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chulo225

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  1. Buenas. Claro que se puede como pones en el link. La movida es la falta de las referencias de los respaldos, no están por ningún sitio y sin eso no hacen informe de conformidad. Yo al final lo dejé en cuatro plazas, pero eso si, pase todo el interior a cuero. Saludos.
  2. Anule el tercer cinturón central, y deje los abroches para cuatro plazas. En ITV el operario hizo las pruebas y sin problema.
  3. El informe de conformidad, una vez tienes referencias, medidas y fotos, la empresa que te gestiona la homologación, lo mandan a laboratorio y emiten informe. Todo lo necesario té lo pide quien te gestiona la homologación.
  4. He desistido finalmente en homologar. Anule la tercera plaza y se quedó cuatro plazas.
  5. Buenas. Anule el cinturón del tercer pasajero y deje todo el hardware de 4 pasajeros. He pasado ITV sin problemas, el técnico probó los anclajes y siguió adelante con la inspeccion.
  6. Buenas. Tengo todo montado pero me quede atascado en la homologación porque en los respaldos no hay grabada ninguna referencia de Audi. Eso impide que se pueda demostrar que son de este modelo y no te puedan dar conformidad para homologar. Yo creo que si podrías poner el anclaje, de cinto y abroche, ya que atornillan al chasis en el mismo sitio. Vamos que el tercer cinto no lleva soportes extra o tornillos extra al chasis. El tercer abroche se consigue comprando una nueva pieza con doble abroche simplemente. Saludos.
  7. He mirado por todos lados, y he indagado por las zonas que me comentas y no veo nada. Espero que no me toque abrir el tapizado por alguna costura..... gracias por la idea igualmente.
  8. Es una faena, porque me lo piden para homologar. Lo mismo esta oculto en alguna parte bajo el tapizado.
  9. Los puntos de montaje son los mismos, todo igual. Lo que cambia es que viene el carrete del tercer cinto en el interior y el cabecero central. La parte de abajo del asiento, lo único que cambia es el hueco en el tapizado para el mecanismo doble de abroche.
  10. Hola Cuadrete. Gracias por contestar. El tema es que hay que identificar los respaldos de cara a la homologación, para demostrar que son compatibles con el vehículo y variante. Por eso poder ver en el propio asiento la referencia. Sólo me faltan las referencias de los respaldos. La de la banqueta o parte de abajo del asiento, está por la parte de abajo grabada en la espuma. La referencia de los respaldos no se ve por ningún sitio, ese es el problema. Saludos.
  11. Buenas tardes. Estoy metido de lleno en este tema actualmente. Conseguí unos asientos traseros en piel negros en buen estado para tres plazas por 180 € puestos en casa. La instalación para los restyling es plug and play. Solo he tenido que conseguir el anclaje para dos cinturones de la parte izquierda en la banqueta. Ahora toca homologar. He contactado con Homolocar y me piden fotos de las nuevas piezas y soportes, datos de mi vehículo, certificado de montaje de un taller y referencias OEM de Audi de las piezas. Aquí viene el problema. Tengo las referencias de todas las piezas menos de los nuevos respaldos. El derecho con reposabarzos y el izquierdo. No veo por ningún lado la referencia. Alguien sabe dónde están? debajo del tapizado o algún sitio escondido? Me piden etiqueta o troquelado para comprobar que son compatibles con el vehículo de cara a ITV. Gracias de antemano. Saludos.
  12. Hola. http://www.codecard.lt/electronics/2j74y/mc68hc908az60-2j74y-processor-already-programmed-with-software-you-need/prod_127.html Un saludo.
  13. Hola pulpiTTo, tienes el cuadro exactamente igual que como se me quedó a mi. Yo lo solucioné como te he comentado pero igual si consigues un cuadro de desguace te merece la pena. Un saludo y suerte.
  14. Gracias! Me viene genial el brico. No quedan dudas después de verlo. Muy bueno. Saludos.
  15. Buenos días compañero. En mi caso, después de cambiar batería, se me quedó KO el cuadro como a ti. Sólo funcionaban los testigos que no llevan ningún tipo de programación detrás como intermitente, largas, etc... y el coche arrancaba, con lo que el inmo estaba bien. Después de revisar el cuadro de arriba a abajo, descarté avería en la electrónica, con lo que me decanté por desprogramación del software del cuadro. Después de mucho buscar, encontré a esta gente que vende la CPU con su correspondiente software grabado, para el cuadro del TT. La versión de soft viene en la pegatina de la CPU del cuadro. Desoldé el viejo, soldé el nuevo y todo volvió a la vida. Hace un par de años de todo aquello y sigue perfecto. Para quitar y poner el intergrado, en mi caso lo hice con estación de soldadura por chorro de aire caliente. Suerte. Un saludo.