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sopelana

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About sopelana

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    Socio n° 55

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bizkaia
  • Coche
    AUDI A4 B6 1.9TDI 130CV

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  1. Comparto, si... volante motor, cojinetes del motor y caja de cambios o algún palier... con tracción es cuando se nota.
  2. Hola... cuanto tiempo. Pues tendré que buscar mis anotaciones desempolvando algún archivo. Mientras tanto, podría decir que el propio sensor de luz que incorpora el espejo del B6 (que no es independiente como en el caso del sensor de luz y lluvia del b7) es el que se encarga de dar señal a la centralita para el encendido/apagado AUTO de la luz. Y como lo hace, pues aquí si que de memoria creo recordar que algo tiene que ver el cableado del pin 6 del espejo al pin 1 de la iluminación interior y del pin 11 de éste al pin 19 de la centralita. Pero lo dicho, intento recuperar mis anotaciones y os cuento.
  3. No se si es así con seguridad, pero pienso que la alarma se activa cuando cierras con el mando. Sin embargo creo que si cierras el cierre centralizado con la botonera de la puerta, no se activa la alarma. Prueba a ver...
  4. Mi experiencia... Yo tuve que cambiar bombillas y balastos por mal funcionamiento. En mi caso las bombillas llevaban encendedor en la base (algunas pueden no llevar). En el concesionario cuesta cada una casi 200€. Yo compré en lichtex.de unas Philips D1S, tienes ahora de varios colores desde 38 a 62€. El balasto que lleva mi audi es la referencia 3D0 907 391 B, estoy viendo precio ahora en el concesionario de 589€ . Son unos Valeo LAD5GL 5GL 4PIN VELARC que compré originales por 112€. (ahora los estoy viendo en autodoc por 79€). Esto lo cambié en febrero de 2015, funcionando hasta hoy.
  5. Hola. A ver si te ayuda... Según Elsawin: Para equipamiento Highline, un cable desde la matrícula al conector de 4 polos del portón trasero, gris/amarillo hasta el conector de 8 polos detrás del revestimiento lateral atrás a la izquierda y gris hasta la unidad de control de red de a bordo. El otro cable al conector de 4 polos del portón trasero marrón y a masa. Para equipamiento Lowline, desde la matrícula rojo al conector de 4 polos del portón trasero, gris hasta la unidad de control de red de a bordo. El otro cable, azul al conector de 4 polos del portón trasero y marrón a masa.
  6. Aquí tienes mucha información...
  7. A mi me interesa también y he mirado y esas referencias aparecen luego ambas retiradas y sustituidas por: 8E0 199 379 BF cojinete hidráulico izq. eléctricamente 8E0 199 382 AG cojinete hidráulico der.
  8. Ese conector se supone que va conectado en la guantera, no? Parece el conector de 30 pines de Apple para conectar iPods, iPhones y iPads anteriores al actual conector Lightning de 8 pines. Mira a ver si puedes sustituirlo por otro con el tipo de conector que tu utilices, hay otros en el mercado: USB, mini USB, micro USB, ... https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/comunicacion/multimedia/audi-music-interface
  9. sopelana

    AVISTAMIENTOS ASI

    En Ugao-Miraballes...
  10. Yo en A3 no sabría decirte, pero en mi caso en A4 lo que hicieron es pegar un pequeño recorte en la parte inferior del spoiler... no se ve. En mi caso es un Wesfalia desmontable, que suele ser la que se instala en origen y en el manual de montaje dice que hay que hacer este pequeño corte. Dependerá de que tipo de enganche hayas instalado claro.
  11. Eso hace mucho más que rozar, si son 9" y ET29 te van a sobresalir en un A4 B6 delante 15mm. de la aleta y 20mm. detrás.
  12. Yo si creo que esa reparación se puede tasar en más de 3000€... aleta 290€, cubierta de paragolpes 430€ (puede que paragolpes 200€), soporte de cerradura de capo (300€), llanta, algo de dirección, pasaruedas, faro, soporte de faro, puede que debajo intercooler, depósito de agua, etc... siempre hay algo... Si eso se tasa con precios oficiales de piezas nuevas seguro que la cifra es alta... es lo que hay. Otra cosa es buscar acuerdos con el seguro, que te indemnicen y reparar tu el coche algo más económico.
  13. Tiene guasa la consulta ... Pues depende de gustos, pero para mi lo primordial es que la puerta del conductor se pueda abrir con amplitud... con lo cual, si entras de culo, la 19 sería buena opción, pero la salida es complicada con ese cuarto que sobresale además. La 1 parece más que suficiente para meterte de culo, un poco atravesado y dejar espacio a la siguiente parcela, y seguramente también para aparcar de morro, también un poco atravesado, y salir hacia atrás sin problema.
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