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tojamau

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Sobre tojamau

  • Cumpleaños 14/03/1992

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    a coruña
  • Coche
    Audi a4 avant b6 1.9tdi 130cv awx

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455 visitas al perfil
  1. tojamau

    AYUDA URGENTE, FALLO CON SMLS

    cuando monte el volante del tt en el b6 recuerdo que no daba borrado el fallo del esp, me volvían todos los valores a 0000 , la solución la encontré en otro foro , decían que tenia que hacer saltar el control de tracción y el abs y luego sin apagar codificar, llevaba 1 mes rompiéndome la cabeza y me funciono me di una vuelta con el coche acelerando a tope y frenando brusco para que saltase todas las asistencias y también hice lo del angulo de giro de girar el volante hasta los topes y luego codifique y se quedo guardada la codificación , prueba a ver si se te soluciona , lo raro es que no te valla la mf , a mi si que me funcionaba.
  2. tojamau

    Por fin algo positivo en I.T.V

    no sabia que no se podía poner una pegatina en la luna trasera, entonces los coches que van vinilados con publicidad que llevan las ventanillas traseras y la luna trasera opaca , ¿tienen que pasar por caja para homologar ? Deberían de cambiar la norma para todo si homologas una roscada y se estropea y andas mal de pasta montando la suspensión de serie deberia pasar itv y poder circular legal, ya esta homologada para ese vehículo, igual que si montas la suspensión sline en un no sline mirando los tarados de los muelles , ya esta homologado pero claro no les sale rentable que todo este homologado ....
  3. tojamau

    apertura maletero avant

    Poner unos hidráulicos con mas fuerza tampoco funciona no abre solo y luego al levantar el maletero da unos golpes que parece que se va a desmontar el maletero al llegar al final del recorrido.
  4. tojamau

    No sube de 1200 revoluciones

    bueno al final probé una bateria nueva , y funciono , no se porque la bateria marcaba bien y no iba pero bueno , igual con suerte todos los problemas vienen de ahí , comentando las novedades
  5. tojamau

    No sube de 1200 revoluciones

    Buenas de nuevo , el coche a disto basta , pongo el contacto y se enciende la luz de freno de mano y parpadea , la luz de abs se queda encendia fija y la de bateria igual. El vag com no se da conectado con ningun modulo del coche , al hacer auto scan no sale nada , intento arrancar el coche y no hace nada . La bateria esta perfecta , no entiendo porque no conecta con ningun modulo el vag com , en el otro coche funciona perfectamente, no es problema del cable. A ver si me podeis decir algo , gracias
  6. tojamau

    Nuevo Juguete!!!

    es el 3DColorMFD si no me equivoco, esta increible, te lee la marcha en la que vas ? no se si es manual el tuyo pero si lo es me interesa el dato. Lo instalaste tu ? yo pregunte a un tipo de vigo que se dedica a cambiar led a los cuadros y me dijo que era un buen curro de soldadura que son un montón de cables finos los que hay que soldar. Creí que para el b6 no estaba disponible . Es la mejor opción cambiar a esto si queremos fis a color , sale mas o menos como comprar un cuadro a color y casarlo
  7. tojamau

    No sube de 1200 revoluciones

    Pues se le hizo un mantenimiento completo al coche , todos los filtros, aceite, distribución bomba de agua termostato y polea del alternador hace unos 6mil km. No se si hay varios modos de limp mode , pero no se parece al tipico limp mode que salta al acelerar en cuestas cuando esta el turbo atascado o algun manguito rajado. Anulare la egr y probare la n75 ,a ver si así recupera fuerza el coche, otra cosa que note que no me gusta es que el angle syncro esta un poco elevado a ver si esta semana lo ajusto oscila entre 1.1ºKW 1.7ºKW, la vez que conecte el vag com este valor no oscilaba y se quedo fijo en 1,7ºkw no se si puede tener que ver o sera consecuencia del fallo que esto no oscile. En el otro audi lo tengo 0.6º - 1.1º a veces sale 1.7º no se si es lo normal o tendrá algo de holgura.
  8. Personalmente no me gustan las llantas , eso si, se ve gordisimo el coche, ya que pillaste otro coche y te lías fácil a hacer cosa apoyo lo de las aletas
  9. tojamau

    No sube de 1200 revoluciones

    Buenas , pues si , lo hace indistintamente, el fallo me sale esporadicamente tanto en frío como en caliente, la egr esta sin anular , esta de serie tanto de mecánica como de electrónica. Hoy me he ido a hacer un par de lecturas para ver si fallaba algo ya que la novia me dijo que hay a veces que el coche no tiene toda su potencia, el caudalimetro tiene lecturas correctas sobrepasa la cifra de 1000 sin problema , el turbo se quedo 1,1 de pico no se si es lo normal, no pasa de 160 km/h de marcador, probare a cambiar la n75 por la de mi coche que es nueva, pero tampoco creo que esto tenga mucho que ver con el fallo. Otra cosa que se me ocurre , es que cuando me sale el fallo , este fallando la bomba de gasoil del maletero y no llegue suficiente presión.
  10. Buenas , pues el coche de la novia me esta dando un fallo y no tengo ni idea de que puede ser, es un 1.9 tdi awx El coche funciona normal pero en ocasiones cuando se apaga y se vuelve a arrancar el coche por ejemplo cuando se hace la compra , pues al arrancar el coche no tiene fuerza y al pisar el acelerador sube de las 800-900 vueltas hasta las 1200 vueltas o menos y de ahí no pasa , quito contacto y vuelvo a arrancar y el coche vuelve a funcionar a la normalidad. Le hice un autoscan con vag com y no me salio ningún fallo, mire los valores de inyección Cyl1 -0.19 Cyl2 0.19 Cyl3 -0.47 Cyl4 0.45 , son bastante buenos. A ver si alguien tiene idea de que puede estar fallando , Gracias
  11. tojamau

    Luz ambiente

    yo compre un par de kits por aliexpress y luego por ebay uk y en los dos la luz se veía naranja y a mayores la cajita negra emitia un pitido molesto en todos los kits así que no monte nada, un compañero del grupo tras numerosas pruebas consiguió uno que la luz que emitía fuese roja y le quedo bastante bien. A ver si tienes suerte y te queda bien
  12. bueno por lo que veo , nuestro coche no lleva ese sistema , pongo un video donde desmontan todo la palanca de cambios y no se ve nada para meter una broca o palo o algo similar
  13. aqui lo hay en video , pero no se si el a4 es igual yo en un leon 1m si que vi los muelles pero al a4 no se los vi, igual los lleva mas escondidos
  14. tojamau

    Mi flecha plateada va tomando forma...

    Como lucen los faros nuevos, yo los cambie hace poco y aproveche y le meti unos depo todos en negro menos la luz larga algo que tenia muchas ganas . En la flecha plateada unos negros quedarían de muerte seguro
  15. A mi 1.9 tdi le pasa lo mismo . cambie embrague valvulina y eche aditivo xenum antifriccion mejoro algo pero sigue haciendolo en teoría 180 mil km tiene. Creí que seria normal pero tengo otro b6 1.9 tdi en la familia y las marchas dan gusto como entran y tiene valvulina y embrague de serie con 250 mil km o eso creo. El problema como dices es del varillaje o de algo interno de la caja
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