Jump to content

abril

Miembros
  • Content Count

    1,799
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About abril

  • Birthday 05/01/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Badajoz
  • Intereses
    Deportes, viajar,
  • Coche
    A4 Avant 1.9 tdi avant

Recent Profile Visitors

1,753 profile views
  1. Era solo uno, pero no recuerdo el lado. Han reparado los dos extremos pero no se decirte que. Lo que si se es que mi coche, por la disposición del motor tiene los dos iguales. He leído por ahí que casi siempre se avería el derecho que es más largo.
  2. Pues votas bien, je,je,je. Me han desmontado el palier, arreglado por ambos lados y vuelto a montar. El coche va fino, fino. La verdad es que esa pequeña vibración la llevo notando mucho tiempo pero lo achacaba a un neumático mal, o un equilibrado defectuoso. La vibración ya era insoportable en las circunstancias que he nombrado. Lo mejor de todo la reparación express! dejo el coche en el taller a las 9.30 y a la una ya lo tenía.
  3. La verdad es que si, eso lo pensé yo sin tener idea de mecánica. Si en plena subida, cuando está vibrando suelto gas, se quita, en cuanto vuelvo a pisar para obligarle vibra. He de decir que cuando inicio la marcha, desde parado, en llano o cuesta abajo apenas vibra, podría decir que nada o tan sutil que no lo aprecio pero si inicio la marcha en algo de pendiente, desde que paso de segunda a tercera vibra, al llegar a cuarta y quinta es cuando más lo aprecio, sobre todo si como digo lo hago sin mucho gas, cambiando sin subirle mucho de vueltas. La vibración es en todo el habitáculo, por
  4. Eso creo yo también, el palier tiene todas las papeletas. Suerte que aquí, en mi pueblo tenemos un especialista en reparación de transmisiones con mucha solera.
  5. Gracias, lo miraremos a ver.
  6. Un saludo a todos. Equilibriado bien, llantas bien, gomas bien. La vibración es a nivel de habitáculo, palanca de cambios, sobre todo cuando en una pendiente le dejas perder fuerza aposta en marcha larga e intentas darle gas,sin reducir, al querer recuperarse vibra todo, pienso que puede ser un palier pero me gustaria saber vuestra opinión. En el momento de darle gas, como digo al intentar dejarle recuperar en esa marcha larga si durante la vibración suelto gas, deja de vibrar, espero haberme explicado bien.
  7. Arreglado, y lo quiero contar entero por que yo creo que se me apareció un Angel. Este Sábado por la mañana me dirigía a Málaga con la familia y el coche hasta la bandera de equipaje. Llegando a Alcaracejo yo ya apreciaba dichos tirones, de echo se encendió el triangulo naranja y apenas me dejaba continuar la marcha. Paramos a desayunar y a los pocos kilómetros comienza de nuevo, hasta el punto de encenderse y quedarse fijo el símbolo de falo motor, permitiéndome circular a 90 sin apreciar los tirones pero en cuanto se encendía el triangulo se acrecentaban, teniendo que detenerme, parar
  8. Estoy pensando....puede tener relacción por el cambio de bateria, no se, que el ESP se haya desconectado y tenga que activarlo?. Es que me ha pasado justo cuando salia del taller de cambiarla.
  9. Saludos. Después de la cuarentena, al mover el coche se encendió el testigo del triangulo naranja y note como tironeos y falta de potencia, al detenerlo también el ralentí variaba. Lo paré y lo volví a arrancar quitándose por completo además de apagarse el testigo. Hoy de nuevo a vuelto a hacerlo. Sabeis que puede ser...carbonilla?
  10. Hola, yo te comento mi caso. El paralelo me daba una caída negativa en la rueda delantera lado conductor, bastante grande, de echo visualmente podías ver como dicha rueda en su parte superior se metía más hacia adentro que la derecha. Cambiamos todos los brazos, incluso la mangueta pero no mejoraba. El mecánico creyó dar con la solución al ver la copela totalmente reventada y al sustituirla apreció una ligera mejora en la caída pero muy leve. Al final la solución fue meter el coche en la máquina de paralelo y tirar con un traster (especie de grua) desde la parte superior de la torreta de
  11. Ahora está perfecto, de echo, siempre tenía tendencia a irse hacia la derecha y por lo que llevo probado parece que va más estable, recto. Veremos a ver si se ha corregido sobre todo el desgaste excesivo interior de ese lado...gracias.
  12. Bueno, pues al final, la única solución que se nos ha ocurrido es con una polea y un traster ( creo que lo llaman así) traccionar de la torreta izda. para llevarnoslo un poco. Después henos echo de nuevo el paralelo y ya está en margen, concretamente 1,5 ambos lados. Ahora no se si colocar la tipica barra de copela a copela o dejarlo como esta...
×
×
  • Create New...