Jump to content

charly 3.0

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    la rioja
  • Coche
    Audi a5 3.0 tdi 2007

Visitantes recientes al perfil

543 visitas al perfil

Logros de charly 3.0

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas que ha pasado con el asunto? A mi me está saltando el fallo p0087 que creo que es lo mismo que a ti
  2. Bueno ravirmara pues yo ya lo tengo hecho colectores limpios palomillas extirpada (admisión libre) motorcillos de palomillas anuladas (con su repro para que no de fallo de admisión) y el coche va perfecto pero vamos también puedes hacer lo que han hecho otros y comprar el kit de reparación un saludo
  3. Muchísimas gracias blus, a ver cómo hago para encauzar todo...
  4. Muy buenas a todos abro este asunto por qué estoy intentando recaudar información sobre esto puesto que anule las palomillas a mi Audi un 3.0 TDI y me gustaría saber de primera mano,de alguien que lo haya hecho, el resultado los pros y contras un saludo a todos.
  5. Este es el latiguillo que imagino se le habrá partido, queda bien por qué hay mucho tubo por dentro y no pierde nada pero me gustaría poner un latiguillo entero otra cosa blus me podías poner una foto del motor tuyo por ver si puedo encauzar todos los latiguillos puesto que el orden lo han variado un poco y queda pues por ejemplo este por encima del filtro de aceite y alguno más un poco desubicado. Muchas gracias un saludo
  6. Gracias blus, si veo que el tema se complica las pondré hoy intentaré hacer la foto del latiguillo que necesito a ver si sabes cuál es. Un saludo
  7. A ver, ya sé que mediante vag com no se puede anular. Al igual que la EGR se puede anular mediante centralita (repro) y cerrar mecánicamente imagino que, los motores que mueven los ejes de palomillas que llevan incorporados el sensor de posición, también podrán ser anulados mediante centralita, solo anular eso, Y NO DEJAR APAGADA LA LUZ DE FALLO MOTOR POR SIEMPRE JAMAS, solo quitar el fallo de flujo de aire admisión nada más. Tienes la referencia de repuesto del que me hablas? Por si hubiera que montarlo gracias. Y otra cosa cuántos kilómetros le has hecho desde que las cambiantes? Las cambiaste tu?
  8. Otra cosa,menos mal que las quité por qué uno de los ejes de palomillas ya tenía una a punto de desprenderse
  9. Blus A5 muy buenas ya sé que es un poco chapuza lo de la luz de avería de motor por eso os pido ayuda por si sabéis si vía centralita se puede anular. l Lo de quitar las palomillas de la admisión a mí no me lo parece tanto puesto qué el coche anda muy bien y de momento no le veo inconveniente y por lo que he leído es un problema que suele dar cada 100.000 km 20.000 arriba o abajo en cuanto pueda te mando unas fotos de las tuberías a las que me refiero. Muchas gracias. Pd.: Lo de cambiar de mecánico tenlo por seguro que lo haré cuando solucione todo este tema
  10. Muy buenas a todos en primer lugar es mi primer mensaje aunque os vengo leyendo y siguiendo desde hace ya varios años y me habéis ayudado mucho así que de antemano gracias también a ver si me podéis echar un cable personalizado esta vez . Bueno hace unos años adquirí un A5 3.0 del 2007 el cual me dieron tocado, con esto me refiero a centralita yas cosas que no se.... Bueno hace ya un tiempo me estaba dando el fallo de las palomillas de admisión de uno de los colectores rompiendo la vieleta que engancha la rótula de las palomillas con la rótula de motor de actuación en dos ocasiones bueno la solución que me daban en el taller era de cambiar colectores para unos 1200€ +mano de obra... Bueno pues me hablaron de un taller el cual te quitaban las palomillas y a funcionar y no corto ni perezoso me lancé a ello lo lleve y ahora el coche anda sin palomillas y con la EGR anulada (ya estaba anulada anteriormente) el fallo de motor en pantalla sigue el mecánico me ha dicho que buscará solución y me imagino que no habrá problema mediante centralita (si podéis arrojar algo de luz a ello también me vendría bien). Bien pues ahi va la cuestión en sí. Parece ser que este señor es un poco chapus o yo soy un poco tiquismiquis no se qué será pero bueno la cosa es que ayer mirando un poco por encima vi que había un montón de abrazaderas metalicas y algún tubo que otro empalmado y por ver si teníais alguno referencias o sitios web donde comprar tuberías y abrazaderas de Audi o piratas por qué ha quedado un poco chapucero todo intentaré subir fotos puesto que no hice ninguna ayer de la decepción puesto que no entiendo cómo alguien puede dejar un coche así.... Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
  11. Hola, yo también estoy buscando para mi A5 del 2007, no veo una m**** y no se si sera por las bombillas o por los focos... El tema es que tengo en casa bombillas de xenón h7 y me gustaría encontrar un adaptador para probar A ver si alguien puede ayudar!!! Gracias!!!
  12. Muy buenas soy un poco novatillo en el foro tengo un a5 3.0tdi finales del 2007 y me estoy planteando hacerle yo el mantenimiento cambio aceite y filtros alguien lo ha hecho? Que aceite ha usado para ese motor en concreto? Hay alguna cosa rara a la hora de hacerlo? Muchas gracias de antemano y un saludo!!!
  13. Muy buenas a mí lo que me pasa es que se me baja el sonido o se me cambia a un lado oa otro y no es el su Raúl desactivado también me pasa por si le pasase alguien y que soluciona tomado muchas gracias