Jump to content

Funy

Miembros
  • Mensajes

    241
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4 Quattro Sline B8.5 (225cv)

Visitantes recientes al perfil

1.590 visitas al perfil

Logros de Funy

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Como te ha dicho el compi es eliminarlo o poner uno deportivo. Yo soy mas partidario de esto ultimo, pues de no tener nada a uno deportivo ganamos en calidad de aire todos y la diferencia es practicamente nula. Tambien es recomendable cambiar la admision y poner un filtro menos restrictivo o de alto flujo
  2. Hola. Es lo unico que no he cambiado del escape pero creo que si al 90% de seguro incluso con los a5 que comparten plataforma. Que algun experto en la materia de los que hayan cambiado te digan
  3. Yo le meti con 18x8et47 15mm delante y detras y queda feten. Quiza detras entre otros 3-5mm pero ya no meto mas. Delante como p... A culo jejej
  4. Si si medio hay que poner aunque sea deportivo porque si no cuando acabas un viaje largo bajas en otro planeta jejej
  5. Esta claro que si pones el medio recto ya ganas bastante, pues en estos modelos el medio es el que mas sonido da, pero llevandolo tal cual se vende hestilo me parece poco mas que de serie. Ojo es mi opinion personal Este segundo se supone que si va con stag2 va con cata de alto flujo y yo sigo escuchando mas el motor que el escape Como digo es una opinion personal y esta claro que no a todo el mundo le gusta tanto sonido pero no nos engañemos... que los que cambiamos escape es para ganar sonido evidentemente y si uno se gasta las perras y no gana sonido pues supongo que le quedara ese sabor agridulce
  6. Acabo de ver un video con el millteck y me parece una cagada por su parte que uno se gaste las perras y suene casi como de serie para lo que vale.
  7. Efectivamente es gen2. Como te dicen puede ser de los afectados o no. Hay gente en ambos bandos y ya es cuestion de suerte. Si le pasa y tiene garantia pues ya saben que lo tendran que arreglar. Yo si hay oferta de bastantes modelos, buscaria un gen3, mas moderno eficiente y sin este posible problema
  8. Si esta claro pero sigo sin saber si es un gen2 o gen3. Al ser de 2013 deberia ser un gen3 "downgradeado" por la casa aunque la potencia de 180 me dice que es un gen2. Si tiene el tapon de llenado de aceite abajo a la izq es gen3 y no hay problemas de aceite, si lo tiene mas centrado es gen2, y puede dar problemas de aceite aunque no todos. Gen2 https://images.app.goo.gl/M1VkJB9sLJe5heaD8 Gen3 https://images.app.goo.gl/tr6F4mCq4oxyMchi7
  9. El motor es gen2 como los 180/211 o es gen3?? Si es gen3 es igual que los 225/252cv y no te consumira aceite y puede ser buena compra.
  10. Funy

    Separadores

    Si tambien es cierto lo que dice waje. Algo compensa pero no el %100. Como hemos hablado si pones algo razonable no creo que haya problema. Otra cosa es si quieres ensanchar con un separador 3-4cm por lado.
  11. Funy

    Separadores

    A no ser que pongas brutalidades, 1cm o 1,5cm no tendras problema. La propias marcas ofrecen llantas en diferentes medidas y et que pueden ser +-1cm. Tenderas a hacer positivo el scrub radius y direccion algo mas pesada que para deportividad es mejor.
  12. Yo mas que suprimir recomiendo sustituir por deportivos aunque sean pequeños, pues evitaras resonancias indeseadas en el habitaculo. Aunque en los b8 llevando 3 si puedes eliminar 1.
  13. Con el trasero solo ni te vas a enterar, es como no hacer nada
  14. Quitando cualquiera se gana sonido, ahora bien no con todos los mismo. En orden de sonido: - Medio - Primero - Final Si ya llevas lo que dices pues se va a notar mejor que si vas de serie. Prueba con recto y si te parece mucho pon otro homologado pequeñito , pero ya te digo yo que no va a ser ninguna locura. Vas a notar como el sonido mas profundo, que sale mas de dentro... Y algo le quitaras de contrapresion.
  15. Como Como no se va a poder regular la caida??? Otra cosa es el avance, que ahi ya si serian con copelas regulables si no me equivoco, pero caida si no son salvajadas 1 o 2 grados de sobra y ya es bastante para calle.