Jump to content

jamiroq

Miembros
  • Content Count

    66
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    Zamora
  • Coche
    Audi A4

Recent Profile Visitors

1,057 profile views
  1. Gracias, son buenas noticias. En cuanto tenga tiempo me pongo a buscar. No sé si es que me estoy haciendo mayor o es que cada vez es más dificil encontrar versiones actuales,. El año pasado me costó un buen rato encontrar la version más reciente .
  2. Hola ¿sabes si en esta version se incluye el A4 B9? Gracias
  3. Gracias Brut, ahora me queda claro
  4. ¿Alguien sabe si el nuevo Q5 tiene el Active Lane Assist, igual que el Q7? Es el sistema que corrige suavemente el volante cuando se cruza una linea sin haber puesto el intermitente.
  5. ¿que tipo de mantenimiento hay que hacerle a la direccion para evitar ese problema? Creo que se refiere al mantenimiento en general del anterior propietario. Cuando la correa chirria al girar la direccion pueden ser dos cosas la correa aux, servicios o poli v (como le quieran llamar) o sino la polea del alternador. Enviado desde CPD Gracias, ahora me queda claro. Por esa parte estoy tranquilo. Cambie correas hace 20000 km.
  6. ¿que tipo de mantenimiento hay que hacerle a la direccion para evitar ese problema?
  7. Tengo bastante confianza con el mecánico (no es Audi), así que me voy a animar a preguntarle. Lo que me queda claro después de leer tu post es que lo planificaré con tiempo para poder poner los Meyle HD.
  8. Me ha quedado claro lo de los silentblocks. La única duda que me queda es como puede depender el ruido de si el coche está en frío o no, ya que el ruido solo lo hace en frio.
  9. Gracias, no se me habia ocurrido revisar el liquido de la direccion asistida. Acabo de verlo y esta casi en el máximo, que supongo que está bien. Tampoco había pensado en los silentblocks. Hace poco pasé la ITV y por lo que tenía entendido, si ven un silentblock en mal estado te avisan para que lo arregles. Por lo que me dijo el operario del foso, todo estaba bien. No sabia que llevar la dirección hasta el tope podía estropear los retenes, aunque desde que tengo el ruido, solo giro a tope en muy pocas ocasiones, cuando la maniobra es difícil.
  10. A mi me suena más a una puerta vieja al abrirse. Es el ruido que se escucha entre el segundo 7 y el 9.
  11. Solo hace el ruido en frío. Una vez el coche ha rodado un rato, el ruido desaparece. En el video se ve como el volante va girando a la derecha y cuando llega al tope empieza a hacer el ruido. He amplificado el sonido en ese momento para se perciba mejor. Cualquier ayudita es bien recibida. http://youtu.be/I803yB5Kmyc
  12. El programa MProg de FTDI es gratuito y se puede encontrar aquí: http://www.ftdichip.com/Support/Utilities.htm#MProg
  13. Pongo también un enlace al fichero ept que funciona con el FT232R y FT232RL. Creo que no incumplo las normas del foro porque el fichero lo he hecho yo a partir de otros ficheros, aunque me remito a lo que diga el moderador: https://docs.google.com/open?id=0B1iJxMgMm_odQThGVG03ZGZ2Q28
  14. Lo mismo digo, gracias CESPIMA. Aprovecho para poner una foto del cable y el chip que nos trae de cabeza cuando se des-programa. Es el chip rectangular en el que pone FTDI, que es el fabricante. En este caso el tipo de chip es el FT232RL
  15. Estos cables suelen llevar 3 chips: 1. Un conversor de USB a serie, que es de la marca FTDI. Hay varios modelos de este chip siendo los mas habituales el FT232R (es un rectangulo con patillas en dos lados opuestos) y el FT232BM (cuadrado con patillas en los cuatro lados) 2. Un ATMega, que es el que lleva el programa que se comunica con el coche 3. Un GAL (general programmable logic) De estos, el único chip que es directamente re-programable por USB es el FTDI y por tanto el único que el programa vcds puede estropear. Una vez el FTDI se ha des-programado, hay que seguir los pasos que
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.