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nandosfxdj

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  1. Gracias por vuestros consejos pero es imposible doblar el asiento. Tendré que ir al desguace a buscar un repuesto que funcione. Gracias.
  2. Hola de nuevo, pues no hay manera. Cuando giro la palanca no salta el plástico hacia arriba, los asientos están divididos y además veo que tiene un tornillo lateral que da la impresión que es imposible de abatir. Adjunto foto
  3. Estimados compañeros, recientemente he comprado un Audi A4 B6 del 2003 con asientos traseros abatibles que tiene una cerradura con una palanca pequeña. Cuando meto la llave gira y la palanca se desbloquea pero tiro con fuerza y ninguna de las dos partes (derecha o izquierda) se mueven hacia delante. He leído algún post de la Comunidad pero no me queda claro, unos hablan de que estará atascado, otros que el mecanismo está roto y otros que la bandeja bloquea los asientos porque van juntos y hay que quitar unas grapas. ¿Alguien puede orientarme con más exactitud o mandar un vídeo de alguno que lo tengo por favor? Gracias. Adjunto fotos.
  4. Hola, pues también me lo han comentado eso de buscar una reparada y mirando en recambioscoches y en ebay aparecen algunas que rondan los 270€ + 120€ de depósito que tiene que pagar porque además tienes que enviar la vieja para que luego te lo devuelvan (y en los vendedores de ebay hay que mandarla a Alemania y que pasa un test que puede ser positivo o negativo). Alguna nueva no de marca BOSCH evidentemente, salen por 400€. Por otro lado llevo 3 años como tú, rellenando cada dos por tres el liquidito de la dirección y por eso el mecánico me ha dicho que podría ir pensando en cambiar por una nueva, reparada o lo que sea. ¿Alguien puede compartir alguna experiencia o consejo más?
  5. Gracias por tu info... alguien más puede confirmar que son compatibles porfa?
  6. Hola, tengo un Audi A4 B6 tdi 130cv 6 velocidades del 2003 y resulta que me pierde un poco de líquido de dirección y le voy rellenando de vez en cuando pero ahora que le he cambiado los amortiguadores me ha dicho el mecánico que gotea y resua la cremallera de la dirección. He buscado en repuestos verde y la mayoría por no decir casi todas las piezas de repuesto pone "AWX" de 5 marchas pero ¿es compatible con el "AVF" de 6 marchas? Gracias por antelación...
  7. Hombre pues si he tenido uno de esos la verdad, pero antes de comprar una batería nueva, ¿sería buena idea probar con las pinzas y batería de otro coche conectándolo al Audi y probar a ver si aparece el aviso?
  8. Hola de nuevo, he testeado la batería con un Comprobador de Batería y parece que el estado de la batería es bueno. Adjunto vídeo:
  9. Hola, también he rellenado el nivel del líquido de frenos hasta el máximo hace 2 semanas pero sigue saliendo el aviso. No se si comprar una batería nueva será la solución.
  10. Hola compañeros, os escribo para pedir consejo porque llevo más de 1 mes con un problema que me sale en el cuadro. Cuando meto la llave en el contacto y lo giro hay días que me se me encienden las luces del ABS, ESP y el freno de mano, terminando por salir el texto de "FRENOS". El fallo es aleatorio, hay días que sale y otros no. Da igual que el freno de mano esté echado o no. Los discos están medios de desgaste y las pastillas con 9 meses casi nuevas. He grabado un vídeo donde muestro primero un arranque sin fallo y a continuación quito la llave y la vuelvo a poner en el contacto y de segundas si aparece el error aunque desaparece de la pantalla rápidamente y el coche frena sin problemas (hago todos los días 200km para ir al curro). Solo aparece al arrancar, durante el viaje nada de nada. El nivel del líquido de frenos está en el MAX y la batería ya tiene por lo menos 3 años. En el taller me han revisado visualmente los cables que llegan hasta las pastillas delanteras y no hay ninguno roto o en mal estado. No me lo han conectado al ordenador para ver los errores. ¿Alguien sabe cual es el problema? No tengo el VagCOM para conectarlo pero estoy pensando en comprarlo. He leído varios post de errores parecidos y varían las causas: 1) Relé que controla los frenos. 2) Interruptor que lleva el pedal del freno para encender las luces. 3) Puede ser un fallo del módulo ABS. 4) Batería que está en la últimas. etc....
  11. Gracias mengus por tu super explicación, efectivamente era el motorcillo. Lo he cambiado con las instrucciones y ahora todo va genial y es muy fácil de hacer. También gracias al resto de compañeros sois geniales.
  12. Gracias, como dije antes ya había leido algunos comentarios anteriores de este foro, pero quería confirmarlo. Entonces si cambié la correa a los 180.000km no me tocaría hasta por lo menos los 300.000km?
  13. Hola compañeros, compré de segunda mano un Audi A4 B6 TDI de 130cv de Diciembre del 2003 y quiero preguntaros cada cuántos kilómetros hay que cambiar la correa de distribución porque aunque he buscado y leido bastantes post en el foro, quiero asegurarme. Yo le cambié la correa a los 180.000 km porque al dueño que le compré el coche no se acordaba cuando se la cambió la primera vez y ahora tengo 265.000 km. Mi pregunta es: ¿La correa de mi audi de Diciembre del 2003 se cambia a los 90.000 km o los 120.000 km? No tengo libro ni manual original. Gracias.
  14. OK muchas gracias y alguien tiene un brico de como repararlo o sustituirlo? En la sección de Bricos no veo que haya directamente relacionado.
  15. Compañeros quiero comprar la pieza y no sé si es ese modelo al 100%, me podéis ayudar?