la turbulencia necesaria en la admision a bajas vueltas.
  19. Saludos señores, soy nuevo en el foro, me presento. Tengo un audi A4 B7 motor 2.0tdi dpf 170 cv. ¿Podria alguien decirme cual es el par de apriete de los tornillos del colector de admision y los de la valvula egr y el cuerpo de mariposa? Gracias. Saludos.