Jump to content

abril

Miembros
  • Mensajes

    1804
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de abril

  • Cumpleaños 05/01/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Badajoz
  • Intereses
    Deportes, viajar,
  • Coche
    A4 Avant 1.9 tdi avant

Visitantes recientes al perfil

2441 visitas al perfil

Logros de abril

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Imagino que te rozará solo con peso y en grandes badenes. Yo por el acho y ET que mencionas yo haría lo siguiente; desmonta ruedas y quita el tornillo superior que sujeta la moqueta en la parte de arriba de el pase de ruedas, después cómete lo que puedas la moqueta por arriba y ha unos 20 cm a ambos lados (desde la parte del tornillo) y en la parte trasera igual pero rebajando bastante más hacia el lado de el paragolpes trasero...estoy seguro que se acabará los roces. Queda precioso pero es verdad que peca de alto, yo empezaría metiendo unos simples muelles que bajes 3 cm que apenas te dañarán amortiguadores y así la inversión es mínima en un coche, como tú dices ya con sus añitos.
  2. Lo mismo me ocurrió a mi en una situación crítica pues me dirigía hacia el aparcamiento en IKEA con un carro hasta las trancas de muebles con tableros largos y al intentar abatir los asientos no había manera, probé por activa y por pasiva y nada de nada. Me toco devolver todos los paquetes largos y posteriormente pedir y cambiar el juego completo de el lado izdo. el de el asiento pequeño...y perfecto. Por cierto el juego de ambos lados (de desguace) fueron 35 euros, no es mucho desembolso
  3. Saludos. Me han cambiado el soporte motor que está situado en el cambio y ahora el coche, nada más arrancarlo vibra y suena como un tractor y durante la conducción más de lo mismo, va tosco. Lógicamente el mecánico me ha dicho que lo lleve de nuevo pero me gustaría saber vuestra opinión a el respecto. Gracias.
  4. Saludos a todos. Tengo un b6 19 tdi Avant y desde que me cambiaron la dirección aprecio que al girar a tope hacia uno de los lados el coche hace ruido y extraños (como cuando salta el ABS). Un amigo me comenta que no se montó en su día bien repartida y que la solución tendría que pasar por quitar el volante y repartir bien la dirección, después montar el volante y hacer paralelo. Es viable lo que me comenta? como lo veis vosotros...gracias
  5. Era solo uno, pero no recuerdo el lado. Han reparado los dos extremos pero no se decirte que. Lo que si se es que mi coche, por la disposición del motor tiene los dos iguales. He leído por ahí que casi siempre se avería el derecho que es más largo.
  6. Pues votas bien, je,je,je. Me han desmontado el palier, arreglado por ambos lados y vuelto a montar. El coche va fino, fino. La verdad es que esa pequeña vibración la llevo notando mucho tiempo pero lo achacaba a un neumático mal, o un equilibrado defectuoso. La vibración ya era insoportable en las circunstancias que he nombrado. Lo mejor de todo la reparación express! dejo el coche en el taller a las 9.30 y a la una ya lo tenía.
  7. La verdad es que si, eso lo pensé yo sin tener idea de mecánica. Si en plena subida, cuando está vibrando suelto gas, se quita, en cuanto vuelvo a pisar para obligarle vibra. He de decir que cuando inicio la marcha, desde parado, en llano o cuesta abajo apenas vibra, podría decir que nada o tan sutil que no lo aprecio pero si inicio la marcha en algo de pendiente, desde que paso de segunda a tercera vibra, al llegar a cuarta y quinta es cuando más lo aprecio, sobre todo si como digo lo hago sin mucho gas, cambiando sin subirle mucho de vueltas. La vibración es en todo el habitáculo, por lo que llega a la palanca sin ser ésta muy acusada.
  8. Eso creo yo también, el palier tiene todas las papeletas. Suerte que aquí, en mi pueblo tenemos un especialista en reparación de transmisiones con mucha solera.
  9. Un saludo a todos. Equilibriado bien, llantas bien, gomas bien. La vibración es a nivel de habitáculo, palanca de cambios, sobre todo cuando en una pendiente le dejas perder fuerza aposta en marcha larga e intentas darle gas,sin reducir, al querer recuperarse vibra todo, pienso que puede ser un palier pero me gustaria saber vuestra opinión. En el momento de darle gas, como digo al intentar dejarle recuperar en esa marcha larga si durante la vibración suelto gas, deja de vibrar, espero haberme explicado bien.
  10. Arreglado, y lo quiero contar entero por que yo creo que se me apareció un Angel. Este Sábado por la mañana me dirigía a Málaga con la familia y el coche hasta la bandera de equipaje. Llegando a Alcaracejo yo ya apreciaba dichos tirones, de echo se encendió el triangulo naranja y apenas me dejaba continuar la marcha. Paramos a desayunar y a los pocos kilómetros comienza de nuevo, hasta el punto de encenderse y quedarse fijo el símbolo de falo motor, permitiéndome circular a 90 sin apreciar los tirones pero en cuanto se encendía el triangulo se acrecentaban, teniendo que detenerme, parar el motor y volver a arrancar para que se quitase el fallo. Apenas entro en Córdoba, después de varias paradas, empiezo a buscar talleres y todos cerrados. Contacto con uno que me dice que me acerque que en un rato viene su jefe (que libraba) con la máquina (el taller era el primer Sábado después del verano que abría). Llega el dueño, lo enchufa y ya me sugiere la posible avería antes de conectarlo (Un mazo de cables que van a cada inyector que suelen ser problemáticos al ir dentro de la tapa de balancines junto a el aceite), termina la comprobación y efectivamente da ese error. A todo ésto yo ya tengo apalabrada con la Mutua una grua y un taxi pues al ser Sábado y las 11 de la mañana no lo veía inviable...pues NO, derrepente el dueño se va para dentro y viene con un mazo de cables que tenía en el almacén de un coche que desguazaron pero aún así le digo que si para el Lunes o Martes lo puede tener y me dice que no, que venga en una hora que lo tiene. Pasada algo más de una hora, nos vamos a probarlo y me comenta que ademas ha aprovechado para calibrarlos, nos damos una buena vuelta, en ciudad y autovia y el coche va perfecto. En fín, lamento el tocho pero quería compartirlo con vosotros por dos motivos, uno para que pueda servir de referencia si os encontráis en una situación similar y otro como agradecimiento a el profesional que supo valorar la emergencia de la situación y ponerse manos a la obra para no arruinarnos las minivacaciones.
  11. Estoy pensando....puede tener relacción por el cambio de bateria, no se, que el ESP se haya desconectado y tenga que activarlo?. Es que me ha pasado justo cuando salia del taller de cambiarla.
  12. Saludos. Después de la cuarentena, al mover el coche se encendió el testigo del triangulo naranja y note como tironeos y falta de potencia, al detenerlo también el ralentí variaba. Lo paré y lo volví a arrancar quitándose por completo además de apagarse el testigo. Hoy de nuevo a vuelto a hacerlo. Sabeis que puede ser...carbonilla?