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elrukas89

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  1. tampoco te quiero quitar la idea jeje, igual tu notas mas sensible la aceleración en dynamic ... yo te digo mis sensaciones y solo percibo un poco la dirección mas dura. Por precio si compras lo necesario en recambios no es caro , lo único encontrar alguien que te haga la instalación (yo no me atreví a hacerlo) y no se suba a la parra. un saludo
  2. hola compañero, a mi me cobraron 50€ en un taller de Gijón, pero le lleve la botonera y todo lo necesario para la instalación tirando del foro. En recambios la botonera y los cables no era muy caro. ( no recuerdo el precio) Yo también tengo un 1.8 tfsi quattro del 2014 y por desgracia te diré que el drive select por lo mens en los gasolina... es casi placebo lo que se nota... (un poco la dirección y poco mas) será que también voy repro , un saludo
  3. buenas compañero, por la información que pones y dicen de esas bombillas... no parecen legales no? tuviste algún problema de itv? gracias, un saludo
  4. me quedo, he visto que para los audi a3 8v si se puede
  5. con vag com ahí nada, solo byte 15 y cambiar a 4F....Con obdeleven activar bit 3
  6. Os cuento mi caso, al final conseguí desactivar ese pitido molesto. Empecé por el OBDeleven siguiendo los pasos de Nillo y luego lo revisé con el vag com. Resumiendo si lo haces con OBDeleven, vamos a la unidad de control 46, adaptación canal 98 y cambias el 1 por el 0, después entramos a codificación extendida y en mi caso solo hizo falta activar el bit 3 que afecta al byte 15 del vag com. Con Vag com , (en mi caso antes metí el código de seguridad y ponemos el que nos indique) Adaptación canal 98 y ponemos 0 en vez de 1; después codificación extendida y nos vamos al byte 15 y en mi caso hay que poner 4F ( OS PASO PANTALLAZO). he de decir, que si no llego a activar por el obdeleven el bit 3 que afecta a ese byte 15 nunca lo hubiera conseguido. Mi coche es un facelift de 2014 , habría que probar si modelos de otros años funciona.
  7. si subes mas fotos no pasa nada eh ,, guapísimo y que lo disfrutes
  8. si quieres hacer un tramo recto empieza por el intermedio y prueba si te gusta
  9. Supongo que depende de la estación....pero creo que mas adelante voy a hacer el primer silencioso recto.... ahora mismo llevo intermedio y final Don silencioso (homologado los dos) y suena muy bien, nada estridente, pero siempre se quiere un pelín mas como tu dices a partir de 2000 rpm algo resuena en el interior, pero poco y en viaje no es molesto. Se gana algo más de sonido quitando el primero?? gracias y un saludo
  10. Hola funy, para el tema de la itv con el primer silencioso recto que vas a hacer? Daría el pego o quitas y pones el original? Un saludo
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