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elrukas89

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Reputación

  1. Ni idea.... salieron de fábrica con esa bolsita sin saber la finalidad de la misma. Y yo que cambié el vaso de expansión , el recambio también la lleva. Actualmente llevo el G12 evo.
  2. Actualmente llevo g12 evo y lo hice por "transfusión".... quité el latiguillo de retorno y según iba saliendo; llenaba por el vaso de expansión. Los restos del tapón que te refieres igual son salpicaduras. El color del anticongelante es bueno pero en las fotos no se aprecia, aparte el vaso está bastante sucio por fuera... lo cambio cada 3 años .
  3. igual no me estoy explicando bien o no se me entiende mi coche nunca ha llevado g13... Esa bolsita que se ve en las últimas fotos es de mi coche que salió de fábrica con ella y con g12 !!!!.... aparte aunque quisiera quitar la bolsita del recambio nuevo es imposible... habría que romperlo
  4. no me cuadra que esa bolsita sea para el refrigerante G13, ya que nuestros coches; el vaso de expansión originalmente son G12 y he pedido la misma referencia..... os paso unas fotos de mi vaso de expansión y opinamos
  5. En teoría nuestros coches salieron con G12 de fábrica, el G13 ya es en el modelo B9 si no me equivoco, lo de la bolsita de silicatos es mi pregunta jeje.. Mi teoría estaba mas encaminada en lo que dices para la condensación... pero no lo se ... de todas maneras de serie me parece que llevamos una bolsita porque lo comprobé en mi garaje y una linterna a contraluz
  6. Buenos días compañeros, tengo una duda.... compré un recambio del vaso de expansión de nuestros refrigerantes... no por nada; lo tengo un poco sucio y opaco y me decidí a cambiarlo. Cuando me llegó el recambio, al cogerlo se escuchaba algo en el interior y a contraluz hay una bolsita (adjunto foto) , supuestamente este modelo no lleva la típica bolsita de silicatos famosa con el G13. Hoy bajé al garaje y con una linterna a contraluz me pareció que la llevamos de serie. ¿qué se supone que es? ¿para la humedad? ni idea. gracias un saludo
  7. Rectifico, no tiene nada que ver lo del cambio de la pila como imaginaba.. ya que sigue haciéndolo cuando quiere
  8. Incluso diréis que es una gil***ollez, pero cambié la pila a los mandos d la llave, y de momento siempre que he ido a arrancarlo no falla ... Misterios
  9. A los 50000 las cambié y tengo 64000 kms ahora, dije por mantenimiento pero bueno por curarme en salud, lo cambio todo antes de lo que dice audi. Y si, siempre que me pasa eso paso el obdeleven y nada; muy raro.
  10. Hola compañeros, veo que es algo que le está pasando a mas gente.. en mi caso es un 1.8 tfsi 170cv del 2014; y a veces cuando lo cojo del garaje, el primer arranque ( no lo hace siempre ) y siempre en frio.. el coche parece como si arrancara con 3 cilindros , tiembla y acelero y no suben las rpm.. apago y ya enciende normal. ya he cambiado bujías en su momento x mantenimiento , bobinas por si era eso, batería es nueva... y encima a mi no me registra ningún fallo. Me inclino por la bomba de combustible también o el filtro de gasolina que va unido no se, la verdad que es un rollo estar cambiando piezas sin saber que puede ser realmente. un saludo
  11. tampoco te quiero quitar la idea jeje, igual tu notas mas sensible la aceleración en dynamic ... yo te digo mis sensaciones y solo percibo un poco la dirección mas dura. Por precio si compras lo necesario en recambios no es caro , lo único encontrar alguien que te haga la instalación (yo no me atreví a hacerlo) y no se suba a la parra. un saludo