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evi98

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  1. Buenas tardes, alguien me podria explicar como se ajusta la caja de cambios de un 1.8T AGU de 5 velocidades. He visto bricos pero el sistema no se parecía al mio o no he entendido bien el procedimiento.
  2. Saludos, queria preguntar que opinión teneis acerca de poner un decantador de aceite en un 1.8T, en mi caso un AGU. He leido muchas opiniones en otros foros pero no me queda claro si puede ser benificioso o no. Por una parte evita manchar los conductos de la admisión de aceite y supongo que no alterar la mezcla aire gasolina, tambien quiero pensar que ese aceite que entra a la camara de combustion una vez quemado se carboniza y pasa por la caracola de escape del turbo pudiendo acumularse., por otra parte hay quien comenta que ese aceite sirve para lubricar valvulas y la parte alta del piston. Tampoco estoy seguro si la PCV trabaja con presión o con vacio en la admisión, yo entiendo que la PCV se abre con el vacio pero no estoy seguro. Otra duda que me surge en si en el caso de poner decantador seria mejor ponerlo antes o despues de la valvula PCV, entiendo que si se pone antes de la PCV se evitaria la obstruccion de esta, o se podria eliminar la valula PCV en caso de poner un decantador?
  3. Muchas gracias por la respuesta , me imaginaba algo asi. Al final encontre un sensor especifico, o eso creo, para esta esfera. Dejo un link por si a alguien le interesa, es un proveedor de UK. https://www.brickwerks.co.uk/temperature-sender-vag-170-oil-temp-gauge.html
  4. Buenas, Tengo un manometro VDO de temperatura de aceite con rango 60-170°C, al parecer montado en un Audi, y no encuentro un sensor de VDO con el mismo rango, los que veo son de 50-150°C, me preguno si sera compatible en ese rango o si me marcara la temperatura con un desfase... A ver si alguien sabe en que modelo se montaba este reloj o que sensor es el compatible con el. Un saludo
  5. Hola, tengo que hacer un par de arerglos y estoy buscando un manual de taller para u A3 8L 1.8t del 98. Un saludo
  6. Buenas foreros Hoy al mirar el nivel de aceite me he alarmado por el consumo de mi A3 8L 1.8t codigo motor AGU del 1998, buscando alguna fuga por el motor, al quitar la tapa de plasticos superior, la quen no deja ver nada del motor, he podido ver que la zona del tapon de la tapa de balancines y la junta entre la culata y la tapa de balancines estaba muy sucia, al poner en marcha el motor me ha parecido que suda aceite por la junta. Tambien me ha parecido que estava mas oscura la zona de los inyectores, dando un asensacion de humedad. Estoy pensando cambiar la junta haber si soluciono el problema, alguien me puede decir si los tornillos de la tapa de balancines llevan algun par de apriete en concreto o con distribuir bien el apriete es suficiente? Sera suficiente con cambiar la junta? Un saludo y gracias de antemano
  7. Saludos a todos! No se si ya existe algún tema como este pero os comento. Cuelgo este enlace en el que podéis buscar piezas OEM de vuestro coche y poder tener la referencia para comprarla. Para utilizarlo: https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php 1.Abrir enlace - 2.Welcome - 3.Free Services (arriba a la derecha) - 4.CarProg2 (izquierda arriba) - 5. Arriba podeis buscar moder marca y modelo. Un saludo
  8. Saludos @porter, enhorabuena por tu proyecto, lo veo muy completo y bien calculado , yo estoy pensando hacer repro stage 1 a un 1.8t motor AUM que lleva el turbo K03, con llegar a 190cv por ahora me vale, mi pregunta es la valvula forge 008 que has montado es recirculatoria y de descarga, solo descarga o solo recirculatoria? Por lo que me he informado para que la centralita funcione bien hay que instalar una recirculatoria, es asi? He visto que forge tiene valvulas recirculatorias y a la vez de descarga, sabrias decirme si puedo montar una como esta? Un saludo!!
  9. evi98

    Me presento

    Cuelgo la primera foro de mi coche, perdon por la tardanza, subire mas fotos
  10. A mi también me parece que es muy poco, supuestamente pesan lo mismo que unas OZ superleggera de 15" . Lo mejor sera que le pida al vendedor una foto como la que has puesto tu haber. Gracias por tu ayuda
  11. Hola Raul, tengo la misma duda que tu. Al final has cambiado la línea de escape?
  12. Estéticamente si que dan que desear pero si cumplen ni tan mal jajaj las vende las 4 por 125€. Gracias por tu respuesta!! Un saludo
  13. Alguien?? Si peso la llanta con el neumático cuanto le quitó de peso de neumático (algo aproximado)?
  14. Buenas, Alguien save cuanto puede pesar esta llanta de serie, 5x100 de 15"? He encontrado estas de 15" con el mismo ET que las mias de serie y el vendedor dice que son forjadas y que pesan 5Kg cada, me parece que son muy ligeras y que podria ser interesante ponerlas en el caso de que sean mas ligeras que las de serie, serian para un A3 8L 1.8t de 150cv. Que opinais al respecto? Un saludo. (las que supuestamente pesan 5kg cada una)
  15. evi98

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    Muchas gracias compañeros!!
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