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Mark

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  1. Hola , he visto que te has modificado el volante ha un b6 pasando directamente al de tt te felicito 👍🏻 Ahora quiero yo también hacerlo yo tengo en mi coche b6 ya el volante del b7 y quiero pasar igual que tu al del tt que pasa que tengo dudas cuando yo cambié el que traía mi coche y pase al del B7 solo cambie el smls, añillo airbag, volante mf y airbag claro y he usado el cable de airbag el de b7 sin puntear sin modificar solo quite el mio y monte el otro y funciono perfecto, pero ahora como quiero pasar al del tt segun tu tutoría pone que habia que haberle hecho los puente del pin 2 con 4 y el 3 con 5 no ? Yo no lo hice y funciono todo corecto pero como he visto tu manual de instalación como paso al del tt que también lo tengo complecto airbag volante y el cableado del Tt mi duda es si tengo que hacer la modificación de los pines o no si voy ha usar el cableado original que era del tt o hay que modificarlo? Gracias y espero una respuesta un saludo 

  2. Hola buenas! Leí el artículo que pusiste de la defensa del A4 del b6 por 380€ y quería saber dónde la compraste porque no la encuentro por ningún sitio., Me harías un gran favor, gracias

  3. Hola Mark buenas noches, soy David tengo un Audi cabrio de 2003 modelo b6 que tiene los asientos eléctricos, he visto que tienes un brico DPM (mi enhorabuena por el curro) sobre los asientos, no se si sigues teniendo el mismo coche... Es que no me funciona el asiento del copiloto, el tirar hacia alante y hacia atrás, solo eso el resto de funciones y el del piloto funcionan bien, por lo que el fusible no es (también lo he comprobado), para desmontar el asiento son solo 4 tornillos y luego cambiar el posible motorcito roto? Gracias de antemano un saludo.

  4. 76 visitas y ni una sola respuesta. Se puede cerrar el post. Gracias por la ayuda.
  5. 97 visitas y ni una sola respuesta. Se puede cerrar el post. Gracias por la ayuda.
  6. hola mark no soy capaz de quitar el respaldo trasero de mi audi a4 b7 me puedes ayudar pq me esta volviendo loco pq no soy capaz de sacar los centradores de los cabeceros te lo agradeceria mucho si me pudieras ayudar gracias

  7. Buenos días a todos, Abro este hilo para pedir opiniones, si puede ser de propietarios o conocedores de este modelo, ya que un gran amigo mio anda detrás de él. Lo había abierto en el foro de S/R/RS en lugar de hacerlo aquí, pero veo que no hay ni una sola respuesta, cosa que me extraña, asi que lo pongo aqui a ver si hay mas suerte. Vamos al tema. Como comentaba, anda detrás de este modelo. Cabe decir que ya viene de coches nada despreciables, los dos últimos un 335d Familiar y un 335i Berlina (de la caja E9x), y ambos automáticos, con repro y bi-turbo, así pues, sigue en la misma linea de motor, pero un paso más allá con este V8 Bi-Turbo. Me gustaría que me indicarais que tal sale este modelo / Motor. Alguna cosa a revisar o tener en cuenta en el momento de ir a verlo ? Algún fallo o campaña que tengamos que tener en cuenta ? Que tal el comportamiento general del coche (consumo / potencia / chasis / motor / cambio) ?? Cuando hablo del consumo, no me refiero a una preocupación (quien se mira este coche, no le importa este dato), pero si quisiera saber cifras reales. En fin, es un primer post, que supongo que ha medida que existan comentarios acabarán apareciendo más preguntas, pero como veis, la idea es tener un poco claro el modelo en cuestión con sus virtudes y defectos. Cualquier tipo de comentario, ayuda etc... será bienvenido. Muchas gracias, Saludos.
  8. Buenos días a todos, Abro este hilo para pedir opiniones, si puede ser de propietarios o conocedores de este modelo, ya que un gran amigo mio anda detrás de él. He decidido abrirlo en el foro de S/R/RS en lugar del foro de A6, ya que creo que encajará mas aquí. Si me decís lo contrario, lo abriré también en el otro foro, pero no quisiera repetir hilos. Vamos al tema. Como comentaba, anda detrás de este modelo. Cabe decir que ya viene de coches nada despreciables, los dos últimos un 335d Familiar y un 335i Berlina (de la caja E9x), y ambos automáticos, con repro y bi-turbo, así pues, sigue en la misma linea de motor, pero un paso más allá con este V8 Bi-Turbo. Me gustaría que me indicarais que tal sale este modelo / Motor. Alguna cosa a revisar o tener en cuenta en el momento de ir a verlo ? Algún fallo o campaña que tengamos que tener en cuenta ? Que tal el comportamiento general del coche (consumo / potencia / chasis / motor / cambio) ?? Cuando hablo del consumo, no me refiero a una preocupación (quien se mira este coche, no le importa este dato), pero si quisiera saber cifras reales. En fin, es un primer post, que supongo que ha medida que existan comentarios acabarán apareciendo más preguntas, pero como veis, la idea es tener un poco claro el modelo en cuestión con sus virtudes y defectos. Cualquier tipo de comentario, ayuda etc... será bienvenido. Muchas gracias, Saludos.
  9. Buenos días a todos. Bien, creo que este hilo comenzó con un problema personal y esta cogiendo un carácter ya a nivel Empresa que, bajo mi punto de visa, es innecesario y se desvía de la problemática inicial. Ayer por la mañana recibí un correo de Dani en un tono totalmente cordial ( insisto como digo al principio, que el trato con Dani siempre ha sido perfecto ), dándome ya la solución al problema. Mi intención sobre este hilo un poco a la desesperada era simplemente el contacto con Dani, pero ha evolucionado a unos limites que pueden provocar un herida en su empresa, cosa que estaba lejos de mi intención inicial. ASI, que pido a algún moderador en la medida de lo posible, que por favor elimine este hilo para evitar estas discusiones y provocar este pequeño enfrentamiento entre la Junta Directiva de ASI y una posible Empresa Colaboradora, puesto que, insisto, ya existe una solución. Muchas gracias. Un saludo.
  10. Hace un tiempo que se hicieron los cambios en el foro y se eliminaron las empresas colaboradoras. Desde ese momento no somos empresa colaboradora. (no podemos hablar en el foro de nuestra marca e incluso se borran comentarios de foreros que hablan de nuestros productos) Me suelo pasar por el foro por que llevo por aqui muchos años, fui propietario de un A3 y me interesa la tematica. Actualmente ni vivo en España ni puedo pasarme tanto tiempo como antes en el foro. Por eso, abrir un post en el foro no soluciona gran cosa. Es más rapido contactar por ********* o Email (si se nos paso el email en el més de Diciembre se puede volver a enviar y lo contestaremos) Dani, Me parece que no has leído con mucha atención...... No se os ha pasado 1 correo, sino dos.... Y 3 llamadas dándome largas. Era tan sencillo como realizar el cambio de bombillas el mismo día que las recibí, que fue el mismo día que ya os llame. Vuelvo a reenviar el correo.... Saludos. He leido con atención, pero creo que tu no me has leido a mi. Has llamado a un taller/almacen en Barcelona en el que trabaja mucha gente, 3 veces. Y se supone que quieres contactar conmigo cuando yo ni vivo en Barcelona. Si el email no se te contesto por el problema que te comenté, tienes la opción del ********* o el Email para hablar directmaente conmigo. Además ya te he comentado que hoy te mandaría un email. Pero lo que no puedo es estar contestando los emails, los *********s, y pasarme por el foro para ver lo que dicen en los distintos posts. El foro no es la forma de contactar con la empresa, de casualidad vi tu post porque me contestaste en el hilo de la compra conjunta, de lo contrario todo seguiria igual. Dani ! Estamos convirtiendo esto en una discusión, y te aseguro que esta no era mi intención en absoluto. Te conozco personalmente ( posiblemente tu no te acuerdes ya que tratas con millones de clientes ), sabes que soy fiel a WellDone desde hace unos años. Lo único que busco es solucionar esto con toda la elegancia y educación posible. Ayer te reenvié el correo. Si el lunes no he recibido contestación, os enviare un *********. Saludos !
  11. Hace un tiempo que se hicieron los cambios en el foro y se eliminaron las empresas colaboradoras. Desde ese momento no somos empresa colaboradora. (no podemos hablar en el foro de nuestra marca e incluso se borran comentarios de foreros que hablan de nuestros productos) Me suelo pasar por el foro por que llevo por aqui muchos años, fui propietario de un A3 y me interesa la tematica. Actualmente ni vivo en España ni puedo pasarme tanto tiempo como antes en el foro. Por eso, abrir un post en el foro no soluciona gran cosa. Es más rapido contactar por ********* o Email (si se nos paso el email en el més de Diciembre se puede volver a enviar y lo contestaremos) Dani, Me parece que no has leído con mucha atención...... No se os ha pasado 1 correo, sino dos.... Y 3 llamadas dándome largas. Era tan sencillo como realizar el cambio de bombillas el mismo día que las recibí, que fue el mismo día que ya os llame. Vuelvo a reenviar el correo.... Saludos.
  12. "Abrir un post" no garantiza nada. Las personas encargadas de las garantias en Welldone no leen el foro, por lo tanto no veran el post. Es tan facil como contactar por ********* o Email. Si contactan por ********* recibiran la contestación de forma casi inmediata. El equipo WD01 es el más sencillo y las probabilidades de fallo son logicamente superiores a los equipos que le triplican en precio. (y en garantia) De todos modos no es normal que fallen y menos siendo nuevos. Para eso está la garantia, en 24h tienen el repuesto sin cargo alguno si nos mandan un email comentando el problema. Saludos, Daniel Hola Dani, Siento irrumpir en este post, pero siento no estar deacuerdo. Cierto es que no he utilizado el *********, pero he utilizado la llamada directa, y no he conseguido nada... ademas del correo via web y diercto. No he recibido ninguna respuesta en ningun caso. Aqui lo puedes leer. Insisto, que siento irrumpir en este post, pero quizas asi lo puedes ver mas facilmente. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304572-decepcion-con-trato-postventa-welldone/#entry3833954 Saludos.
  13. Veo que no soy el unico con problemas. Gracias por los comentarios chicos !!! Saludos.
  14. Muchas gracias Mar77. Siempre intento redactar los 'problemas' con el máximo de educación posible, no le gustan las discusiones ni los piques, y menos por escrito y en un foro. Desgraciadamente sigo igual. Pensé que este hilo serviría para algo, mas aun cuando es empresa colaboradora del foro, pero ni por esas. Me evito continuar escribiendo hoy para no crear una disput*. Aun tengo esperanza de que dicha Empresa, justifique o solucione este problema y no este aquí solo para beneficio propio. Saludos y buenos días !
  15. Hola, Sobre el tema del conector del airbag, deberas quitar el viejo y poner el nuevo. Sobretodo, antes de sacar los pines, mira en que pines estan alojados para alojarlos en la misma posicion del nuevo conector. Sobre el tema del cableado, puedes hacerlo o no... Lo recomendable es hacerlo, pues tu coche trabaja con Airbag de 1 etapa, y este volante lleva dos etapas. Si no lo haces, tampoco pasa nada, ya que los pines 3 y 4 recibiran señal original y no pasara nada. Sobre el tema del VAG, pues depende de lo que hayas cambiado lo deberas utilizar. Ya no se lo que has cambiado, lo que no, si tienes MF o no.... Saludos.