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Cambio de llantas 19" o 18"


Mik41

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Buenas foreros mucho tiempo sin hablar con todos, quería cambiar las llantas y tengo una duda 18" o 19" me gustaría vuestra opinión, a mi me gustan las 19 pero me da algo de reparo ponerlas por el poco neumático que tengo que montar , el equivalente seria un 235/30 R19 o 245/30 R19 , le pondré un 245 por culpa de que no quede tan estirado el neumático, pero lleva muy poco perfil , un bache y adiós a todo , llanta y neumático. cual montaríais vosotros .DIEWE WHEELS Impatto Argento silber Felge mit Reifen in 19Zoll Winterfelge Alufelge auf rotem Audi A4 Typ 8EC/B7 (Limousine) ⬇️ mit 60mm Tieferlegung ⬇️ Industrial Hall_Alt Heckansicht_1 

Unas DIEWE WHEELS IMPATTO PLATA DE PLATA EN 19 PULGADAS 8.5 x19 ET 42 las originales una 7.5x17 ET 35 echando cuentas desplazan mas que las originales , creo que quedarían dentro de la aleta( QUEDA BRUTAL).

Las otra que me gustan:

AVUS Racing AC-MB4 HYPER SILVER Felge mit Reifen silber in 18Zoll Winterfelge Alufelge auf rotem Audi A4 Typ 8EC/B7 (Limousine) ⬇️ mit 60mm Tieferlegung ⬇️ Industrial Hall_Alt Heckansicht_1

Unas AVUS RACING AC-MB4 HYPER PLATA EN 18 PULGADAS 8.0x18 ET42 están me daría para poner los separadores de 16mm que tengo actualmente y llevarían un 235/40 R18( LE QUEDAN BIEN PERO NO LLAMAN TANTO COMO LAS OTRAS) no le afectaría tanto los baches.

Cual pondríais vosotros? 

Un saludo a todos 

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Yo para no estar tan pendiente de posibles deterioros la medida en 18".

 

Tuve precisamente unas en 18" en un A3 cuya medida original fue en 15" y la verdad al pasar incluso entre piedrecitas pequeñas en dos ocasiones los neumáticos tuve que cambiarlos.

 

En 19" cuanto más estrecho es el perfil más están sometidos a cualquier circunstancia que sin darse cuenta uno por ejemplo aparcando pueda pellizcar el neumático y si no lo estropea bien podría hacerlo con la propia llanta.

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Buenas tardes. 

 

Todo depende  de lo que busques.( quitando el tema económico  )

En 19 , evidentemente  quedan más chulas, en 18 es más funcional , Quizás todo está más equilibrado.

 

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hace 17 minutos, Serjio dijo:

 

Y si las próximas pones 225 veras que cambio.

¿225 frente a 235?

 

Bueno, poco podrá aportar creo yo tanto para bien como para mal.

 

Si sirve de algo, cuanto menos como curiosidad un amigo en la época en Madrid y yo nos fuimos por la autovía a ponerlos al máximo que daban (qué buena época sin restricciones ni sandeces varias actuales) 

 

El con las originales en 15" como 195/65 y yo con las de 225/40 en 18", ambas mecánicas de 125 CV aunque el suyo pre-restyling y yo restyling como A3 (8L) 1.8I y la verdad, tras él sin quedarme atrás.

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hace 2 horas, Bully dijo:

¿225 frente a 235?

 

Bueno, poco podrá aportar creo yo tanto para bien como para mal.

 

Si sirve de algo, cuanto menos como curiosidad un amigo en la época en Madrid y yo nos fuimos por la autovía a ponerlos al máximo que daban (qué buena época sin restricciones ni sandeces varias actuales) 

 

El con las originales en 15" como 195/65 y yo con las de 225/40 en 18", ambas mecánicas de 125 CV aunque el suyo pre-restyling y yo restyling como A3 (8L) 1.8I y la verdad, tras él sin quedarme atrás.


En su día quite las 235 en mi b6 y estéticamente gano un poco, en consumo lo mismo y en conducción mucho más directo.

235 me parece un ancho demasiado grande para ese coche.

Fueron mis sensaciones y encima la goma más barata.

 

 

IMG_5049.jpeg

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Buenas foreros y gracias por vuestras opiniones.

Puse algunos datos erroneos antes, las ruedas en 19" pulgadas llevaria un 245/35 R19 equivalentes a las de serie, osea tendria 8.5 cm de grosor de goma frente a los 9.4cm que tendria las 18" con un 235/40 R18, menos lo q talona la llanta unos 2cm mas menos.

Las 19" pulgadas tendrian un Et 42 y las 18" un Et 45.

La funcionalida no seria un problema es un coche q hace muy pocos km (18 años 116.000 km).

Y ya q cambio llantas me gustaria unas grandes, he visto algun A4 con 19" y queda muy bonito.

Con lo q decida os mandare fotos de lo q le llevo cambiado desde q lo compre.

Un saludo a todos y gracias por vuestra opinion.

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Si es por puro capricho y sin hacer un uso frecuente del coche pues sin más en 19".

 

Aunque tampoco supone un inconveniente. En su día tuve un Golf 3 1.6 I mono punto con tan solo 75 CV y pasé de una medidas de llanta en 14" a 17.

1.jpg

13.jpg

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