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  1. Buena idea. Entiendo que dejaste unos milimetros de cable y de ahí empalmaste con estaño al cable nuevo? Sabes el conector blanco como sacarlo?
  2. Como veis tengo los cables que van a las luces de posicion, cruce y largas reventados, eso hace que no me vayan bien, algun consejo? Había pensado buscar en el desguace pero no se si conseguiré un cableado exactamente igual que el mio.
  3. Bueno,pues al final esta mañana me dijeron del taller que han averiguado como montarlos. Acabo de ir a recoger el coche y nada mas salir del taller a 1500 revoluciones empiezo a oir ruido a biela...He vuelto al taller y le he dicho al mecanico que subiera conmigo, lo hemos probado y efectivamente ruido infernal a biela, lo ha reconocido al instante, así que me he llevado el coche y estoy a la espera de hablar con el dueño del taller que esta tarde no estaba.
  4. Totalmente de acuerdo, por eso la reparación está parada hasta que averigüen el montaje correcto...Lo que no entiendo es como no consiguen saber como lo tienen que montar...
  5. Es de confianza, por eso me dijo que le pedían 200€ por los cojinetes y que era caro, le comentaré lo de la marca de color del cigüeñal a ver
  6. Pues eso, llevé el coche al taller y tenia los cojinetes de biela para cambiar, su proveedor les pedía 200€ por ellos, me dijeron que se podían encotrar más baratos así que los pedí exactamente iguales por 80€ online. Ayer les llegaron al taller y hoy me llaman diciendo que llevan una marca como de pintura para su posicionamiento pero que no saben si va hacía abajo o hacía arriba,que pregunte yo en donde los compré. Eso he hecho pero en la casa de repuestos tampoco lo saben, he estado mirando por internet un buen rato y nada, ellos por su parte están intentando averiguar...El problema es que necesito el coche antes del finde que salgo de viaje. Los cojinetes son de la marca KOLBENSCHMIDT y la referencia 77555600. A ver si alguien sabe donde puedo mirar el montaje...
  7. ¿Cómo conseguiste sacar esta pieza? He estado probando y me da miedo cargarmela, ya que no consigo que ceda. Un saludo!
  8. Creo que te viene un poco lejos, es en Valencia
  9. Al final lo pude solucionar: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345809-ayuda-mando-y-cierre/#entry4504230
  10. Bueno, pues 3 meses después he conseguido que el mando funcione!! Después de ir a un concesionario volkswagen en el que me dijeron que tenía que hacerme una copia de la llave ( con su mando, claro, un paston), otro taller en el que tras una hora con una maquina de diagnosis universal me dijeron que el mando (placa verde) no iba y habia que cambiarlo (estos al menos eran honrados, ni me cobraron), probar a casar un mando de la misma frecuencia que me dieron en un desguace, y haber probado todas las secuencias habidas y por haber con con el contacto y las puertas y preguntar en otros tantos talleres...El otro dia voy a un taller que me recomendaron por ser buenos con la electronica y en 1 minuto tenia el mando original programado, si, el que no "se podia" en la VW, simplemente lo hizo con el software original del coche en un pc conectado por el cable siguiendo los pasos normales.
  11. Y casar el mando del desguace sólo se puede hacer con el vagcom...? En ese caso será lo que intente hacer en el taller. Gracias a todos y cada uno de los que estais aportando, cada vez lo voy viendo más claro
  12. Tengo un mando "supuestamente original" que, al parecer no funciona, y otro que me dieron en un desguace con la misma frecuencia que tampoco he conseguido hacer funcionar...El que me vendió el coche me ha dicho que la placa verde del mando "supuestamente original" no funcionaba...
  13. En mi b6 funciona todo por supuesto la batería, sólo que cuando abro con la cerradura del conductor solo me abre esa puerta
  14. Es decir, no se puede configurar para abrir todas las puertas desde el bombin del conductor...? Mi problema es que compré el b6 hace poco de 2a mano y el mando no funciona, he probado todos los comandos que están por el foro sin éxito. Tambien lo he llevado a 3 talleres para intentar configurar el mando y nada...la semana que viene tengo cita con uno que esta más especializado en la parte eléctrica. Para abrir meto la llave en bombin conductor, abro y pulso el boton interior para que abran las demás puertas y al cerrar igual...Una jodienda, además tengo que oir a la parienta al 2 por 3 ¡la puertaa! para que le de al botón...Ayuda compadres
  15. Actualmente meto la llave en la puerta del conductor y solo puedo abrir/cerrar esa puerta. Se puede activar para que me abra todas? El cierre funciona ya que desde el botón interior de la puerta del conductor puedo abrir y cerrar todas.